Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

ehhhhhhh, no enpezeis a picar a enrike que la que se a apuntado soy yo.
bueno igual ahora se pica y se apunta jeje.
toñiiiiiiii, apunta los walkis que vienen muy bien pero ojo que no te pase como a mi que me dejaba al bebe por todos lados jajajaj.

valbiiiiii que vida llevas que no la leo se nos a marchado.

otra pregunta para los de abetxuko: pero cuanto duran sus fiestas que por lo menos hace dos semanas que no aparece ninguno por aki y hoy a entrado toda tropa, ni los sanfermines son tan largos.....
bueno que ya queda poquico, besotes para todos, dadles recuerdicos a monica y txoriak que no se meten por aki,
y muchos besote para los muetic@s
 
señora gracia
le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nada:love10:,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururu:occasion9:
y si quieres de 60 metros tambien tururu:occasion9:

si es que se nota de ande eres, jomio :flower: :flower:
 
le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nada
love10.gif
,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururu
occasion18.gif

y si quieres de 60 metros tambien tururu
occasion18.gif
 
esto no me lo habias dicho a mi?????
 
Y tu que haces tol dia por los tejados,es que no puedes ir por el suelo como las personas normales ,,estos de cabanillas son la leche..
Peña que las fiestas de abetxuko era solo el fin de semana ,pero fue fiesta tambien en Vitoria el miercoles 28 que celebramos San Prudencio" el de los caracoles",asi es que hemos ido empalmando una s con otras y entre los previos y las resacas ...pues ya ves unos dias sin decir na de na esta gente de abetxuko
Y acopleitor que ha empezado a trabajar ,ya no es desempleada como ella dice ,y claro no tiene tanto tiempo pa estar aqui
bueno gente que ahora si que me voy a tirar en le sofa
y tu Enri no te tires de ningun lado ...ni tirolinas ni tirolinos jajajaja
besos pa tos
 
hola hoooooooola, como se nota que toda peña se mete a la noche esto esta hoy vacio
 
¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.

He hablado con el gerente y me ha dicho que aquellos que vayan un dia antes (jueves) o se quieran quedar algun dia mas (hasta el jueves posterior) pagaran 5 €/dia :drunken:

saludos
 
noticias

Que sepais que ya me han pasado los precios de los menús infantiles y para adultos. Si os meteis en mi firma lo vereis para que os vayais apuntando. Hay de tiempo hasta 4 dias antes de la webcampada. Entran en el restaurante 80 comensales.
 
señora apuntadora apunte usted de momento dos adultos.
gracia hay que decirte ya el menu que elegimos cada uno?
vaya precios se han quedado para antes o despues no?
asi dan ganas de coger ya las vacaciones y quedarnos por alli
 
pues la verdad es que si, que es una pena no tener algun dia mas para quedarnos o ir algun dia antes porque el precio esta superbien :thumbright:
 
señora apuntadora apunte usted de momento dos adultos.
gracia hay que decirte ya el menu que elegimos cada uno?
vaya precios se han quedado para antes o despues no?
asi dan ganas de coger ya las vacaciones y quedarnos por alli

yo creo que para agilizar, igual es mejor decir ya el menu, porque si no es dar muchas vueltas a lo mismo no? en cuanto puedas me lo dices. ok? :D:D
 
yo creo que para agilizar, igual es mejor decir ya el menu, porque si no es dar muchas vueltas a lo mismo no? en cuanto puedas me lo dices. ok? :D:D

en cuanto venga enrike y le diga ya te dire, pero de momentonos dejas apuntados,
menuda pagina os esta quedando :D ya sois unos expertos, y fijate de como surgio la cosa,
por cierto que sabes de valbi hace dias que no la leo.
y de eolox y tara tampoco, supongo que cuidandose mucho:D
 
Señora cabanillas, es usted un AS en este "negocio", le vamos a tener que volver a vincular en próximas webcampadas aunque nos cueste ya entonces algún euro, visto lo visto, le vamos amortizar después...jajajaja.

Apuntad a nosotros a la cena, al refresco y al vicio, todo de todo, que tengo unas ganas de salir que no os lo podeis imaginar...

saludicos.
 
Señora cabanillas, es usted un AS en este "negocio", le vamos a tener que volver a vincular en próximas webcampadas aunque nos cueste ya entonces algún euro, visto lo visto, le vamos amortizar después...jajajaja.

Apuntad a nosotros a la cena, al refresco y al vicio, todo de todo, que tengo unas ganas de salir que no os lo podeis imaginar...

saludicos.

¿todo de todo? :drunken::drunken::3some:uyyyyyyy miedo me das jajajajcon ooskitar por ahi que peligrosos vais a estar los hombres jajaj
 
Ya estas apuntado pplu, tendrás que llevarte el walki talki como enpei y fourplay para la cena.:D

como no me has dicho nada en concreto, te recuerdo que elijas menú para ti y tu esposa, mas que nada para no volver dos veces a hacer lo mismo.:clown:

los vicios te los llevas tu, y ya sabes alguno mas pa compartir:D:D

por cierto y las tirolinas, no hay coj.....? que debajo no hay agua eh? :love10::love10:
 
gracia en la pagina de colaboraciones, en lo de las cenas ya puedes quitar lo de cenas aun por determinar precio y menu.
 
ya esta Peña, arreglado, menos mal que ahora que valbi esta de vacaciones todavia me queda alguna apuntadora. Asi me gusta que estes al loro. :love10:

luego hablamossssss
 
holaaaaa
Señora apuntadora ,osea que tenemos que decirte que queremos de segundo y postre si no he entendido mal no??????
 
hombre fourplay, lo primero es apuntarse :drunken:, y ya si sabes que es lo que quereis.... pues matamos dos pajaros de un tiro. segundo y postre, si.:D :D
 
Cena

Cena

hola cabanillas apuntanos ala cena 2 niños y 2 adultos nos vemossssssssss.
 
cena

cena

se me olvido decirte el menu los niños me imagino que no pero mi mujer y yo entrantes y de segundo cordon blue y de postre helado creo que no me dejo nada sino me dais un toque hasta luego.:blob5:
 
se me olvido decirte el menu los niños me imagino que no pero mi mujer y yo entrantes y de segundo cordon blue y de postre helado creo que no me dejo nada sino me dais un toque hasta luego.:blob5:

ya estais apuntados, todo perfecto; los niños no, es para toros igual. saludos

Pareceis pescadores,que lio me teneis montado,bueno al tema nosotros queremos cenar si se puede,asi que apunten a dos adultos y saludos a los de Abetxuko y a los demas celosos

estais apuntados, pero no entiendo por que parecemos pescadores :scratch:. y me tienes que decir que quereis de segundo y de postre. agurrrr :D
 
Buenaaasss
Cabanillas me parece muy bien lo del menú. Te iba a decir apuntanos a la cena y veo que ya estamos, ayyyssss este no me cuenta nada.....jejeje.
Valbi se ha ido de vacas, así que si necesitas ayuda ya sabes.
El menú aún no te lo digo porque Fernan no está y para no marearte dos veces ya te lo diremos todo a la vez.
No os imaginais como está el pantano de agua, que pasada!!espero que haga buen tiempo y nos podamos bañar y todo!
Esta semana, ha nevado, salió una foto del Santa Inés (puerto cerca de la Laguna) nevadito. Y creo que la Laguna otra vez helada. A ver si mejora, porque como siga así de loco el tiempo al final la veis con nieve!!!jeje
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com