Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

hola a todos ¿ke tal estais ?como veis cabanillas ,enpei.desde que noo fui capaz de montar en el dragon kan no me he atrevido a entrar por aki jajajaja....ahora en serio .que ya no siy desempleada afortunadamente y no tengo tanto tiempo para estar ,aunque os leo.Creo que no podre ir a Soria !! cachis !! ahora que me habia acoplado .bueno saludos a todos en especial para Abetxuko y Cabanillas
 
Hola, apuntanos 1 cordon bleu, 1 merluza, 1 helado y un arroz con leche.
También apuntas a mis hijas a la tirolina, 14, 11 y 9 años.
Muchas gracias.
 
hola a todos ¿ke tal estais ?como veis cabanillas ,enpei.desde que noo fui capaz de montar en el dragon kan no me he atrevido a entrar por aki jajajaja....ahora en serio .que ya no siy desempleada afortunadamente y no tengo tanto tiempo para estar ,aunque os leo.Creo que no podre ir a Soria !! cachis !! ahora que me habia acoplado .bueno saludos a todos en especial para Abetxuko y Cabanillas

pues me alegro de que tengas trabajo pero me fastidia que no podais venir, pero me lo dices seguro y te borro,o esperamos a ver??? de todas maneras, aunque trabajes algo te podras meter no?

un besote

Hola, apuntanos 1 cordon bleu, 1 merluza, 1 helado y un arroz con leche.
También apuntas a mis hijas a la tirolina, 14, 11 y 9 años.
Muchas gracias.

a sus ordenes, ya esta todo :salute:, si quieres algo mas...... aqui estamos. saludos
 
Hola a todos, saludos a los de Cabanillas, nos acordamos mucho de vosotros. Hemos estado desconectados porque hemos estado recorriendo mundo (bueno Abetxuko y alrededores ...), la verdad es que hay poco tiempo libre y no da "pa" todo.
Gracia, apunta dos menus infantiles, y dos condones de esos tan famosos (ante todo prevenir ...) pa postre, hummm nos tomaremos un arroz con leche (bueno dos).
Y para las tirolinas apunta a 1 de 6 años y 1 de 10 años.
Ya procuraré estar más al tanto por si surgen más cosas.
Mil gracias, besos a tod@s y nos vemos enseguida.
 
buenoooooooooo, pues si que es grande abetxuko y alrededores jaja, que llevais un mes sin entrar. :D

ya os he apuntado a todo, y un beso para toda la familia. Ya queda poco!! bueno, exactamente:

días
 
Hola a todos, apunta........

1 menu infantil
2 cordon bleau
1 cuajada
1 helado

Ala todos al completo jajaja.........

Un saludo a todos
 
coRRRRRdones y demas apuntados, sra aguado y sra tara.

adiossssseeeesssss :drunken:
 
robertgares ya estais apuntados a la cena, si hay algun error me dices.

saludos
 
Muy buenas, apuntarnos a los siguientes eventos please:
2 cenas adultos, una con carne y otra con pez. Postre cuajadas.
1 cena infantil.
1 niño de 5 años a las tirolinas.
Gracias
 
Eo!!!, como lo llevamos??? :D

Al final el tiempo va a cambiar o no? :D

Tenemos sexo o si? :D
 
Hola, hola... ¡ya estamos de vuelta! Muy a nuestro pesar, claro... ¡qué bien se está de vacaciones! cachis... pena de primitiva...

Mañana intentaré ponerme al día de la webcampada... Por hoy solo saludaros...

Me parece bien la idea de poner a PPLU y a Oskitar en puntas opuestas en la cena... y algún otro también, que luego pasan cosas con las botellas de vino... Je je je
 
Buenas a todos.... otros que quieren apuntarse, somo 2 adultos y un niño de 12 años, vamos con caravana desde La Rioja.
Tambien nos apuntamos a la cena y queremos uno carne y el otro pescado, el niño por la edad plato combinado directamente.
Ahhh!!! Para que sea completo el niño se apunta a las tirolinas.
Gracias
 
Hola!!


Madre mia, yo como siempre empanao de la vida y no me entero....estamos a tiempo de apuntarnos?

Aitty CV, Bizkaia y Circus, CV, Bizkaia.

Muxus!
 
jsscarnerero, Aitty y circus... apuntados quedáis.

Aitty y circus, mirad la página principal de la webcampada (que está en la firma de cabanillas). Nos decís si os apuntais a las tirolinas y a la cena del sábado...

Entiendo que en mi caso tienes claro lo de la cena y las tirolinas, no ??

Una pregunta, la cena del viernes y la comida de sabado y domingo como son ?, cada uno por su cuenta ?. Supongo que ya se habra hablado de esto pero no tengo tiempo de leerme las mas de 50 paginas del hilo.
Gracias de antemano.

P.D.: Repasando he visto que me faltaba elegir postre sera: 1 Arroz con leche y 1 Cuajada.
 
Hola, hola... ¡ya estamos de vuelta! Muy a nuestro pesar, claro... ¡qué bien se está de vacaciones! cachis... pena de primitiva...

Mañana intentaré ponerme al día de la webcampada... Por hoy solo saludaros...

Me parece bien la idea de poner a PPLU y a Oskitar en puntas opuestas en la cena... y algún otro también, que luego pasan cosas con las botellas de vino... Je je je


Esto yo no lo había leído, y a que se debe este cambio y separación de una grata amistad como la que tenemos yo y el tonto del haba de Oskitar? :D
 
Cabanillassssssssss, apúntanos a 2 adultos y 1 niño para la cena del sábado. Pero a ser posible a la otra punta de donde esté Pplu, que luego acabamos mu malamente.

Del tema de las actividades ya te iré contando.

Saludetes.

Esto yo no lo había leído, y a que se debe este cambio y separación de una grata amistad como la que tenemos yo y el tonto del haba de Oskitar? :D

Pues como ves, simplemente porque él lo ha pedido. Y hemos visto que es una medida acertada. Pero además por parte de la organización de premiar con colleja para el primero que se levante durante la cena, mientras haya bebidas o comidas cerca :argue: :drunken: :drunken:
 
Entiendo que en mi caso tienes claro lo de la cena y las tirolinas, no ??

Una pregunta, la cena del viernes y la comida de sabado y domingo como son ?, cada uno por su cuenta ?. Supongo que ya se habra hablado de esto pero no tengo tiempo de leerme las mas de 50 paginas del hilo.
Gracias de antemano.

P.D.: Repasando he visto que me faltaba elegir postre sera: 1 Arroz con leche y 1 Cuajada.

Está clarísimo lo de la cena y las tirolinas. Muchas gracias.

Las cenas y comidas, generalmente solemos llevar cada uno lo que quiere y después como nos juntamos a comer, pues se termina compartiendo con los demás.

Y si te surgen más dudas, pregunta que para eso estamos. Leerte las 50 páginas sería terrible!

Un saludo
 
Está clarísimo lo de la cena y las tirolinas. Muchas gracias.

Las cenas y comidas, generalmente solemos llevar cada uno lo que quiere y después como nos juntamos a comer, pues se termina compartiendo con los demás.

Y si te surgen más dudas, pregunta que para eso estamos. Leerte las 50 páginas sería terrible!

Un saludo

Pues ya que me animas, si que me queda una duda...., puede ser que este camping antes se llamara "El Frontal"?, es que he estado mirando en el GPS y en la situacion que aparece en su web a mi me sale con este nombre.
Gracias Valbi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com