Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

David lo importante es que te cures bien porque una bronquitis mal curada da pasa a una neumonia. Ya nos juntaremos en otra ocasion, dale recuerdos a Ana espero que este mejor, un beso para los dos.
 
Fani me alegro mucho de que por fin la hayais comprado, acuerdate de ir preparando un disfraz para la wepcampada de la Andaluza que hay un concurso el sabado por la noche y al mediodia un concurso de postres.
 
Me apunte a la de Zahara para ir tomando color a ver si podemos ir porque despues me he dado cuenta que son las dos seguidas.
 
buenas cachimberos!hoy el tiempo regular por aki..para el finde da mas lluvia..ggrrrr...
david cuidate mucho y descansa!!
 
soy fany cati tengo ganitas de verte y echar unas risitas juntas te prometo una tarta de chocolate de esas que nos comemos por la madrugada jajajajaj
 
ofuuuuuuuuuuuuuuu me teneis aburriaaaaaaa noa ablais nada que plan ana xfavor llamame que os esero este finde
 
Fani hoy se ve que tienes poco trabajo, vente para mi casa y me ayudas a quitar polvo de la obra. Esta mañana a las 9 de la mañana estaba esperando en el Aldi para comprar el merendero entre la primera como se ve en las rebajas del corte ingles ,corriendo a la vez que un hombre mayor cada uno por una calle (era para hacernos un video) al final llegamos delante de los merenderos cada uno cogio 1 despues otro muchacho cogio 2 y otros dos hombres 2 mas y se acabaron solo habia 6, por eso te recomiendo que vayas pronto ya que a lo mejor ya no hay.
 
Fani quiero hacer o un puding de pan o una tarta de queso, haber lo que pienso.
 
hola chic@s!!! Como estais? Cati yo tb he estado esta mañana a las 9:15 en la puerta del aldi, y he corrio por los pasillos como una loca. Al final he cogio dos ( solo habian traido cuatro) jajaja que locura!!!
 
Hola a todos, Loli me alegro de leerte hacia mucho tiempo que no te conectabas. Y tu hermano como sigue?.
 
Fani que pasa, ya ha terminado Arrayan y puedo hablar un poco con vosotros ya que mañana el niño no va al cole por la feria.
 
Esta tarde hemos abierto el merendero en mitad del parque era `para vernos todo el mundo preguntaba que haciamos y yo le contestaba que en vez de ir a la feria ibamos a montar la caseta alli, un niño me pregunto que si venia el circo....
 
Bueno pues ya tenemos sombra y no tenemos que poner el avance ni sombrilla, el mio es azul era el color que queria de todas formas aqui en Dos Hermanas no habia de otro color.Fani al final lo habeis comprado?.
 
Loli vais a venir a la comunion? Paco y Mari no pueden venir ya que tienen algun problemilla que le han contado a Kiko... tenia pensado de si veniais irnos a comer el domingo a la feria para que la conocierais pero da posibilidad de lluvias, mañana por la noche queremos llevar al niño a los cacharros.
 
hola chicas!! buenas noches!! la cosa la tenemos chunga pa la comunion. todo pende de un hilo. como ya sabeis david esta malito y patxi con mucho trabajo. asi que mañana se vera
cati mi hermano esta un poco mejor. muchas gracias por preguntar. y francisco ya esta recuperao?
 
Ya esta bien creo que no fue gastrointiritis sino mas bien un empacho como un caballo ya que la semana anterior comio mucho, aunque la verdad el pobre se tiro 4 dias sentado en el cuarto de baño cada vez que comia algo.
 
David como sigues? ya que no te has conectado esta noche, espero que vayas mejorando poquito a poco.
 
vaya con francisquito!! jaja
pues de inma no se na. llevo mucho tiempo sin hablar con ella por el tuenti. creo que ya tiene su piso. a lo mejor es que esta muy lia la chiquita y n o tendra tiempo pa conectarse
 
bueno chicas os dejo que me voy pa mi casa, si patxi quiere pk esta en el 5º sueño. voy a ver si lo despierto. mañana hablamos. buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com