Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

Buenos dias, no habia visto esta cita, en primer lugar felicidades J2. Juan por culpa de una cita de dentista nos hemos tenido que borrar de la webcampada de Almagro, seria Vd. tan amable de apuntarnos ya que al ser tan cerquita podriamos asistir, ya sabes 2 adultos en cv desde Marbella. Gracias

coño antonio que alegria verte y saber de ti esta es una quedada asi planificada de repente y a lo loco pero seguro que la pasaremos muy pero muy bien el camping lo conoci con jjjj y la verdad es que me gusto mucho eso si llevate el tangita para coguer solcito , yo mostrare mis pectorales de muerte y tableta de chocolate
 
No veais lo contentas que se van a poner mis niñas cuando les diga que vienen más peques, y les pregunto a los papás ¿acostumbrais a llevar las bicicletas de los niños a las webcampadas? lo digo por cargar o no con ellas, ya os iré preguntando más cosas, de lo que es costumbre llevar en cuanto a lo que tiene que ver con el comercio y el bebercio, es que aunque no se note es nuestra primera webcampada y ya estamos deseando de que llegue.

Hola MAIKEL!
Nosotros estamos igual que vosotros, es nuestra primera visita a un camping y estrenamos caravana. Nuestra niña tiene 4 años, si confirmais lo de las bicis la llevaremos.
Con respecto a la comida, estamos un poco perdidos. Aunque allí hay super y cerquita está Torre del Mar. Ya direis los que estais experimentados en esto lo que hay que llevar.
Saludos.:D
 
A ver pacorro paco yu ya te pusimos pacorro, que bolas sin conocerte pero bueno, lo que siempre hacemos es compartir todo cada quien hace algo y no ponemos en comun y probamos todo de todos yo hace años page la novatada y no quiero que nadie pase por ello, si de todas formas mercadona esta a 5 minutos cualquier cosa
 
Jjjj juancito nos hemos sacado una kedadita simpatica de la nada que poder tienes es mas juancito de presidente
 
muchas gracias j1 por tu invitacion. la verdad es que men-cantaria acompañaros, pero las circunstancias no me lo van a permitir. de todas formas intentare dar un voltio por alli para saludaros a todos los dichosos webcampistas presentes.
salu2
 
Buenos dias, no habia visto esta cita, en primer lugar felicidades J2. Juan por culpa de una cita de dentista nos hemos tenido que borrar de la webcampada de Almagro, seria Vd. tan amable de apuntarnos ya que al ser tan cerquita podriamos asistir, ya sabes 2 adultos en cv desde Marbella. Gracias
Antonio q alegria me acabas d dar ,tenemos ganas de volver a veros, dale un beso a laura d nuestra parte y nos vemos en unos dias. OK.
 
Hola MAIKEL!
Nosotros estamos igual que vosotros, es nuestra primera visita a un camping y estrenamos caravana. Nuestra niña tiene 4 años, si confirmais lo de las bicis la llevaremos.
Con respecto a la comida, estamos un poco perdidos. Aunque allí hay super y cerquita está Torre del Mar. Ya direis los que estais experimentados en esto lo que hay que llevar.
Saludos.:D
Con respecto a la comida, lo ha dicho cachalote, perfectamente.
Cada uno se lleva la comida que cree se va a comer y luego allí, tenemos costumbre de compartirla. Se pone en una mesa y cada uno se sirve lo que le apetece. Quien quiera, claro, que esto es libre, con lo cual comeríamos igual que en casa pero probando sabores diferentes y compañía de amigos.
 
J2

Aunque ya no es mi cumple quiero dar las gracias a los que me felicitaron a última hora y os recuerdo el día de ayer para el año que viene, jajajaja.

MUCHAS GRACIAS A TODOS y nos vemos en 9 días.
 
Buenas tardes, me gustaría ir con vosotros y estrenar de lleno nuestra cv somos 2ad+2niños+cv Ah admiten perros?
 
no creo que perros no admiten es uno de esos camping que no aceptan perros de todas formas jjjj sabra mejor
 
Buenas tardes, me gustaría ir con vosotros y estrenar de lleno nuestra cv somos 2ad+2niños+cv Ah admiten perros?
verzira,apuntados quedais,pero por lo d los perros va a ser q no,no admiten perros, prepara el bikini q nuestro amigo cachalote nos va a enseñar las acdominales y la tableta d chocolate,
 
perfecto,a la hora de llegada como nos identificamos? todavia no tenemos la tarjeta nuestra
No te preocupes, dás tu nik en recepción y dices que eres de webcampista. Ya te dirán ellos donde estamos.
Por cierto, verzira ¿de dónde sois?.
 
Antonio q alegria me acabas d dar ,tenemos ganas de volver a veros, dale un beso a laura d nuestra parte y nos vemos en unos dias. OK.
Las ganas son reciprocas, nosotros nos iremos cuando Laura termine del dentista, desde cuando pensais estar vosotros, ah! por cierto se me ha ocurrido una receta para el pollo que pienso experimentar con vosotros:D nos vemos pronto
 
Las ganas son reciprocas, nosotros nos iremos cuando Laura termine del dentista, desde cuando pensais estar vosotros, ah! por cierto se me ha ocurrido una receta para el pollo que pienso experimentar con vosotros:D nos vemos pronto
Antonio tengo ahí unas horas que me debe la empresa y a Juli también, y seguramente nos iremos el viernes por la mañana, tempranito, para así ir tomando el solecito por la mañana y a la hora del ángelus levantamiento de vidrio o lata a la salud de todos vosotros, mientra vais llegando, jajajaja.
Espero que lo del dentista sea leve.
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 4A+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.- Paco yu............................2A+1N+cv... Alhaurín de la Torre (Málaga).
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.- Antola.............................2A+cv...........Marbella (Málaga).
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
Es poca cosa s una funda que no esta bien esperamos terminar lo antes posible, me parece que la voy a esperar con la caravana a la puerta del dentista jeje
 
Madre mía, a ver si estamos a la altura... ya estoy pensando en qué podemos cocinar para usaros de conejillos de indias en esto de la cocina... que al final, nosotros encendemos la hornilla sólo para las cenas de navidad!!! ¿vale con que llevemos variedad de bebida? jejeje. VAmos a ver, que como somos novatos, me voy enterando a trozos... cuando buenamente lleguemos damos nuestro nick en recepción y.... ¿nos ponen en parcelas contiguas? ¡Genial! no? Es que no sabía que los campings hacían esto!!! Por cierto, JJJJ, se pueden conseguir allí pegatinas para el caracol? Y JM_ dice que tiene también chapas...

Otra pregunta, solicité la tarjeta webcampista hace más de un mes... aún no sé nada. ¿Tanto tarda? Creo que más bien debe haber algún problema con mi solicitud, pero escribí al correo que se indica en lo de las tarjetas, y no me han respondido... supongo que ya es cuestión de dirigirme al Webmaster... ¿o las tarjetas tardan más del mes?

Ah!!! llevamos un peque de casi 4 años, un poco tímido y que aún no sabe montar en bici... ¿me lo espabiláis? La nena, de casi 2, ya anda demasiado espabilada, a esa no hay que darle más caña...

Estamos deseando conoceros y pasar el finde con todos vosotros. A ver si nos hace buen tiempo.
 
Madre mía, a ver si estamos a la altura... ya estoy pensando en qué podemos cocinar para usaros de conejillos de indias en esto de la cocina... que al final, nosotros encendemos la hornilla sólo para las cenas de navidad!!! ¿vale con que llevemos variedad de bebida? jejeje. VAmos a ver, que como somos novatos, me voy enterando a trozos... cuando buenamente lleguemos damos nuestro nick en recepción y.... ¿nos ponen en parcelas contiguas? ¡Genial! no? Es que no sabía que los campings hacían esto!!! Por cierto, JJJJ, se pueden conseguir allí pegatinas para el caracol? Y JM_ dice que tiene también chapas...

Otra pregunta, solicité la tarjeta webcampista hace más de un mes... aún no sé nada. ¿Tanto tarda? Creo que más bien debe haber algún problema con mi solicitud, pero escribí al correo que se indica en lo de las tarjetas, y no me han respondido... supongo que ya es cuestión de dirigirme al Webmaster... ¿o las tarjetas tardan más del mes?

Ah!!! llevamos un peque de casi 4 años, un poco tímido y que aún no sabe montar en bici... ¿me lo espabiláis? La nena, de casi 2, ya anda demasiado espabilada, a esa no hay que darle más caña...

Estamos deseando conoceros y pasar el finde con todos vosotros. A ver si nos hace buen tiempo.
Por la comida no te apures, que lo que fuérais a comer en tu casa os lo coméis alli.
Lo de las pegatinas está cachalote en ello.
JM_ ¿tiene chapas? no te entiendo.
Lo de la tarjeta mándale un privado al webmaster.
Y por los niños no te preocupes que allí se espabilan solos, de sobra.

 
Por la comida no te apures, que lo que fuérais a comer en tu casa os lo coméis alli.
Lo de las pegatinas está cachalote en ello.
JM_ ¿tiene chapas? no te entiendo.
Lo de la tarjeta mándale un privado al webmaster.
Y por los niños no te preocupes que allí se espabilan solos, de sobra.
Gracias, le mandaré un privado. Hablando con Jose, me ha comentado que en una webcampada consiguió pegatinas y unas chapas de webcampista... o por lo menos, eso le he entendido. Pero vamos, no me hagas mucho caso que yo ando por Babia muy frecuentemente...

Con toda seguridad, nosotros llegaremos al camping entrada bien la tarde, a no ser que salgamos un poco antes del trabajo... pero no sé. ¿Cuánto se tarda desde Córdoba?
 
Gracias, le mandaré un privado. Hablando con Jose, me ha comentado que en una webcampada consiguió pegatinas y unas chapas de webcampista... o por lo menos, eso le he entendido. Pero vamos, no me hagas mucho caso que yo ando por Babia muy frecuentemente...

Con toda seguridad, nosotros llegaremos al camping entrada bien la tarde, a no ser que salgamos un poco antes del trabajo... pero no sé. ¿Cuánto se tarda desde Córdoba?
El domingo pasado salimos de allí del camping a las 16.30H. y llegamos a Córdoba a las 18:30, eso sí no pillamos nada de tráfico.
 
lo de las pegatinas listo, lo de las cghapas ni idea, lo de la tarjeta hablare con el webmaster para ver si te la llevo manda un privaDO Y QUE ME LA DE PARA LLEVARTELA.
alguna cosa mas jefecillo jjjj
chaito
 
lo de las pegatinas listo, lo de las cghapas ni idea, lo de la tarjeta hablare con el webmaster para ver si te la llevo manda un privaDO Y QUE ME LA DE PARA LLEVARTELA.
alguna cosa mas jefecillo jjjj
chaito

¡¡¡Esto es eficacia!!! Muchas gracias!!! Le mandaré el privado a ver si puede ser. Os debo unas :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com