Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenas, estoy detras de una Sterckeman starlett 370 cp con un año de antiguedad por 8000 euros, nos queda verla y si esta bien quizas nos la quedemos. Tenemos dos crios, una de 3 años y otro con 4 meses. ¿ Creeis que esta bien para llevar a dos niños ? ¿ y el precio es razonable ?
Buenas nosotros la compramos con tres años de antiguedad, pero decirte que esta nueva, por 7000 euros y tenemos dos niños de 11 y de 7. estamos encantados. No dice por fuera lo que es por dentro.
Nosotros hace dos finde que la pusimos en el camping de Islares no reiamos de lo pequeñita que es viendo las demas, pero te digo que no necesitamos mas. Se lleva de maravilla.
Saludos
 
Buenas, estoy detras de una Sterckeman starlett 370 cp con un año de antiguedad por 8000 euros, nos queda verla y si esta bien quizas nos la quedemos. Tenemos dos crios, una de 3 años y otro con 4 meses. ¿ Creeis que esta bien para llevar a dos niños ? ¿ y el precio es razonable ?

yo la tengo y tengo una cria con 22 meses y otro con 2 meses y para nosotrso es perfecta
lo que pasa es que hoy dia si no tienes una 3 ambientes eres un pestoso.pero vamos mi 3 ambientes va a esperar muchos años

el precio si tiene un año esta bastante bien
 
Buenas, estoy detras de una Sterckeman starlett 370 cp con un año de antiguedad por 8000 euros, nos queda verla y si esta bien quizas nos la quedemos. Tenemos dos crios, una de 3 años y otro con 4 meses. ¿ Creeis que esta bien para llevar a dos niños ? ¿ y el precio es razonable ?
Hola, nosotros tenemos la starlett 370 CE, creo que solo varia en las literas y somos cuatro (una de 9 y uno de 5) la verdad es que esta muy bien teniendo en cuenta que solo se usa para dormir no hace falta más.
Nosotros la compramos hace un año nueva y nos costo 8.700 euros, nos regalaron el avance, estabilizador, antena, cortina, peldaño, anti robo estabilizador, alargo y juego de espejos. Te lo digo porque son solo 700 euros mas de lo que tu pones e igual vale la pena que sea nueva ante cualquier problema que pudierais tener.
Un saludo
 
Sandra, ¿ Donde la comprasteis ?, en el concesionario mas cercano me pedian 10600 euros por ella de primera mano, y mirando en concesionarios por internet la he encontrado mas o menos por el mismo precio.
 
Sandra, ¿ Donde la comprasteis ?, en el concesionario mas cercano me pedian 10600 euros por ella de primera mano, y mirando en concesionarios por internet la he encontrado mas o menos por el mismo precio.
La compramos en julio del año pasado en caravanas Sant Feliu (barcelona), si quieres tengo telf etc del sitio.
Ya me diras
 
Buenas, estoy detras de una Sterckeman starlett 370 cp con un año de antiguedad por 8000 euros, nos queda verla y si esta bien quizas nos la quedemos. Tenemos dos crios, una de 3 años y otro con 4 meses. ¿ Creeis que esta bien para llevar a dos niños ? ¿ y el precio es razonable ?

Hola Feibgu, esa Cv nueva este año cuesta sobre 10740 euros, de espacio te dire que andarías algo justo, pues además de la cama de matrimonio y la litera que tiene tendrias que montar también otra camita con la mesa y los asientos del comedor, en fin, si te decides, ya te iras organizando y seguro que lo pasareis muy bien de una forma u otra, que la disfruteis.-

Saludos, Paco.-
 
estando un poco organizado sobra caravana y de hecho la CP con el arcon que tiene debajo de la cama da para mucho
 
yo la tengo y tengo una cria con 22 meses y otro con 2 meses y para nosotrso es perfecta
lo que pasa es que hoy dia si no tienes una 3 ambientes eres un pestoso.pero vamos mi 3 ambientes va a esperar muchos años

el precio si tiene un año esta bastante bien
cada un es libre de tener lo que quiera o lo que pueda
en mi opinion la gente esta sumergida en un consumismo imnecesario las cv de tre ambienter estan bien pero son muy armatostes son caras y pesadas de remolcar
pero como me dice un amigo mio ne es lo que soy es lo que tengo (muchas letras en el banco)
saludos
 
Yo, la verdad es que no puedo opinar ya que no tengo cv todavia. Pero para tener una 3 ambientes que no sea demasiado agobiante te tienes que ir a una 480-490 y son demasiado grades y pesadas para mi coche ( vw passat tdi 130 cv ) yo prefiero ir bastante sobrado de coche, no quiero llegar a un puerto de montaña y tener que subirlo en 1ª. Se que con mi coche podria tirar perfectamente de una 400 o 430, pero son caravanas de dos ambientes igual que una 370 y ademas la mayoria pesan mas de 750 kg.
 
respecto a las 3 ambientes yo os digo una cosa

mi caravana me costo 700 euros menos que si hubiera sacado la 470 que ya es 3 ambientes

yo no quiero una caravana de 3 ambientes para ir paseando un salon que utilizas 3 veces al año si lo utilizas

yo siempre salgo con gente asi que yo la vida la hago en la calle,y cuando salimos solos tambien
yo desde que me despierto hasta que me acuesto a la caravana no entro practicamente para nada.asi que paso de 3 ambientes

yo en invierno salgo cada 15 dias a camping de montaña que hace frio,llueve,etc y no necesito 3 ambientes

ahora bien.el que sale siempre solo pues no te digo que no por hacer la vida dentro de la caravana,pero vamos yo para eso me estoy en mi casa

y a dia de hoy si tubiera que comprarme una 3 ambientes me compraria la bursnet esa que se baja la cama,para no tener que llevar una 500
 
alguien sabe a que coche equivalen las llantas de las sterckman??

llevo un llanta de 13" y en ficha tecnica me viene que le puedo poner llanta de 14"y rueda mas ancha

por eso pregunto si alguien sabe a que coche equivalen nuestras llantas
 
Una 3 Ambientes es perfecta... para plantarla en un camping por los restos. Pero para moverte mucho no son practicas. No digo que no esten bien, pero no me veo conduciendo por Pirineos (por ej) con una Knaus 500 Sudwind...
 
alguien sabe a que coche equivalen las llantas de las sterckman??

llevo un llanta de 13" y en ficha tecnica me viene que le puedo poner llanta de 14"y rueda mas ancha

por eso pregunto si alguien sabe a que coche equivalen nuestras llantas

Pues sera muy pequeño, porque por ejemplo el Twingo lleva 14". Pegate una vuelta por www.km77.com y rebusca en las fichas tecnicas...
 
aqui os pongo unos bricos que le a hecho rufititu a su caravelair que son iguales que las sterckeman
estan muy guapos sobre todo el equipo de musica

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/35300-haver-que-les-parece.html

Muy buenos bricos los de rufititu, muchas gracias cortinas por el enlace. Mi próximo bico el de la foto...



Aquí os dejo unas fotillos de mi último brico a falta de colocarlo. Es la tercera luz de freno hecha a partir de una tira de leds rojos (2.5 € en los chinos) e incrustrada en una canaleta de ocultar cables de 16 por 16 mm. La instalación ya la tengo hecha por el interior de la caravana.Este fin de semana os pondré algunas fotillos para que veáis como lo hehecho para que no se vea ningún cable. El coste mínimo y yo creo que se va a quedar muy bien.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Foto0332.jpg
    Foto0332.jpg
    51 KB · Visitas: 5
  • Foto0333.jpg
    Foto0333.jpg
    60,6 KB · Visitas: 6
  • Foto0334.jpg
    Foto0334.jpg
    45,2 KB · Visitas: 5
  • Foto0344.jpg
    Foto0344.jpg
    43,7 KB · Visitas: 5
Muy buenos bricos los de rufititu, muchas gracias cortinas por el enlace. Mi próximo bico el de la foto...



Aquí os dejo unas fotillos de mi último brico a falta de colocarlo. Es la tercera luz de freno hecha a partir de una tira de leds rojos (2.5 € en los chinos) e incrustrada en una canaleta de ocultar cables de 16 por 16 mm. La instalación ya la tengo hecha por el interior de la caravana.Este fin de semana os pondré algunas fotillos para que veáis como lo hehecho para que no se vea ningún cable. El coste mínimo y yo creo que se va a quedar muy bien.
Saludos

joder que mamon,yo he desmontado los pilotos hoy para ver el tema de las conexiones y eso y no se ni por donde empezar
lo del brico de la puerta esta muy bie,e cuanto vea unas cestas de ese estilo se las pongo tambien
 
aqui os pongo unos bricos que le a hecho rufititu a su caravelair que son iguales que las sterckeman
estan muy guapos sobre todo el equipo de musica

CORTINAS, me han encantado. Ahora te pregunto, tienes puesto en la antena de tv. algo para tdt.?
Me ha comentado un vecino que tiene una como la nuestra que compro una antena exterior en media mark y la que tenemos todo la quitara "analogica". Tu como tienes puesto?
 
yo tengo la mk como la mayoria y se va perfecta,si hay señal claro

Si llevas antena no te compliques que al no ser que tengas algun problema se tiene que ver la tele
Posteado via telefono movil
 
joder que mamon,yo he desmontado los pilotos hoy para ver el tema de las conexiones y eso y no se ni por donde empezar
lo del brico de la puerta esta muy bie,e cuanto vea unas cestas de ese estilo se las pongo tambien

cortinas, lo tuyo no es la electricidad verdad??????????

La conexion es lo mas facil tío, tienes dos bombillas las cuales estan conectadas entre sí con un cable blanco, pues bien, ese cable es la masa a la que le tienes que conectar uno de los cables de la luz de freno y el otro a la conexion de la bombilla que se encienda cuando tú pisas el freno del coche. De esa manera ya lo tienes.
Saludos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com