Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perturbada por donde andaz no te habraz quedao en el marbella ,oye a lo mejor ez que eztaz haciendo de cocinillaz ezte fin de zemana y tuz hermanoz de conejilloz de india jajajaja
 
!buenaz nochez autocaravaneroz y caravaneroz!
 
perturbada por donde andaz no te habraz quedao en el marbella ,oye a lo mejor ez que eztaz haciendo de cocinillaz ezte fin de zemana y tuz hermanoz de conejilloz de india jajajaja
ezte finde zan librao elloz pero no yo y huguito jajajaja
 
bueno como lo pazazteiz loz autocaravaneroz?
zeguro que mejor que loz que tuvimoz que currar
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me alegro que lo hayaiz pazado muy bien, que la nini no haya llegado en grúa y que kiko no haya tenido que dormir con peter, azí que todoz felizez !! jajajajajajaja
 
Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja
 
Anda ya, en lo de laz autoz habia muchas autoz.... y una pechá zaborioz, el corrillo maz grande era el del Comando Z, yo a ezo.... no mapunto.


.
 
Anda ya, en lo de laz autoz habia muchas autoz.... y una pechá zaborioz, el corrillo maz grande era el del Comando Z, yo a ezo.... no mapunto.


.

que habia muchoz ezaborioz por allí ??? puez yo tampoco me apunto con tanto ezaborio !! endevé !!!
 
bueno mañana charlamoz un poquito máz que voy a ver la tv un poquito.
HAZTA MAÑANA !!!! BUENAZ NOCHEZ !!!
 
kiko noz va a tener que mandar el libro de inztruccionez jajajaja

Mari , arriba a la izquierda tienes los botones de INICIO , FORO y a su derecha COMUNIDAD . Entra ahí y el tercero es el chat de webcampista . Es muy facil...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me alegro que lo hayaiz pazado muy bien, que la nini no haya llegado en grúa y que kiko no haya tenido que dormir con peter, azí que todoz felizez !! jajajajajajaja

Menos mal... , me tenía asustao...!!!

Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja

Tambien puedes buscarlo para tí , allí hay muchos , jajaja .

Bueno chic@s.... , portaos bien , hasta mañana.. , quizás..
 
lo q dice la mari y manu ez verdad fue un pegote pero bueno hay q eztar en todoz loz zitioz ya lo pazaremoz mejor
 
Hola.... , adiós !!
 
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com