Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre campings en el Algarve

Bueno, tenemos cv y ac ¿no? si por ejem yo voy a una zona, ejem el Algarve y no me gusta, o lo veo muy turistico, pues en vez de estar diez dias pues me quedo cinco y cambio el rumbo, eso si creo que hay que verlo por lo menos.
Sí, totalmente de acuerdo. Lo bueno de ir con la caravana es que podemos movernos y cambiar de residencia.
 
Joyadarane, no tengas dudas guiris!!! como en todos sitios!!!! mas dudas no las veo ojo por lo menos yo!!!!! Educasion un monton por lo menos te dejan descansar no lo que te encuentras en algunos camping de Cadiz-Huelva XDXD las 4-5 de madrugada y venga CHACHARA UFFF como que no por lo menos para mi ojooo
 
buenas tardes,nosotros estuvimos el año pasado en el TURISCAMPO del 6 al 22 de agosto y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el propietario del camping,pues al llegar no habia parcelas y al verme tan agobiada me busco una y posteriormente fue a verme como estaba.El camping esta fenomenal,el trato es fantastico,y me lleve la amistad de unos amigos portugueses fantasticos que tuve como vecinos de parcela.Eso si si tienes q poner algun tipo de clavo llevatelos de hierro pues las parcelas tienen piedricitas.Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo.
 
Hola, si os interesa un restaurante con buena comida y vistas espectaculares en Albufeira... no dejeis de visitar el Restaurante A Ruina, en la Playa de los Pescadores. Para mi fue lo que salvó la visita a este pueblo.

Albufeira me decepcionó muchísimo, como parte del Algarve, que tienen muy descuidado y orientado (en exceso) al turismo guiri. Cuanto más te acercas al Cabo San Vicente... la cosa va mejorando.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.[/QUOTE
Respeto tu opinion , pero yo no lo veo exactamente como tu comentas , a nosotros concretamente es la localidad que mas visitamos de todo el litoral y no precisamente por cercania , al tener Lagos mas cerca .Los giris son una " raza como otra cualquiera " JEJE como dice Torrente, Acaso te muerde , es mala,JEJE. Es broma , como comenta el colega son bastante más educados que muchos de nosotros ( sobre todo en los camping ) , otra cosa es si sales de marcha y a las tantas , pero como nosotros eso ya no lo frecuentamos .Y sobre lo del restaurante , no entramos pero su ubicación si es ideal , pero me imagino que su precio ( segun las opiniones de internet ) eso si nos iba a decepcionar muchisimo.Un saludo.
 
Con respecto al idioma,no vas a tener ningun problema ni en el camping ni en las tiendas o grandes superficies como intermarche o modelo.Los dependientes son muy amables y hacen todo lo posible por ayudarte.Hablan ellos mejor español que tu portugues.:flower:
 
Intermarche , me acorde al leerlo , es que ni compensa hacer de comer , te vas a este centro comercial que esta a un km +- y hacen unos menus para llevar , con varios primeros y segundos platos a elegir , por unos precios muy asequibles .
 
Pues nada, viendo lo seguros que estais de TURISCAMPO es que debe ser bueno de verdad. Tendré que animarme. Si alguien se decide a ir por estas fechas (10-25 Julio) que avise para quedar por allí.

Por cierto, ¿que tal con el idioma?
Nosotros pensamos en principio estar por esas fechas en el Turiscampo. Se está hablando aquí tan bien de este camping que tenemos que probar.
Un saludo.
 
HEyyy NICRA el salir a comer será por gusto o por cambiar ya que por 6.50€ tienes BUFFE libre en el Camping, o sea que si sales es por dar un paseito, y si quieres cosa buena buena buscate en Lagos arroz con mariscos no recuerdo el restaurante me lo recomendó Roberto el jefe del restaurante del camping UNA PASADA por 25€ los dos nos pusimos hasta el corcho XDXDXD vino, postres, café, unos chupitos XDXD me dio hasta verguenza cuando me dio la cuenta!!!!!!!! ya que la esperaba mas abultada jejejejeje
 
Como estoy ya Jubilado (de trabajo pero no de obligasiones con los nietos XD) no se en que fechas nos daran VACASIONES ESTOS chicos@s pero en cuanto las pille nos estarémos una buena temporada jejejeje
 
En la época que suelo ir ( finales de Junio ) no hay problema , en el resto no te puedo decir.Animate , no creo que te defraude.Veo que eres de Malaga , no conoceras a Caravanero de este foro , el año pasado lo conoci en ese camping , una gente maravillosa.

Hola amigo Nicra, me alegro de leerte, nosotros salvo fuerza mayor tambien iremos al Turiscampo a final de junio. Así que nos veremos por allí.
mis hijos os mandan un saludo :D
 
Hola amigo Nicra, me alegro de leerte, nosotros salvo fuerza mayor tambien iremos al Turiscampo a final de junio. Así que nos veremos por allí.
mis hijos os mandan un saludo :D
Encantado de leerte amigo , como no allí nos veremos , no se si haremos una paradita en el Zmar , que en Junio tiene oferta , pero acabaremos en el nuestro , ya nos tarda el día.Un abrazo para todos.
 
Yo lo comentado cuando nos den la vacasiones los chicos@s estaré por estos lares como podremos conocernos??? lo mio es facil LMC MUNSTERLAND (no hay muchas) matrimonio mayor sin crios si coinsidimos pues unas cervezas ya caeran jejejejeje
 
Pues por la parte que me toca, muchísimas gracias a todos los que me orientásteis con el Turiscampo, lo estuvimos comparando detalladamente con otros y definitivamente es el mejor. Ya tengo mi reserva hecha de un bungalow para 4 para el 18 al 24 de junio!!

(ah, y gracias también a Fran_LMC que comentó lo del Wifi... eso es que me llegó adentro... qué enganche, madre!) :occasion5:
 
Me estais convenciendo creo que ire al de TURISCAMPO pero pensaba ir al de quarteria, por cierto ire desde el 25 de Junio al 6 de Julio aproximadamente un Saludo.
Por cierto aceptan ACSI. GRACIAS
 
Me han confirmado la prerreserva y tengo en estos días que hacer el ingreso. Por cierto, supongo que con 6 amp. de electricidad es suficiente para un uso normal, no?
 
Te dan dos obsiones 6 o 10 Amp, la disferiencias en precio no merece la pena dependiendo de que tengas claro!! Yo para el Aire acondisionado ya necesito 900watios en arranque despues se estabiliza a 700watios de consumo mas o menos la cuenta de consumos es 6X220=1320 watios creo recordar esta es la formula si esta mal que me la corrijan saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com