Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

jejeje eso kiko este se a kitao del medio para ahorrarase la paliza de la feria, no sabe na este Antoñito jejejej... no te hace falta ayuda Antonio ??
 
hombre!!!!pero si esto se ha animado un poco y todo!!!!jejeje!!estavais perdidos ehhh!!ana espero ke te recuperes prontito!!!patxi supongo ke a mediodia te hecharas una siestecilla no???jejeje!!
 
hola a todos!!! sevillanos como va la feria!!! beberos unos cuantos rebujitos a la salud de estos 4 linarenses!!! y mis chicas como estan??
ya veo que algunos os habeis apuntao a la webcampada de finales de mayo, ojala pudieramos ir pero tengo la comunion de mi primillo. pero bueno que vamos a hacer ya nos veremos en otra.
antonio y paula, esta nerviosilla??
cati y francisquito?? espero que se recupere pronto
buenos cachimber@s sevillanos que os lo paseis muy bien en feria
besos para todos
 
buenas tardes señores que tal ese fin de feria??? seguro que el finde ha ido bastante bien, nosotros no nos podemos quejar, NO hemos salido pero Ana va muxo mejor gracias a ........ los madicamentos, bueno chicos haber si concordamos un ratillo y xarlamos, besosssssssss
 
Francisquillo creo que tu tb estas bastante mejor porque tus papis han ido de feriaaaaaaaaaaaaaaa
 
por cierto alguno de ustedes usa el messenger, si alguien quiere agregarme soy morete_9@hotmail.com, sera un placer xarlar un ratillo vos, jejejejee asi nos podemos ver por la cvamara
 
ya te e agregado David, a ver si puede ver la fany a Ana por la webcam que le va a hacer mucha ilucion
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaenas a todos acbos de levantarme dela siesta¡¡¡¡¡ y fenomenalll aunque con algo menos¡¡¡¡¡¡ pero la vida a
sigue¡¡¡¡
 
Al finañ yo sere el malo pero que le va os a hacer es ley de vida¡¡¡
 
Davis tu si que estas al dia¡¡¡¡ notmal con ese pedazo de ordenador que tas comprao¡¡¡¡¡ lo digo por el todos podemos, ese llamamiento para el miercoles¡¡¡¡¡ jjejejejejje
 
Vamos Patxi tanto dormir, di que si que el miercoles reventamos y la genteeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
eso kiko de romeria teniamos que estar pero bue no el año que viene sers......
 
Ea no es nuestra romeria¡¡¡¡
es de los de andujar pero el año que viene tenemos que ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com