Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).
nozotroz no podemoz zale mu caro
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
un zaludo abuelozzzzzzzzzzzz :blob5:
 
zaludoz para uztedez tambien abueloz, te debo una llamada de dizculpaz, ya hablaremoz, bezoz...

peter, la nini veo que fué bien...
 
bueno me piro para el taller de fali a prepara el culito de la nini para pintarlo

tu lo que vaz ez para ver al fali que hace mucho tiempo que no lo vez y vaz a darle un achurrumaco.tu fontanerucho que te paza que tambien te vamoz a ver a ti dezde la VALLA ahora que te az pazado al lado ozcuro.
 
ahí va el número de cuenta :banco unicaja número 000000000006905 ( por el culo tela inco )no ze acepta cheque zin fondo jajajaja
 
tu lo que vaz ez para ver al fali que hace mucho tiempo que no lo vez y vaz a darle un achurrumaco.tu fontanerucho que te paza que tambien te vamoz a ver a ti dezde la VALLA ahora que te az pazado al lado ozcuro.
no me keda maz remedio y zi ez zierto eztare muchizimo detraz de la valla :blob5:
 
ya le ha quitado el puesto número 1 a tu hijo ahora ez ella que ze ha llevao todo el fin de zemana llorando .....

tu hija ezque eztá acoztumbrá al cachondeo, al bailoteo, a la ruta del pocholo, entoncez zi no hubo de ezo, puez la pobre no dejaba de llorar jajajajajajaja
 
bueno ezo de buenaz tardez zera pa algunoz porque pa otra zon de lujo, ake zi RUBI.
 
Tambien puedes buscarlo para tí , [/quote]

puez cuando tenga un huequecito le hecho un viztazo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar

un bezo grande tambien para uztedez de nueztra parte !!!!!
puez zi quierez pezcar en la quedada de Zahara, unete a Hugo que yo creo que ya eztá preparando laz cañaz jajajajajajajaja
 
ahí va el número de cuenta :banco unicaja número 000000000006905 ( por el culo tela inco )no ze acepta cheque zin fondo jajajaja

puez lo ziento Peter, te vaz a comer una full, porque yo tambien puze mi cuenta corriente y todavía no hay ingrezado ni un céntimo. azí que hechar horitaz eztraz !!! jejejejejejeje
 
ezo azin le pago a fali :blob5: :blob5: :blob5:

tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja

me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller

!!!! NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja
 
bueno, y dezpuez de contar todo ezte royo, y de hablar zola, oz dejo que voy a preparar al huguito !!! hazta luego !!!
 
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).

nozotroz no podemoz zale mu caro

Exacto , el organizador me mandó en sabado un privado invitandome a la kedada , pero hay dos cuestiones intocables... , una , es un precio muy caro para una kedada . Dos , ese mismo fin de semana se celebra entre las costas malagueñas y granaínas una marcha reivindicativa autocaravanista en protesta por los abusos que cometen contra nosotros los ayuntamientos de la zona , y estoy apuntado a ella , así que compañeros autocaravanistas , si os animais.. , allí estaremos ( yo voy..)
 
un bezo grande tambien para uztedez de nueztra parte !!!!!
puez zi quierez pezcar en la quedada de Zahara, unete a Hugo que yo creo que ya eztá preparando laz cañaz jajajajajajajaja

zi que laz preparen aver zi pezcan un atún y no lo comemoz a la barbacoa ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com