Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

ok kiko, alfinal no puedo ir este domingo a recoger la caravana, voy para el siguiente. ¿¿este dominguito hay cafelito webcampista o no??
 
anA SOY FANY ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO PARA CURARTE Y MIMARTE PONTE BUENA QUE TE QUIERO A MI LADO CUENTO LOS DIAS PARA VEROS A LOS4 BESOS
 
Cati esta tela de bien el precio si este domingo nos vemos re llevo la grande y la chica por el precio que men cuesta aqi la chica lavo alli las 2,gracias por se tan servicial soy fany
 
Hola y el niño esta mejor? Que lastimita mmi niño ponlo bueno que me jarto de reir con el soy fany
 
Pues e visto que habeis preguntado por la feria ,oju todavia tengo rebujito en las venas,jajajaj que lote de reir,la lie pa no variar,pero deje unos chistesitos y risitas para ustedes ay va unoooooooooooooooooooooooooooooo
 
Cuento el chiste con la condicion de que nos vallamos toods a antequera,linarenses vais a venir o os cojo por la oreja en!
 
En que se parecen los escalestris a las tetas,no se parecen en nada pero son cosas que estan pensada para los niños y al final la termina utilizando los padres jajajaja besos a todos me encanta haceros feliz
 
Buenas noxes¡¡¡¡¡ estoy aqui liao con papeles y no tengo tiempo de na¡¡¡¡¡ mucha salud para los enfermos y recuperaros pronto¡¡¡
 
Mira las horas que son y mañana a las 5 en pie¡¡¡ yo no puedo mas¡¡¡¡¡ porque le pediria a los reyes magos muxo trabajo¡¡¡¡¡¡
 
Kiko a la webcampada no podemos asistir porque es la comunion del primo de loli ese finde y queda feo no asisitir y si a la de paula¡¡¡¡¡¡
bueno eso es otra estoy forzando la maquina para poder ir, porque nos gustaria muxo, pero ya veremos¡¡¡ con la cosa de que es sabado............
Paula estas nerviosa???? Pues muerdele las uñas a tu padre¡¡¡¡¡
un saludo para todos¡¡¡
 
Sanchez y fani me alegra un monton leeros, dani ya veoi que tu no eres de los mios¡¡¡¡ no te gusta nada la feria¡¡¡¡¡¡ creo que este año me vuelvo de tu condicion¡ jejejjjjej este año no me quita nadie una escapadita¡¡¡¡¡¡
 
Francisco y ana venga espabilad¡¡¡¡¡ poneros buenos que ya mismo nos vemos¡¡¡¡¡¡
david no me pasa nada por el barsa, pero al cornuo del portugues mas nos vale que le callemos la boca el miercoles¡¡¡¡¡¡ cambio perder con el xerez por meterle un soba al maurihno de los cojones¡¡¡¡, pero que eso que no me sa na por el futbol¡¡¡¡¡
 
Bueno chicos/as me alegro un monton, a ver si coincidimos todos una noxe webcampista por la red¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjje
buenas noxes me voy a dormir¡¡¡¡¡¡
 
Hola familia creo que os puedo llamar asin espero que Ana se ponga buena pronto de ""salud"" y francisquito tu tambien estoy en murcia trabajando y la hora que es todabia no tengo el compresor cerrado tube problemas ayer con la pieza que me mandaron de madrid y nada aqui estoy cuando lla tenia que estar viajando de vuelta y segun ba estoy aqui asta manana y mi mujer en la feria paque veas como son las cosas bueno un saludo y lla hablaremos cuando buelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com