Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Joer Cabanillas menudos precios para el día antes o después....de lo mejorcito!!!

Pues entonces decidido, nosotros iríamos ya el jueves :toothy7:

Graciñas
 
pues la verdad es que si, el gerente del camping se esta enrollando muy bien. Y a la cena, no os animais??:flower:
 
Pues estoy esperando a que venga el "manda más":salute: jajajaja para enseñarle el menú.

Y sino usaré mi poder de convicción :D
 
Pareceis pescadores,que lio me teneis montado,bueno al tema nosotros queremos cenar si se puede,asi que apunten a dos adultos y saludos a los de Abetxuko y a los demas celosos

AVE GURUTZ los de Abetxuko te saludan ere bai. Ya has estado por las germanis? o es pa mas adelante. Si has estao ya cuentanos algo, porfaaaaaa, BESARKADA BAT ETA IKUSI ARTE.
 
pues nosotros nos apuntamos para la cena del sabado somos dos adultos y dos niños,por cierto el viernes llegaremos al anochecer y hay cena?saldremos de oiartzun calculo que tendremos unas tres horas o seran cuatro?si lo sabe alguien ya me dira.gracias
 
muy a nuestro pesar borrarnos, nos va a ser imposible ir.
espero que los que vayais lo paseis fenomenal, por nuestra parte otra vez sera.
 
Gracia apuntanos a la cena 2 adultos y un niño. Por cierto que es eso de courdon blue, es que yo soy de pueblo.

Hola guapeton, ya estais apuntados. Pues el cordon bleau.... ejem... según me han dicho es filete de ternera relleno de jamon y queso, aderezado con salsa de queso. Me han dicho que esta bueno. (yo no se ni se lo escribo bien jaja).

dale un besico a encarni, ya va quedando poco :drunken:
 
pues nosotros nos apuntamos para la cena del sabado somos dos adultos y dos niños,por cierto el viernes llegaremos al anochecer y hay cena?saldremos de oiartzun calculo que tendremos unas tres horas o seran cuatro?si lo sabe alguien ya me dira.gracias
a la cena del sabado estais apuntados, me teneis que decir que quereis cenar los adultos, ya que hay dos segundos y tres postres a elegir. En cuanto a llegar tarde no te preocupes, a no ser que llegaras de madrugada. Eso si, cena no hay a no ser que reserves en el restaurante. si te interesa te doy el nº de tf.

Nosotros también nos apuntamos a cenar...somos tres adultos y una niña.

Argi

ok apuntados. acordaros de decirme los platos para los adultos. saludos
 
ARRIBESDELDUERO
Ahí van unas fotos de LAS ARRIBES
 
Lo siento no soy capaz de mandarlas, que alguien me diga como se mandan desde picassa. Gracias
 
Hola Rachel, si que se puede todavía, en cuanto venga Cabanillas te apunta. Pincha en su firma que está toda la información.
Hay tirolinas para el que quiera apuntarse, si van niños, hay que decir la edad de estos.
También hay una cena para el sábado por la noche, hay que decir ya el menú que sale también en la firma.
Nos tienes que decir cuantos sois y el elemento. POr lo que veo venís de Cantabria ¿no?
 
Hola apuntanos a la cena, dos adultos y dos niños. Para mi cordon blue y para Ana merluza. De postre cuajada para los dos . Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
 
Ok, que bien, pues nada apuntar 2 adultos con cv y un porron. Eso es de Cantabria infinita!!!

BBBBIIIIEEEENNNNNN, por fin volveremos a ver el porrón.... jajajajajaja

Pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo ganas de veros.
 
Ok, que bien, pues nada apuntar 2 adultos con cv y un porron. Eso es de Cantabria infinita!!!

hola rachel, ya estais apuntadas, si pinchas en mi firma veras las actividades de la webcampada y la cena si te apetece etc. Asi podras apuntarte a la que quieras. Bienvenidos.

Hola apuntanos a la cena, dos adultos y dos niños. Para mi cordon blue y para Ana merluza. De postre cuajada para los dos . Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Perfecto. Apuntados.

Muy buenas, lamentandolo mucho he de pedir a los organizador@s que nos den de baja por motivos personales. Siento mucho las molestias, pero esta vez no podemos ir.:(:(:(

Pues otra vez sera. No es ninguna molestia. Espero que no sea nada grave. Saludos
 
Lio

Lio

Buenas tardes , ya veo que te has hecho un lio Willy , abres el picasa y donde veas subir pinchas ahi , podras subir una foto o muchas . Creas un album que puede ser privado o publico, lo dejas publico y a continuacion lo copias y lo pegas en tu nuevo post.
Saludos desde Bardenas
Álbumes web de Picasa - pello6412 - Álbum sin tÁ*tulo
 
Buenas tardes, he visto los menus y tengo una niña con 14 años que prefiere comer plato combinado ¿se podria solucionar aunque me cobren como adulto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com