Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

ana que guay haberno visto el domingo sigues igual de guapa que chulo tu casa.espero que estes mejor besos soy faniki
 
hola a todos estoy un poco liada pero por lo poco que veo no estais nada animados en chicossss y chicassssssssssssssssss
 
cati y kiko os viene muy mal que te lleve oy las corchitas?esque oy creo que voy a salir a mi hora nada mas que salga a las 8 si te viene bien te las llevo de todas maneras dani os va a llamar por si no os viniera bien.besos
 
Hola que tal estais? Ana espero que poco a poco vayas mejorando. Ya he leido que has tenido visita el domingo de Fani, a ver si te mejoras para la comunion de Paula y nos vemos. Francisco ya esta bien, pero ha pasado unos dias fastidiado , todo el dia en el cuarto baño.
 
Fani hoy tenemos que salir, Kiko va con Antonio a comprar chuches para la comunion y yo aprovecho para ir a comprar ya que por la mañana con los albañiles en casa no me puedo mover. Si os parece bien mañana va Kiko a pasar la ITV de mi coche a Alcala, alli se puede acercar Dani y darselas o bien te esperas a la semana que viene ya que este fin de semana tenemos comunion en Cordoba.
 
buenas cati, mañana tengo yo un dia un poco liado y no creo que pueda acercarme a la ITV, no te preocupes, ya la semana que viene te la acercamos.

En casa de Ana no hemos estado, lo que paso es que pusieron Fany y Ana la webcam y asi se enseñaron los salones jejeje... es que son demasiado las dos.
 
buenas tardes, noches a tod@s que tal esta la gente, he leido que francisco esta algo mejor, y Ana sigue mejorando, Cati haber si tu tambien nos haces una visitilla por la web, jaajaajajajajajja bueno yo estoy aqui viendo quien va a ser la pareja del barça para la final del bernabeu, jijijijji
 
que pasa dani que te cuentas como va el curro por alli, por que por aqui solo el patxi gana dinerosssss
 
Perez deja ya de tantos preparativos y de tanto estudiar y deja por aqui unas palabritas, no veas si te exo de menos xato, un besazo a las nenas.
 
hola a todos,soy fanuki cati no te preocupes ya la llevare por aqui y llasta,si no encuentro algo baratito pues esperare a que tu puedas llevarmelas gracias de todas formas besitos guapa
 
Buenas noches a todos de nuevo tengo ordenador espero que dure mas. Ana espero que David me hiciese caso y te cuidara mucho y en consecuencia estes mejor,
FANY mi mujer esta en casa todos los dias cuando quieras traele las cosas que ella te lo lleva vivimos al lado de cati
Estoy muyyyyyyy atareado con los examenes y la comunion pero busco siempre un ratito para leeros y estar copn vosotros
Patxi y Ana no creas que me olvido de ustedes que siempre os tengo muy presente
buen me despido y un veso para todos ....
NOS VEMOS EL 8 DE MAYO
 
Hola a todos, Fani vaya jaleo que tenemos con la colcha, mira esta semana estoy muy liada y el viernes o sabado nos vamos para Cordoba, pero como Antonio se ha ofrecido coge el fin de semana y se lo dejas a el y que Silvia que va todo los dias a llevar a sus hijas al colegio que te lo deje alli y ya te la recogemos cuando esten.
 
Fani tambien te puedes parar y traerla despues de la comunion a la hora ya de guardarlas para el verano. A ver si me mandas un privado con tu movil y lo hablamos.
 
cati este finde imposible vamos a caseres de camping y si dios quiere nos traemos la caravana como cierro el sabado pues ya aprovecho el fin de con mi maridito,bueno e querido decir que me aprobecho de el jajajjjjajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
y cati lo de llevarla en dia de la comun no se xque yo termino al mediodia llegare tarde no puedo cerrar antes porq estoy a tope
 
bueno madres el dominguito es buestro diita que guay a mi tambien me felicitais que yo tengo a mi fionita eeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
 
dormilones no hablais nada de nada va ve que programar un viajito para animarnos todos que cuando tenemos algo ya entre mano estamos tooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
buenas os voy a saludar y me teneis que dar la erorabuena de que os hablo hoy antes de las 12 en!jajaj un saludo a todos soy fanuky
 
bueno voy a ayudar ami maridito a sacar una ratita como un gato que se le a colado a mi suegra en su casa anda,anda que pa un dia que lñlego medio temprano se chulea la rata .y el que mata una rata se le queda matarata,jajaja bueno chicos a ya os cuento luego como a salido la matansa mi mario esta con un arco en la mano que parece tarsán
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com