Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenos dias señores ya estamos esperando faena y pa currar que os sea leve
 
David espero que Ana este mejor si icistes lo que te dije seguro que si pendiente de ella y mucho cariño
 
hola buenos dias a todos, aki q ando mas liado q un puro de la habana. perdonar que no entre mucho pero es q no paro ni un momento, con las 2 o 3 empresas q tengo no paro de currar, y lo peor q solo cobro de 1.
bueno veo q todo va bien, por nuestra parte todo bien algo liado pero bien, espero poder veros en una salidita wapa aora q llega el verano y la playita. unn saludo a todos.
 
Buenas noxes acabo de terminar¡¡ ya esta bien unos de fiesta............. Y otros ..................... Y encima cabreaos con el barsa¡¡¡ buenas noxes y no bebais muxo en la feria¡¡¡¡ que os divertais¡¡¡¡
 
holaaaa!buenas tardes!!ke todos de feria o ke??jejeje!cuidadito con lo ke bebeis!!!los del gachi supongo ke tu mujer estar mejor ya no??
 
Como todos los años se aguo la feria, pero bueno ... yo fui el martes a llevar a mi flamenca y hiso un dia de lujo asi que yo ya e cumplio.
 
ATENCION A TODOS LOS ACHOQUILLOS :

Como ya hemos hablado algunas veces de buscar algun camping que nos coja entre Sevilla y Linares, he estado investigando un poco y he encontrado estos camping:

- Carlos III, El Brillante, La Albolafia, La Breña, La Campiña, Los Villares y Puente Nuevo.

Mirando sus paginas web los dos primeros estan muy bien. Otro que me a gustado mucho y esta mejor de precio es el de la Breña.

Echarles un vistazo y vamos comentando, tambien podriamos coger un dominguito irnos a cordoba y visitar los que mas nos convenzan y asi alli en persona le podemos sacar algun descuento.

hay algunos camping mas pero ya son de 3ª categoria y a los señoritos ya eso no le van a gustar jejejeje...
 
Hola a todos, Ana espero que estes mejor, mi niño esta con gastrointiritis desde el martes, ya va un poco mejor.Bueno nos vemos en la comunion si venis.
 
Fani sobre lo que hablamos del endredon son 9,70 me ha dicho Silvia, no te he podido llamar porque no encuentro la tarjeta que me diste. Como fue la feria? Nosotros vamos al final el sabado con Antonio al circo y despues daremos una vuelta.
 
Sanchez he visto que te has apuntado a la webcampada de los andaluces, PacoLozano tambien esta.Que ha pasado al final con tu caravana ,han venido a recogerla?.
 
Acaba de entrar por la puerta de trabajar, ahora cuando baje se lo pregunto.
 
Se ha metido a duchar pero me ha dicho que no, luego se conecta.
 
Loli que tal? y tu hermano como sigue? a ver si venis a la comunion y echamos un ratito.
 
buenas noxes a todos señores noto que estais muy apagaitos pa estar de FERIAAAAAAA, Cati me alegro de que el peque este mejor, ANA lo tiene algo mas crudo, tiene Neumonia en el pulmon derecho por la parte de atras, palabras medicas, y un poco de derrame, pero dicen que no es peligroso por edad e historial, la verdad es que lo esta pasando xungo lleva 4 dias encendia en 39'5 y hoy parece que ya esta algo mejor, parece que el antiviotico aparece, y mata a los virus, un besote para tod@s de su parte, MUAKKKK
 
Patxi donde te metesssssssssss, ta dejao tocao el inter, tranki compi que aun no estamos hundidos, queda 90 min
 
Sanchez eres un tretas jajaajjaajaaj seguro que aun las sacao mas, jjjjjjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com