Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

El domingo pasado salimos de allí del camping a las 16.30H. y llegamos a Córdoba a las 18:30, eso sí no pillamos nada de tráfico.

¿En qué punto coges la autovía cuando vas en dirección a Córdoba y por qué salida dejas la autovía en dirección al camping?, ¿cual crees que es la mejor y más directa?, por otro lado, estamos en duda si irnos el viernes cuando yo salga de trabajar, acabo a eso de las 20:00 y por mucho que corra, mientras recojo a la familia engancho la caravana y me pongo en camino, no llego antes de las 22:00, o por el contrario madrugo el sábado y estoy allí tempranito, a mí es que eso de conducir de noche si no es necesario como que no, pero ya veremos.
 
Hola!
Cachalote, ¿tu eres el encargado de llevar las tarjetas a Humilladero? es que yo la he solicitado y he quedado en recogerla allí, pero no se quien me la tiene que dar.
Saludos.
 
Juan, se me olvidaba, cuando llegue os avisaré para que me sirvais de móver, porque no se si el coche me entra con la caravana a la calle donde me dijiste que habían reservado las parcelas, no veas el lunes cuando dije de enganchar para irnos, no había forma de salir de la parcela, me molestaban dos árboles, de un lado de parcela y de la de enfrente, la suerte es que para el fondo de la calle principal había parcelas vacías y que no tienen árboles ni tubos tan afuera, y pude entrar de cara en una, tirar marcha atrás y poder dar la vuelta, la verdad es que tengo un gran problema con mi tamaño, de la caravana con el coche quiero decir, hasta que no le ponga el motor voy a sudar la gota gorda, no me enrroyo más, un saludo.
 
joer le habeis cojido el gustillo a esto ehhhhhhhhhhhhh????

jejejejeje

os deseo que lo paseis divinamente y a ver si haces una mas cerca de las valencias
 
Hola!
Cachalote, ¿tu eres el encargado de llevar las tarjetas a Humilladero? es que yo la he solicitado y he quedado en recogerla allí, pero no se quien me la tiene que dar.
Saludos.

la tuya la tengo yo te la entrego en humilladero sere yo o bien el webmaster de todas formas quedate tranquilo que ya esta lista
 
la tuya la tengo yo te la entrego en humilladero sere yo o bien el webmaster de todas formas quedate tranquilo que ya esta lista

Si quieres, me la puedes dar en Almayate ya que nos veremos allí. Si no puedes no hay problema, en Humilladero.
Saludos:D
 
yo siempre puedo, claro que puedo, si no puedo yo quien puede , no faltaba mas debo poder.
coño te la llevo a humilladero
jjwjejeejejejeejejejej
 
perfecto,a la hora de llegada como nos identificamos? todavia no tenemos la tarjeta nuestra

la tarjeta es muy simple llenas el formulario, la solicitas y pides que te la llevemos a alguna webcampada, deopende de ti
 
¿En qué punto coges la autovía cuando vas en dirección a Córdoba y por qué salida dejas la autovía en dirección al camping?, ¿cual crees que es la mejor y más directa?, por otro lado, estamos en duda si irnos el viernes cuando yo salga de trabajar, acabo a eso de las 20:00 y por mucho que corra, mientras recojo a la familia engancho la caravana y me pongo en camino, no llego antes de las 22:00, o por el contrario madrugo el sábado y estoy allí tempranito, a mí es que eso de conducir de noche si no es necesario como que no, pero ya veremos.
MAYKEL.yo cojo la autovia a 300 mt d mi casa y ala hasta casi el camping,
Luego cojo la salida q pone CAJIZ y una vez q te desvias hay una rotonda junto a una gasolinera d cepsa q pone CAJIZ O ALMAYATE COSTA y por hay bajo unos 8 o 9 km y despues e la carretera en la costa giro a la izquierda y a 1 minuto yaaaaaaaaaa,
 
Juan, se me olvidaba, cuando llegue os avisaré para que me sirvais de móver, porque no se si el coche me entra con la caravana a la calle donde me dijiste que habían reservado las parcelas, no veas el lunes cuando dije de enganchar para irnos, no había forma de salir de la parcela, me molestaban dos árboles, de un lado de parcela y de la de enfrente, la suerte es que para el fondo de la calle principal había parcelas vacías y que no tienen árboles ni tubos tan afuera, y pude entrar de cara en una, tirar marcha atrás y poder dar la vuelta, la verdad es que tengo un gran problema con mi tamaño, de la caravana con el coche quiero decir, hasta que no le ponga el motor voy a sudar la gota gorda, no me enrroyo más, un saludo.
MAYKEL sin problema ,yo entro bien en la calle,pero como tu dices avisame por tfn y tienes alli el viernes unos pocos d mover para ayudar,
¿y te vas a perder el cubatita del viernes?
 
joer le habeis cojido el gustillo a esto ehhhhhhhhhhhhh????

jejejejeje

os deseo que lo paseis divinamente y a ver si haces una mas cerca de las valencias
Ramón que alegría me da el leerte por aquí.
Nos hubiera encantado veros por aquí en Malaguita pero bueno pronto nos veremos en Río Mundo.
Da un abrazo y un beso a Mari Carmen y Amparo.
 
Tocayo, esta me coincide con otra, aunque no se si iré, todo depende de como esté mi cuñado que sigue ingresado en observación y haciendole pruebas. Esperaré el fin de semana para saber que voy a hacer, si tengo o no que ir a Extremadura.
 
Tocayo, esta me coincide con otra, aunque no se si iré, todo depende de como esté mi cuñado que sigue ingresado en observación y haciendole pruebas. Esperaré el fin de semana para saber que voy a hacer, si tengo o no que ir a Extremadura.
Tocayo tu sabes q no hay problema,lo importante es la mejoria d tu cuñao ,y si puedes venir fenomeno,mejor.me das un toque y punto.
 
ya tengo ganas de que llegue el dia y recibir el bautismo de webcampada , es nuestra primera vez , esperamos pasarlo bien y no quemarnos con el sol
 
¡¡¡Esto es eficacia!!! Muchas gracias!!! Le mandaré el privado a ver si puede ser. Os debo unas :occasion5:

hace unos dias, en el hilo de los de las tarjetas, joel dijo que tenia un ingreso que no sabia de quien era porque venia sin nombre. tan solo tenia en nº de oficina desde el que fue hecho, miralo en el hilo, a ver si es el tuyo.
salu2
 
hace unos dias, en el hilo de los de las tarjetas, joel dijo que tenia un ingreso que no sabia de quien era porque venia sin nombre. tan solo tenia en nº de oficina desde el que fue hecho, miralo en el hilo, a ver si es el tuyo.
salu2
juanfra estas en to,menosmal.
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 2A+2N+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.- Paco yu............................2A+1N+cv... Alhaurín de la Torre (Málaga).
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.- Antola.............................2A+cv...........Marbella (Málaga).
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
el viernes nos vemos tempranillo yo a ver si salgo para comer algo alli ya casi estamos para pasar un weeb kend como dios manda.
 
el viernes nos vemos tempranillo yo a ver si salgo para comer algo alli ya casi estamos para pasar un weeb kend como dios manda.
bueno ,bueno hay gente cuidando el corral y yo durmiendo todo el dia ah juancito qur hacemos en almayate que nos ponemos de acuerdo o compramos el sabado en torre del mar a ver que nos preparamos
__________________
iroc.gif
pasarla bien con los amigos
yo llegare a el viernes a la hora del angelus,referente a la comidaya lo tengo hasta en frigo de la cv.
Viernes: churrasco a la plancha.
Sábado: filetes de pollo empanados y tortilla de papas.
Domingo: arroz

 
bueno ,bueno hay gente cuidando el corral y yo durmiendo todo el dia ah juancito qur hacemos en almayate que nos ponemos de acuerdo o compramos el sabado en torre del mar a ver que nos preparamos
__________________
iroc.gif
pasarla bien con los amigos
yo llegare a el viernes a la hora del angelus,referente a la comidaya lo tengo hasta en frigo de la cv.
Viernes: churrasco a la plancha.
Sábado: filetes de pollo empanados y tortilla de papas.
Domingo: arroz

a eso se le llama estar pre-parao jejejejeje

ya sabeis ¡¡¡a pasarlo muy biennnn!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com