Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

efectivamente, primero identificalo por fuera desmontando un piloto y luego lo buscas dentro.

Cada uno es de un color diferente

gracias,a ver si me pongo manos a la obra con eso y se la pongo pronto
 
hola chicos/as estamos en avila tal y como dije. el viaje se me hizo un poco largo, pero entretenido. tuve que subir un puerto con curvas de herradura pero bien.
El camping es muy majo, estamos muy a gusto. el camping es el canto de la gallina.
Eso si hay que llevar el enchufe de tres, que los convencionales no valen. Menos mal que lo compre hace una semana para cuando marche a francia "dentro de dos semanas"
Un saludo a todos.
Ahora me voy a ver Avila a ver que tal.
 
hola chicos/as estamos en avila tal y como dije. el viaje se me hizo un poco largo, pero entretenido. tuve que subir un puerto con curvas de herradura pero bien.
El camping es muy majo, estamos muy a gusto. el camping es el canto de la gallina.
Eso si hay que llevar el enchufe de tres, que los convencionales no valen. Menos mal que lo compre hace una semana para cuando marche a francia "dentro de dos semanas"
Un saludo a todos.
Ahora me voy a ver Avila a ver que tal.


raitz yo voy el fin de semana que viene, a que te refieres con el enchufe de tres, supongo que es el azul y tambien aprovecho que tal se ve la tele hay, creo que hay toma de tv, verdad.
 
chicos ya queda poco para enseñaros tambien mi brico como os dije que era un zapatero ahy os mando una foto porque queda un detalle para terminarlo. Yo tambien voy a poner la tercera luz de freno y lo colgare para todos necesito tiempo que lo que no hay.
ab5fo3.jpg

oqdk0j.jpg
 
SEÑOR SI SEÑOR...jajaja

yo no he desmontado el paragolpes porque no me hace falta.
El cableado de los pilotos en mi CV va por una canaleta interior y luego traspasa la pared en cada piloto. No obstante si quitas los pilotos, detrás aparecen unos tirafondos y tendrás que quitar tb la matrícula. Además el mío va pegado con esa especie de silicona pringosa que no termina de secarse nunca por todo el perimetro superior.

En esta foto ves como atraaviesa el cable de la 3ª luz de freno al interior

file.php


en esta otra se puede ver la canaleta que atraviesa toda la trasera justo por debajo de la regleta de enchufes, en esa canaleta estan todoso los cables de los pilotos.

file.php



y en esta como queda por fuera

file.php


yo no hubiese elegido esa luz tan grande para no tapar la n pero me la regalaron y tampoco era cuestion de poner pegas una vez colocada.

Saludos

Hola, me parece muy bueno el brico.Me queda la duda de como vas a tapar los cables en el interior de la caravana?????
 
tengo por ahi en general abierto un post con la reforma integral que le estoy haciendo a la CV.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35111-reforma-interior-sterckeman-430dd.html

como os he comentado la luz me la pusieron en el concesionario y el agujero coincidia en el interior del armario. Ahora estoy haciendo literas atrás y el perímetro de las 2 camas va tapizado para dar más calidez y por detrás de ese tapizado quedarán ocultos esos cables.

Ya iré poniendo más fotos.

saludos.
 
jomamego el zapatero te a quedao perfecto macho,lastima que yo en la pared esa le puse 2 enchufes y el interruptor del calentador.de todos modos quizas que investigue cambiarlos de sitio para aprovechar el hueco
al enchufe que se refiere raitz tiene que ser al azul que es necesario llevar uno por si acaso

turnach nos tienes espectantes con la reforma
 
Actualizamos:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
José Antonio......................Sterckeman Starlett 370 CE

Hola a todos me sumo a la lista colocandome el último.
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Ya teneis otro sterckermanero mas, me alegra saber que haya tantos adeptos a la marca gabacha, nosotros hemos adquirido una 490 PE alize, veo que coincido con javifrufru. Os agradeceria que algun jaquer de los que estais por ahi me incluyera en la lista pues yo soy muy torpe para esas cosas,gracias. De la lista nada mas que conzco personalmente a indiocolgao asi que haber si algun valiente organiza una kedada de sterckemaneros. Un saludo a todos Ah mi nick es Alcazar 490 Pe Alize vehiculo scenic 130 de Madrid...
 
Actualizamos:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
José Antonio......................Sterckeman Starlett 370 CE
paquitu..............................Sterckeman Starlett 370 CP

Yo también me sumo a la LISTA con vuestro permiso (paquitu).-

Saludos.-
 
raitz yo voy el fin de semana que viene, a que te refieres con el enchufe de tres, supongo que es el azul y tambien aprovecho que tal se ve la tele hay, creo que hay toma de tv, verdad.
1.- enchufe, yo tenia de los convencionales, como los tenemos en casa. Cuando fui a la tienda de caravanas vi un enchufe azul que tiene tres machos por un lado y por el otro un enchufe embra convencional. Pues ese es el que se usa aqui.
2.- Lo de la tele no tengo ni idea, nosotros no llevamos tele de momento, pero no te preocupes que preguntare.
3.- desde donde vienes?, ya que nos han enseñado un recorrido mucho mejor que el que hicimos nosotros tanta curva y demas. por cierto el tomtom ni lo conocia. luego cuando marchemos iremos por el recorrido nuevo.
Si teneis crios esta muy bien. tienen una cama elastica muy maja dentro de una carpa, zonas de columpios, tenis, minigolf, dos mesas de ping pong.
ahora mismo estoy en la cafeteria ya que tenemos wifi libre.
bueno ya te dire mas, saludos
 
por cierto JOMAMENGO, trae calefaccion que la tendras que usar por la noche. yo llevo una electrica aparte de la de la caravana,pero es que por la noche me da miedo tener el gas encendido.
Hace un frio por la noche del carajo.
Saludos
 
raitz me alegra que tengas decision por que te hace falta para salir. Yo subire el mes que viene haber si cuando vengas con tu esperiencia nos cuentas yo subo por primera vez, por cierto cuanto cuesta el cenador si no es discrecion.

No es ninguna discrecion, me salio en leroy merlin 99 euros, te puedo asegurar que se monta y desmonta en un plis plas, y pesa muy poquito. Eso si decirte que si llueve cala.
Yo estoy a ver si encuentro las cortinas baratitas.

Tema Francia, ya abrire un hilo sobre el viaje pero de momento la chica que venia con su hija se separo en noviembre de manera muy violenta y ahora el ex se ha enterado que quiere ir a Francia con la niña y le ha negado salir de España con la niña, con lo bien que la venia ya que por desgracia vio todo el asunto. Lo queriamos hacer como regalo de cumple. Pero asi son las cosas.
Aun así me ha dicho otra chica que se viene conmigo y dos niños de 6 y 4. genial, somos muy buenas amigas, la cuestion es ir.
Por cierto, muy interesante, entradas en DISNEYLAND PARIS.
por Ebay francia, se pueden localizar las entradas a 26 euros dia entrada para los dos parques. Lo normal es 59 euros dia. Me lo estan mirando, la semana que viene me diran si me las han conseguido o no.
saludos
 
para ROBET1971, que bonita queda con el toldo la caravana, mira que no me atrevo ni a sacar los tuvos. creo que me voy a liar, enfadar y lo tengo todo guardado en el garaje.
Por cierto que producto usais para limpiar la caravana por fuera. Las ventanas, etc. me dijeron que habia productos especiales para plastiscos, es que esta muy sucia, y con jabon y un trapo no se quita. Las ventanas con limpia cristales me imagino que no. Bueno ya me direis.
saludos
 
Ya teneis otro sterckermanero mas, me alegra saber que haya tantos adeptos a la marca gabacha, nosotros hemos adquirido una 490 PE alize, veo que coincido con javifrufru. Os agradeceria que algun jaquer de los que estais por ahi me incluyera en la lista pues yo soy muy torpe para esas cosas,gracias. De la lista nada mas que conzco personalmente a indiocolgao asi que haber si algun valiente organiza una kedada de sterckemaneros. Un saludo a todos Ah mi nick es Alcazar 490 Pe Alize vehiculo scenic 130 de Madrid...

Que tal como andais?, ya me dijeron en Comercial caravaning que te la comprastes. Me imagino que estareis contentos ya que la mia os gusto y la tuya es mas bonita que la mia.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un abrazo
 
Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
José Antonio......................Sterckeman Starlett 370 CE
Paquitu..............................Sterckeman Starlett 370 CP
Alcazar..............................Sterckerman Alize 490 PE
 
raitz me imagino que te refieres a esta clavija de la foto.
Yo tampoco tengo calefacion de gas me da descomfianza tengo una electrica, siento lo de la niña de tu amiga, de las curvas que me cuentas no me queda mas remedio que ir por ese lado salgo de buadilla del monte (madrid) y si puedes poner el enlace de las entradas seria un detalle por tu parte.
Que lo paseis genial en disney que yo voy a finales de junio estare pendiente de tu hilo, GRACIAS
 
Yo tampoco tengo calefacion de gas me da descomfianza tengo una electrica, siento lo de la niña de tu amiga, de las curvas que me cuentas no me queda mas remedio que ir por ese lado salgo de buadilla del monte (madrid) y si puedes poner el enlace de las entradas seria un detalle por tu parte.
Bueno, ahí va el recorrido esta mejor que el que va por robledo de chavela.
Tendrias que coger la cl505 direccion Avila, 3 kms antes de llegar a Navas del Marques, hay una entrada a la izquierda hacia Valdemaqueda. No son curvas de herradura, vas por una carretera y pintada en el medio. No hay pendientes exageradas como por el otro lado y no hay precipicios.
Ayer volvimos por ahí con la caravana y perfecto ademas de bonito, campas a la derecha y a la izquierda.
La gente que trabaja en Valdemaqueda que vive en Avila va por ahí. te quitas mas de 30 minutos de recorrido, claro esta iendo a Avila que iendo por robledo.
Por cierto cuando si vas por robledo, cuando llegues a éste no te asustes cuando llegues a una zona que veras un tunel muy estrecho soterrado que enciema lees parquing. Entra por el que es la carretera, yo me quede pasmada sobre todo pensando que me habia confundido y que tenia que dar la vuelta con la caravana.
Por cierto sii tienes antena de television pero lleva un cable largo por que se conecta donde esta la luz.
Un saludo, me voy a levantar a mi chiquitin para ir al cole,
 
hol@s

hol@s

Que tal como andais?, ya me dijeron en Comercial caravaning que te la comprastes. Me imagino que estareis contentos ya que la mia os gusto y la tuya es mas bonita que la mia.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un abrazo
Hola Carlos, la verdad es que estamos encantados con la nueva caravana y yo como soy tan pijotero la he dejado a mi gusto, estamos apuntados a la kedada de las hoces de duraton para finales de mayo en Riaza, he visto que no estais apuntados, haber si te puedes escapar con esther y la veis. Un abrazo... Y haber si alguien se anima a organizar la kedada de steckermaneros en el canto de la gallina que dice Raitz estaria bien. enhorabuena a los bricosteckermaneros por sus trabajos. Un saludo para tod@s... Nando.:love10:
 
Buenas, estoy detras de una Sterckeman starlett 370 cp con un año de antiguedad por 8000 euros, nos queda verla y si esta bien quizas nos la quedemos. Tenemos dos crios, una de 3 años y otro con 4 meses. ¿ Creeis que esta bien para llevar a dos niños ? ¿ y el precio es razonable ?
 
Hola compañeros:
Al hilo de la cabecera del post...pues tengo el grandísimo placer de unirme a los que ya teneis una Sterckeman...Nos hemos pillado una Starlett 370 CE y aunque tardaremos una semana en tenerla, tenía que decirlo aquí...
Sé que no es ni la mejor, ni la mejor acabada...pero era la que nos gustaba, así que con eso es suficiente ¿no?
Ahora sólo queda que no nos de ningún problema. No le pedimos nada más.
 
:cheers:A nosotros hasta la semana que viene no nos la dan, la tienen que matricular y prepararla. Ya estoy cojiendo ideas para mejorarla. Por cierto me gustaria saber si alguien le ha puesto una bateria con cargador y asi no tener que tirar tanto de la del coche.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com