Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre campings en el Algarve

Gaditanfamily

calladit@
Hola!! Es la primera vez que vamos a ir de camping fuera de España. Vamos a pasar 1 semana a finales de Junio en el Algarve. He estado mirando por internet y los que más me convencen son el Albufeira y el Orbitur Quarteira. Vamos a alquilar un bungalow.
Alguien los conoce como para recomendarme uno más que otro?
Quizá otra sugerencia que se me haya pasado por internet??
Gracias por adelantado!!!
:flower:
 
Hola:

Yo estuve el año pasado en el orbitur de quarteira y creo que este año repito.
Los bungalows no sé como están. Nosotros el año pasado estuvimos en tienda Bengali que es bastante mas barato. El camping está bien, la piscina fenomenal con zona de hierba. A la playa y al pueblo puedes ir andando así que estupendo. En el restaurante comes bien por muy poco.
El de albufeira no lo conozco. En el que si estube fue en el Orbitur de Lagos y no te lo recomiendo. En la piscina pasabamos frio. Toda la noche se oía el ruido de los coche que se iban de marcha a Lagos y aunque está al lado del pueblo tienes que coger coche por que es imposible ir andando.
 
Magu, gracias por la información!!
La verdad es que en la web llama más la atención de la piscina del Albufeira, en cambio los bungalows del Orbitur están en zona muy arbolada y tienen una pinta fantástica.
En qué fecha vas a repetir tu? A ver si vamos a coincidir.. :occasion5:
 
Yo también estoy mirando para julio un camping por esa zona. El Albufeira parece bien, es además muy grande. Del otro voy a buscar información.
 
Hola al personal yo os recomiendo el que esta de Lagos a Sagre se llama TURISCAMPING una pasada en atencion y comodidad buffet libre a 6.50€ Atencion a topeee muy agradable WIFI etc.....
Este año si Dios quiere estaremos alla para mas tiempo el año pasado 12 dias se pasaron bolaos muchas atraciones una pasada
 
Hola al personal yo os recomiendo el que esta de Lagos a Sagre se llama TURISCAMPING una pasada en atencion y comodidad buffet libre a 6.50€ Atencion a topeee muy agradable WIFI etc.....
Este año si Dios quiere estaremos alla para mas tiempo el año pasado 12 dias se pasaron bolaos muchas atraciones una pasada
Estoy contigo , me hace gracia por que al leerlo me encontre completamente identificado , nosotros llevamos dos años , y si no hay novedad la ultima semana de Junio volveremos por alli , es como dices los dias no llegan a nada , el primer año estubimos 7 dias , el segundo 10, estamos encantados con el camping , hace dos años estuvimos tambien en el de Albufeira ,este es grande , es como si estuviera muy bien para la epoca , pero hoy en dia ya se ve un poco descuidado en algun aspecto y tiene menos sombras que el Turiscampo ( nosotros vamos en cv ) , el año pasado le echamos algun que otro vistazo a varios del litoral , incluso el de la isla de Tavira y todos bastante bien , pero nosotros pensamos volver al Turiscampo sin dudarlo , ese menu , la piscina , el trato de recepcion en castellano ( la dueña es catalana ) . Pues eso , a ver cuantos nos podemos juntar en esas fechas , estaremos del 23 de Junio a principios de Julio , Y no sabemos si compaginarlos con algunos en el Zmar , por que segun su web en Junio tienen una buena oferta , muy interesante .La pena del Turiscampo es no estar en primera linea de playa ( ya seria la .....) pero por esa zona no vi ninguno asi.Fijaros en la foto de mi firma , donde esta sacada , en la entrada del camping.
 
OK NICRA jejejejeeje donde me dejas a Roberto el jefe del Restaurante una pasada de persona es todo en general fijate el detalle el 1 de Mayo es mi cumpleaños y sorpresa me mandan felicitación será cogido de la vase de datos pero es un detalle no?? Nosotos no se fecha de que estaremos pero estar si Dios quiere si que estaremos.
Jamas he visto a mi Sra. Tanto tiempo en la piscina como estubo alla con las actibidades de la piscina XDXD
El otro que comentas paramos solo dos dias ya que queriamos estar en Tavira ha tenido que ser un gran camping pero esta algo abandonado o dejado en fin sigo en mis trece un 10 por todo
 
Tienes razón con lo de la felicitación , y el folleto y lista de precios que envian , se me olvidaba .Lo del buffet es verdad , nos comentaba la propietaria que estaba muy contenta con el que es quien lo explota ahora , no pensaba lo mismo de los anteriores , tambien nos dijo que quiere renovar los baños del centro , mi hija esta deseando volver por la piscina y el miniclub . Yo ya estoy empezando a dudar que si soy campista , ó simplemente usuario de Turiscampo ,casi prefiero repetir este y no exponerme a defraudarme otro.Animo que algun día nos harán clientes VIP y nos dejaran pasear en los cochecitos de Golf JEJE.Un saludo.
 
En la época que suelo ir ( finales de Junio ) no hay problema , en el resto no te puedo decir.Animate , no creo que te defraude.Veo que eres de Malaga , no conoceras a Caravanero de este foro , el año pasado lo conoci en ese camping , una gente maravillosa.
 
Nosotros estuvimos a mediados de Agosto y sin problema no obstante puedes hacer reserva por E-MAIL te atienden de maravilla
 
Fran, estoy pensando hacer la reserva, aunque todavía no sé. Lo malo es que por algún motivo (por ejemplo, que el niño se pusiera malo) tuviéramos que cambiar el día de salida.
 
Heyyy caravanamalaga si te vas por el TURISCAMPING jejeje llebate camara de fotos o video ya que tienes la mas bonita puesta de sol desde el Cabo San Vicente estaras en el principio de Europa jejeje y esta a 20 kilometros del camping no te lo pierdas saludos
 
En unas salidas de 50 kilometros tienes de todo esa parte es de Sagres es mas playas de calas y una vistas muy bonitas pero tienes Lagos, Villamaura, Portimao etcccc de arena fina pero aguas muy frias pero esto es bueno para la salud
Saludos
 
Estaremos todo un mes y además de descansar nosotros en el camping y el niño hartarse de jugar aprovecharemos para ver lo más representativo del Algarve. También pensamos tirar uno o dos días a Lisboa y ver algo de Extremadura.
 
Hola compañero@s, nosotros es casi seguro que vallamos una quincena de agosto a Portugal, primero iriamos a Lisboa y despues al Algarve, y estoy tomando nota de todo lo interesante, como por ejm el Turiscampo, saludos.
 
Hola, si os interesa un restaurante con buena comida y vistas espectaculares en Albufeira... no dejeis de visitar el Restaurante A Ruina, en la Playa de los Pescadores. Para mi fue lo que salvó la visita a este pueblo.

Albufeira me decepcionó muchísimo, como parte del Algarve, que tienen muy descuidado y orientado (en exceso) al turismo guiri. Cuanto más te acercas al Cabo San Vicente... la cosa va mejorando.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
 
Tengo ganas de conocer el Algarve, pero tengo la ligera impresión de que es una zona excesivamente orientada al turismo de verano. Y lo que busco es tranquilidad, no agobio de grandes masas de turistas. Si vemos que está demasiado masificado siempre tenemos la opción de tirar para el Alentejo, una zona que parece menos "turística".
 
Bueno, tenemos cv y ac ¿no? si por ejem yo voy a una zona, ejem el Algarve y no me gusta, o lo veo muy turistico, pues en vez de estar diez dias pues me quedo cinco y cambio el rumbo, eso si creo que hay que verlo por lo menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com