Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas tardes a todo el mundo, bueno a mi que parece que estoy aqui solico, como se nota ue falta el presi para alegrarnos las mañanas con sus buenos dias, donde andassssssssssssssss
 
Fani no te entiendo, no sera que es tu cumple? no sera que es tu santo? no sera que ya tienes caravana? NO SERA QUE ESTAS EMBARAZADA? Bueno por lo que sea ENHORABUENA.
 
Hola David, como sigue Ana? bueno yo estoy por aqui pocotiempo ya que va a empezar Arrayan, ahora despues se conecta Kiko...hasta luego. Oye quien son los de la foto de novios? es que no lo veo bien.
 
Nunuca por donde andas? tambien te lo pasaste este fin de semana pasado que no das señales de vida?.
 
Fani olvida lo de la enhorabuena es que no habia leido bien, ahora lo he entendido. Oye que ha pasado con la caravana nueva? cual os habeis comprado al final?
 
buenas noches cachimberos!!aki estamos preparando para mañana ir al curro y cuando salga por la tarde nos iremos para el camping!!espero ke esteis todos bien!si vais de finde tened cuidadin por las carreteras!!los ke son del barça..otra vez sera!buenas noches!!
 
cati como siempre me dices que me conecto muy tarde por era porque es la primera vez que me conecto a esta hora,anda anda
 
Hola chicos, donde andais? Patxi que te pasa? vais perdiendo las ganas de conectarse, esto se esta enfriando.
 
Sanchez no me contestaste ayer matastes la rata? compraste la caravana? habeis entrado en la webcampada de los Andaluces? hablarme algo que hoy no hay Arrayan y tengo al niño dormido.
 
Bueno a la vista de que no hay nadie me voy, hasta el lunes que mañana nos vamos para Cordoba que tenemos comunion adios.
 
Hola soy patxii¡¡¡¡¡ jejejje
tu iempre tan escueta fani¡¡¡
 
Lo siento chicos/as por no habver estado estos dias¡¡¡ he estado muy liado¡¡¡ y no tenia tiempo para nada¡¡¡ espero que todos esteis muy bien¡¡¡¡
kiko ya te vale venir por jaen y no tomarte unas tapitas en linares¡¡¡¡ ya hablaremnos¡¡¡
 
Bueno quie ha salido en estos ultimos dias¡¡¡ ha hecho un tiempo perfecto, la pena es que tenemos menos tiempo........... Por cierto luis e inma donde os meteis???
Antonio gracias por acordarte de nosotros la pena es que nosostros no nos acordamos para nada de................la ultima vez que estuvimos juntos¡¡¡¡ jejejejejej habra que ir preparando algo para noolvidar jejjeje
y porcierto cati¡¡¡¡¡ que es eso de que esto se va enfriando????
 
Bueno voy a ver si hago algo¡¡¡ que aqui no gano na¡¡¡¡
 
Nucuca y kiko un saludo¡¡¡¡ he estado perdido muxo tiempo
 
Lo siento ahoravuelvo que me llama la parienta¡¡¡¡ jejeje vamos a cenar¡'¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com