Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Madrid

ramses

FENDT- saphir 410QK
Hola a todos, este verano queremos ir a Madrid, y hemos visto el camping Alpha Madrid, alguien sabe como esta? en la web tiene buena pinta y esta cerca de madriid. Y lo del transporte en la puerta del camping adonde lleva, al mismo centro, parada de metro, y si los horarios son amplios, GRACIAS...........
 
Si conoceis otro camping cerca de Madrid, estoy abierto a nuevas sugerencias
 
¿Lo quieres para visitar Madrid?... ¿cuantos dias?...
El autobús que para, es la interurbana que va desde Getafe hasta Legazpi... el metro esta en Villaverde, a 3 km, mas o menos.

Yo personalmente no te lo recomiendo.... le han echo una web muy bonita, pero sigue siendo el mismo que hace 30 años... tiene bloques de aseo viejiiiiisimos, incluso el del fondo, lo tienen cerrado y lo usan de trastero... solo una cosa buena, si al final te decides, podrás conocer al compañero Melilla, que esta allí viviendo temporalmente.

P.D. yo te aconsejo el de Aranjuez... esta mas alejado de Madrid, pero merece la pena... si quieres visitar Madrid en transporte publico, tienes el tren que cada 20 minutos sale hasta Atocha.
 
Valla me acabo de dar cuenta que lo quieres para el verano... uhhhhh... mejor vete al Escorial... al menos no te comerán los mosquitos y podrás dormir de noche.
 
Valla me acabo de dar cuenta que lo quieres para el verano... uhhhhh... mejor vete al Escorial... al menos no te comerán los mosquitos y podrás dormir de noche.

Si, en el del Escorial no te chuparán la sangre los mosquitos, te la chuparán los dueños del camping... :pale::pale::pale: ahora, contra esos no hay insecticida que valga...:D:D
 
Voy 6 dias, y tambien quiero ir un par de dias al parque warner. Queria visitar madrid y por eso lo quiero cerca. del escorial me han hablado muy bien pero esta un poco lejos. Entonces del Alpha Madrid me puedo ir olvidando??. Algun otro que este bien???
 
Hay transporte desde el camping escorial a madrid??????????????????'
 
Si es para la warner aranjuez, pero los mosquitos como te ha dicho J luis son como dinosaurios, el osuna esta casi dentro de madrid con metro en la puerta ahora bien es un descampado con aseos si solo es para dormir vale por comodidad para mas ni de coña.
Tranposrte desde el Escorial si hay ahora echale una hora sin atasco.
Saludos
 
hay otro camping que esta fenomenal es la fresneda, en soto del real, junto al parque regional del manzanares el camping esta recien reformado, tiene parada de autobus directo a la palza de castilla, si quieres mas informacion pincha en mi colaboracion, un saludo.
 
hay otro camping que esta fenomenal es la fresneda, en soto del real, junto al parque regional del manzanares el camping esta recien reformado, tiene parada de autobus directo a la palza de castilla, si quieres mas informacion pincha en mi colaboracion, un saludo.


¿Y que han echo con los fijos?, ¿los han echado a todos?... cuando yo fui a ese camping, justo el día del estreno de mi caravana, no había ni una sola parcela libre, es mas no existían ni calles, todo era como un mercado medieval, en el cual había una inmensidad de rafias que tapaban toda la zona de acampada, las calles estaban cerradas por barandillas que los fijos habían puesto, enanitos, fuentes, mesas y bancos de piedra, jardines privados.... cuando llegue al supermercado, resulta que era un local abandonado, con la puerta de entrada arrancada de cuajo, y los hijos de los fijos, tenían hasta pintadas dentro, habían arrancado a patadas las estanterías y las usaban como rampas para los monopatines.

Nosotros a pesar de que habíamos llamado con antelación, para preguntar todo de todo, no nos dijeron nada, y que no había problema de ocupación ni nada.... pues como no había manera de entrar en la zona de "¿parcelas?" nos dijeron o que nos fuéramos a la zona de acampada libre (el campo de futbol), o que nos pusiéramos en una parcela de un bungalow "plaza de parking"... por supuesto hicimos noche, tuvimos que ir a comprar al pueblo de al lado, y al día siguiente salimos corriendo..... claro, por su puesto pagando una desorbitada cantidad por la noche pasada en un parking... por aquel entonces, el camping el Escorial, me hubiese costado 3 euros menos

Esto que te cuento me paso en Semana Santa de hace 7 años... pero mirando la web del camping, esta exactamente igual que entonces..... ¿que han remodelado?, si hasta el bar es el mismo.... bueno, para la foto se ve que lo han fregado... porque cuando entre, tenían mierda hasta las vitrinas y no se veía lo que había dentro, tenias que ir apartando servilletas, y trozos de comida del suelo, para ver si pisabas seguro, y en la barra, no se te ocurriría apoyarte, a no ser que quisieras ir lleno de lamparones....
 
Por lo que yo se, hace no mucho cambio la direccion , ya que es un camping de concesion municipal, parece ser k los anteriores dejaron hasta los baños tabicados con cemento, losn uevos han debido gastarse la pasta para hacer algo.
Saludos
 
hay otro camping que esta fenomenal es la fresneda, en soto del real, junto al parque regional del manzanares el camping esta recien reformado, tiene parada de autobus directo a la palza de castilla, si quieres mas informacion pincha en mi colaboracion, un saludo.

date una vuelta por el camping.hemos estado unos pocos eel fin de seman pasado y merece la pena.
saludos
 
yo coincido y creo que la mejor opcion ahora mismo en Madrid es La Fresneda. Y es cierto que era un completo desastre, pero esta muy mejorado.
Como segudna opcion, tendria Aranjuez, por cercania y porque es un buen camping, el problemade lso mosquitos esta presente, pero tampoco matan... (o eso creo)...ademas hay zonas mas lejanas al rio...

Descartados el de Alameda de Osuna y Alpha...
 
Gracias a todos, al final me ire al Escorial, lo a decidido mi niña y es la k manda......... dormir fresquito y mejor piscina. y me han hablado muy bien.
 
yo jamas te mandaria al de Aranjuez,los mosquitos son grandes pero los dueños son mucho mas,explotan al maximo a sus empleados provocando incluso que se vayan , pero claro esto es solo un problema de conciencia social.Por lo demas Aranjuez es uno de los pueblos mas bonitos de España sin desmerecer a nadie.
 
yo jamas te mandaria al de Aranjuez,los mosquitos son grandes pero los dueños son mucho mas,explotan al maximo a sus empleados provocando incluso que se vayan , pero claro esto es solo un problema de conciencia social.Por lo demas Aranjuez es uno de los pueblos mas bonitos de España sin desmerecer a nadie.
Yo opino lo mismo del camping de Aranjuez, son mas antipáticos.
 
Lo que es para visitar Madrid capital, el mejor situado sin duda es el Osuna. En medio de una zona verde impresionante y con acceso casi directo desde la M40. Tienes una boca de metro a unos 400 m. Estuve el pasado puente de San José y el precio de la parcela con luz y 3 adultos era de unos 33 € x día.

El camping en sí ....... malo malísimo. Lo único bueno es que tienes sombra en todas las parcelas. El resto todo destartalado. Tienda cerrada, parque infantil destrozado, baños límpios pero desvencijados y la conservación en general bastante mala.

Es para eso, visitar la ciudad (buen acceso y cerca del metro), dormir en él y darte una ducha.

En mi opinión, desconociendo el de la Fresneda, es mejor que el Alpha de Getafe (también bastante malo, aunque tiene piscina) y el del Escorial y el de Aranjuez, SOLO por la situación y SOLO para visitar la ciudad por la cercanía del metro que hará ahorrarte mucho tiempo en los desplazamientos.

Saludos..
 
¿Y que han echo con los fijos?, ¿los han echado a todos?... cuando yo fui a ese camping, justo el día del estreno de mi caravana, no había ni una sola parcela libre, es mas no existían ni calles, todo era como un mercado medieval, en el cual había una inmensidad de rafias que tapaban toda la zona de acampada, las calles estaban cerradas por barandillas que los fijos habían puesto, enanitos, fuentes, mesas y bancos de piedra, jardines privados.... cuando llegue al supermercado, resulta que era un local abandonado, con la puerta de entrada arrancada de cuajo, y los hijos de los fijos, tenían hasta pintadas dentro, habían arrancado a patadas las estanterías y las usaban como rampas para los monopatines.

Nosotros a pesar de que habíamos llamado con antelación, para preguntar todo de todo, no nos dijeron nada, y que no había problema de ocupación ni nada.... pues como no había manera de entrar en la zona de "¿parcelas?" nos dijeron o que nos fuéramos a la zona de acampada libre (el campo de futbol), o que nos pusiéramos en una parcela de un bungalow "plaza de parking"... por supuesto hicimos noche, tuvimos que ir a comprar al pueblo de al lado, y al día siguiente salimos corriendo..... claro, por su puesto pagando una desorbitada cantidad por la noche pasada en un parking... por aquel entonces, el camping el Escorial, me hubiese costado 3 euros menos

Esto que te cuento me paso en Semana Santa de hace 7 años... pero mirando la web del camping, esta exactamente igual que entonces..... ¿que han remodelado?, si hasta el bar es el mismo.... bueno, para la foto se ve que lo han fregado... porque cuando entre, tenían mierda hasta las vitrinas y no se veía lo que había dentro, tenias que ir apartando servilletas, y trozos de comida del suelo, para ver si pisabas seguro, y en la barra, no se te ocurriría apoyarte, a no ser que quisieras ir lleno de lamparones....

haber si viajamos mas y conocemos un poco de mundo, que yo hace 7 años tiene hasta pelo, y batallas te puedo contar las que quieras, pero la in¡gnorancia tambien mata, un saludo
 
a mi jamas me trataron mal. ni ninguna antipatia.las chicas son fabulosas simpaticas y siempre dispuestas ayudar. los currelas de alli, pues quemados como todos en nuestros curros .yo llevo llendo muchisimo,no puedo decir lo mismo del escorial que aunque infinitamente mejor camping el trato es una p..m....
podra o no gustar el camping eso es loable pero de antipaticos nada de nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com