BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
tu no eztara en la mizma nube que la pertur? jejejeje
mari me an dado recuerdoz para ti y para moreno , departe de mica
Cuando la vea le dá recuerdo igualmente ...
tu no eztara en la mizma nube que la pertur? jejejeje
mari me an dado recuerdoz para ti y para moreno , departe de mica
anoche fallecio la abuela de manme
Manme, lo sentimos. Descanse en paz. Un fuerte abrazo.
lo sentimos mucho, Manme, un fuerte abrazo para tí y para tu familia.
hombre !!!ha aparecido ya íbamoz ha ir a quien zabe donde jajajaja zaludoz para Ana y para ti de la familia moreno ...
¡Holaaaaaaaa, vozotroz zi que eztáiz perdido, no quizízteiz venir a la zede el finde pazado jejeje, allí eztuvimoz con Pedro, Hugo y Kiko que llegó el zábado. Y para ezte finde que viene, ez cazi zeguro que volvamoz a vernoz, para degustar unoz ezpetoz, de laz tan zabrozas y exquizitaz zardinaz malagueñaz jajajaja. A ver zi noz vemoz pronto, zaludoz igualmente, y un bezito para loz pequez.
buenaz nochez ....
haber zi alguien ha tenido o zabe de alguien que haya tenido un cobaya de pelo corto, porque me quieren regalar uno para huguito, pero eztoy muy indeziza, porque no zé zi enzuziará mucho, olerá pezte, ze parecerá demaziado a una azqueroza rata ugggggg !!!
en fín, que eztoy muy liá.
porfa, dezirme algo !!!!!
¡Holaaaaaaaa, vozotroz zi que eztáiz perdido, no quizízteiz venir a la zede el finde pazado jejeje, allí eztuvimoz con Pedro, Hugo y Kiko que llegó el zábado. Y para ezte finde que viene, ez cazi zeguro que volvamoz a vernoz, para degustar unoz ezpetoz, de laz tan zabrozas y exquizitaz zardinaz malagueñaz jajajaja. A ver zi noz vemoz pronto, zaludoz igualmente, y un bezito para loz pequez.
Vaya por Dios... , lo sentimos , ahora os llamamos por telefono..
Si no pasa nada raro , salgo mañana tarde para donde dijimos .
Nos vemos , compañeros ....
Por cierto , buenas noches..
Pues no es eso lo que dice " el tio del tiempo"...
buenaz nochez !!!! me laz piro a ver zupervivientez !!!!!
hugoooooooooooooooooOOOOOOO !!!! ve cogiendo nota que cualquier día te mando allí jajajajajajajajaja
puez en mi tele zi pinta mal jajajaja