Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas noches Loli ya mañana me cuentas si vienes, tampoco teneis que correr mucho con que vengais sobre las dos o dos y media, ya os guardaremos comida.....
 
Fani donde andas? me voy acostar y no apareces te has conectado muy pronto pero ya no has hablado mas. HASTA MAÑANA CHICOS.
 
Nosotros iremos a la comunion pero tarde tarde asin que cati guarda tambien nuestra comidita en!jaja yo tengo gente hasta las2 desde las8 la mañana entonces por lo menos asta las 3 0 mas no llegare
 
Hola buenos dias¡¡¡¡¡¡ gracias por vuestra insistencia¡¡¡ acerca lo de la comunion creo que si salimos sera por la tarde porque esta la cosa chunga¡¡¡ mas que nada por darle el regalillo a paula¡¡¡ y veros a vosotros de paso¡¡
llevolevantado desde lass 4 de am y nome dejaba esto entrar antes¡¡¡ alguien me puede mandar el numero de perez???? Por cierto la comunion que la celebra en su casa???? Es que me da un monton de apuro¡¡¡¡¡¡ bueno me voy a currar a ver si durante el dia tengo buenas noticias y alguno de los que tengo para mañana e hecha atras¡¡¡¡ un saludo amiguetes¡¡¡
 
Se jodio el invento¡¡¡¡¡¡¡ lo siento chicos pero no podemos ir mañana el trabajo manda¡¡¡ hoy no ha parado de salir cosas para mañana en principio les he dicho que no pero luego me han llamado dos de los habituales y haber como les dices eso??? Tengo pa las 3 o 4 por lo menos vaya fastidio¡¡
 
Veo que habeis comentado que el domingo estais de fiesta ojala nos pudieramos escapar y echar el domingo con ustedes¡¡¡ pero hasta el sabado no lo sabre¡¡¡¡
voy a llamr a antonio ahora para darle ´´´´la buena noticia````` de que no vamos a su invitacion¡¡¡¡ que asco llevo to el dia renegao¡¡¡¡
 
Patxi que pena, pero en los tiempos que corremos no podemos dejar a parte el trabajo.
 
Fani, no te preocupes que habra comida pero llega sobre las 3 ¿vale?. Volviendo con las colchas traetela el sabado en el coche y el lunes las llevo. Acuerdate de traerte una muda a la comunion ya que hay un castillo hinchable y nos vamos a montar.
 
Buenas tardes si se puede decir asin despues de lo que he leido para mi no lo son!!!!! antes de nada preguntar por los enfermos que epero que se mejoren, En este momento estoy despotricando por la boca de todo.......esperaba a la mejor pandilla de amigos y por lo visto no voy a poder disfrutar de todos ustedes le dije a mi hermano que iba a conocer a la gente mas cojonuda posible con lo que le he hablado de ustedes y de las batallitas.Pero lo importante es curarse y que no pase a mayores, y en la circuntancia que estamos el trabajo es importante no esta la cosa para perder clientes buenos .Lo dicho estoy ¡¡¡MUYYYYY ENFADADOOOOO !!! no con ustedes sino con las buelta que da todo para no podernos juntar y disfrutar de vuestra compañia. me queda Fani, Dani, Inma, Luis, Cati Kiko de los cachinveros.
 
Ha se me olvidaba un beso para todos y un gran abrazo hasta que crujan las costillas
 
antonio gracias por habernos invitado!!! Al final no ha podido ser , pero te lo agradecemos de todo corazon. Espero que paseis un feliz dia. Dale muchos besos a paula.
Fani gracias a ti tb por habernos ofrecido tu casa y por no decirtelo seguro hasta el ultimo momento. Gracias guapa
bueno chic@s que os lo paseis muy bien en la comunion
besos para todos
 
Cuenta con nosotros Antonio y espero que la juerga se alargue mucho muchooo ¡¡¡ aahh y eso de que crujan las costillas va a ser un poco dificil, yo las tengo bien acolchadas jejeje
 
Buenas noxes aqui esta el tio lleno de rabia¡¡¡¡ he hablao con antonio esta tarde y mas vale que no lo hubiera llamao porque estamos un poquito jodios¡¡ en fin que os lo paseis genial y acordaros de nosotros porque nosotros seguro que lo haremos ya os digo yo¡¡¡¡¡
 
hola soy fany ya por fin e llegado,hoy estoy fatal,me a dado el umbago desde las8 sin parar ni e almorzado y e llegado hace media hora,y mañana otravez a la s la mañana,oju amigos quitarme de trabajar
 
Buenos tardes para algunos¡¡¡¡
acabo de terminar de trabajar yo tenia razon en la hora que fastidio¡¡¡ espero que os lo paseis genial y que le hagais pasar a paula un gran dia¡¡¡¡¡ muchos abrazos para todos¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com