Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Vacaciones Webcampista?

Creo q no estás siendo justo con gipi, con lo q ha dicho pienso q no ofende a nadie. Creo q se merece una disculpa porque te estás ensañando con él sin motivo.
 
Vamos Jose Luis, no te lo tomes asi, yo si conozco a Gipi y te puedo garantizar que es un buen tio, quiza no se ha expresado bien o a veces lo que leemos no lo traducimos bien ya que no tenemos a las personas delante.

Un abrazo fuerte Jose Luis y haber cuando te dejas ver.
 
Creo q no estás siendo justo con gipi, con lo q ha dicho pienso q no ofende a nadie. Creo q se merece una disculpa porque te estás ensañando con él sin motivo.

La verdad es que tienes razón, posiblemente ahora si me este pasando un poco, pero todavía estoy buscando en mi post anterior, un insulto hacia su persona... y aunque no veas motivo, creo que es de bien nacido el ser agradecido, y perdona por volver con los refranes... y cuando una cosa se hace con tanto cariño, con tantas horas de trabajo, para luego regalarla, y que te la tiren a la cara con desprecio, como comprenderás no sienta nada bien...

Cuando me regalan algo, no lo desprecio, o ridiculizo, me guste o no, lo tomo y lo agradezco, es mi forma de ser, por eso quizás, me este tomando demasiado a pecho el asunto.
 
Vamos señores,no poneros asi hombre que esto a sido solo un mal entendido,lo que hace falta es que este año sigan estando las vacaciones webcampistas para que todos los foreros las podamos difrutar.

saludos.

jolupage.
 
Vamos Jose Luis, no te lo tomes asi, yo si conozco a Gipi y te puedo garantizar que es un buen tio, quiza no se ha expresado bien o a veces lo que leemos no lo traducimos bien ya que no tenemos a las personas delante.

Un abrazo fuerte Jose Luis y haber cuando te dejas ver.

Josep, me alegro de leerte... no pongo en duda tu palabra, si dices que es buen tío, lo creo y mas viniendo de ti, pero nunca puse en duda su persona, hasta que me ataco directamente... pero mejor dejarlo estar ya....

Que mas quisiera yo que poder salir... de momento todos los ahorros van para los 10 dias que podemos salir de vacaciones... este año por fin y si no pasa nada "toco madera", volveremos a ver el mar, después de 6 años... aun me quedan por ahorrar 200€ para pagar el camping... :drunken:

Un abrazo
 
JOSE LUIS espero que este año por fin puedas ver el mar, gracias a todos por vuestras colavoraciones y que haya buen rollo por parte de todos.
GIPI disfrutemos todos de los que nos regalan por el sudor de otros y agradezcamoslo, aun siendo mucho o poco solo por estar por aqui te lo dan.

PD: A falta de poco para llegar las vacaciones, todos vamos ya quemadillos.
 
por favor, dejemos esta absurda polemica, os conozco a lo dos lo suficiente como para saber que esta polemica no tiene sentido para nada.... vamos a dejarlo
 
Cada uno queda reflejado con sus palabras

te recuerdo que yo no te he llamado nada y tu me has llamado DESGRACIADO Y NECIO


mira si me gusta este foro,que algunos estamos en conversaciones con algun camping,para que haga
ofertas a la gente con la tarjeta del foro y no voy a cobrar nada por ello.
ahi otro camping con el que en Semana Santa aunque ya nos conocia,me refiero al foro, les estuvimos insistiendo en las ventajas del foro y aunque no creo que yo tuviera mucho que ver,casualmente se ha incluido en las ofertas a webcampista.
Yo no se lo que tu estas haciendo por este foro,si se lo que yo estoy intentando.

TE REPITO,VUELVE A LEER MIS POST Y NO LOS MAL INTERPRETES.

ahora si quieres guerra entramos en ella,aunque a mi no me gustaria.

saludos
 
JOSE LUIS espero que este año por fin puedas ver el mar, gracias a todos por vuestras colavoraciones y que haya buen rollo por parte de todos.
GIPI disfrutemos todos de los que nos regalan por el sudor de otros y agradezcamoslo, aun siendo mucho o poco solo por estar por aqui te lo dan.

PD: A falta de poco para llegar las vacaciones, todos vamos ya quemadillos.

Compañero nunca me he quejado de lo que Joel y otros hacen por nosotros.
Repito solo queria hacer puntualizacion a una frase,para que alguien no se engañara.
la frase era:pRECIO BASTANTE REDUCIDO.
saludos
 
Cada uno queda reflejado con sus palabras

te recuerdo que yo no te he llamado nada y tu me has llamado DESGRACIADO Y NECIO


mira si me gusta este foro,que algunos estamos en conversaciones con algun camping,para que haga
ofertas a la gente con la tarjeta del foro y no voy a cobrar nada por ello.
ahi otro camping con el que en Semana Santa aunque ya nos conocia,me refiero al foro, les estuvimos insistiendo en las ventajas del foro y aunque no creo que yo tuviera mucho que ver,casualmente se ha incluido en las ofertas a webcampista.
Yo no se lo que tu estas haciendo por este foro,si se lo que yo estoy intentando.

TE REPITO,VUELVE A LEER MIS POST Y NO LOS MAL INTERPRETES.

ahora si quieres guerra entramos en ella,aunque a mi no me gustaria.

saludos


quise decir
DESAGRADECIDO Y NECIO.
saludos
 
Ostrasssssssss, como esta la peña.
Parecéis críos del colegio.........ya tenéis tanta gana de vacaciones que a la menor cosa saltáis, venga tranquilizaros que ya queda poco.
Un saludo.
 
Hasta en las mejores familias se discute, pero hay que recapacitar y ya esta, nos tomamos una cervecita virtual y ya esta solucionado.
vfjchx.jpg



Saludos
 
JOSELU que tal donde nos vemos este año, el QUINCE DE JULIO ya tengo que estar disfrutando.

SALUDITOOOOOSS.

Hombre Mariano, me alegro de leerte. Este año me tocan en agosto, a primeros me quiero ir a Cadiz, si es posible al Pinar de San José una semana, y luego a La Rioja, unos 10 o 12 días.

Un saludo.
 
Yo conozco a Gipi y a su familia y me parecen una personas excelentes y muy correctas, a José Luis no lo conozco todavía en persona, pero me gustaría conocerlo, ya que me ha ayudado mucho, no solo con su página, sino sacándome de dudas ante cualquier pregunta que haya podido hacer en este foro.

Yo se que esta discusión ha surgido por un malentendido o un mal día, como dice Gipi, pero me cuesta ver que dos de los mejores foreros puedan discutir por un asunto en el que los dos (de esto estoy seguro), están de acuerdo.

Un saludo a los dos.
 
Este año estamos en contacto con aproximadamene unos 40 campings... eso lleva su tiempo, muchos de ellos ya nos han contestado afirmativamente pero aún queda alguno por responder o por ofertar , yo creo que va al tardar al menos dos semanas más, la intención es sacarlas antes que termine el mes.

efectivamente este año para poder reserva hará falta tener la tarjeta webcampista,

Las ofertas son en algunos casos bastante reducido y en otros no tanto... pero teniendo en cuenta que en temporada alta nadie dá ninguna oferta... salvo las vacaciones webcampista...
no está mal.

paciencia, que estamos en ello y todo llegará

Muchas gracias joel, estaremos atentos.
 
Cada uno queda reflejado con sus palabras

te recuerdo que yo no te he llamado nada y tu me has llamado DESGRACIADO Y NECIO


mira si me gusta este foro,que algunos estamos en conversaciones con algun camping,para que haga
ofertas a la gente con la tarjeta del foro y no voy a cobrar nada por ello.
ahi otro camping con el que en Semana Santa aunque ya nos conocia,me refiero al foro, les estuvimos insistiendo en las ventajas del foro y aunque no creo que yo tuviera mucho que ver,casualmente se ha incluido en las ofertas a webcampista.
Yo no se lo que tu estas haciendo por este foro,si se lo que yo estoy intentando.

TE REPITO,VUELVE A LEER MIS POST Y NO LOS MAL INTERPRETES.

ahora si quieres guerra entramos en ella,aunque a mi no me gustaria.

saludos


Una vez me dijo mi padre, una persona puede estar en contra tuya, porque hay disparidad de opiniones y vivencias, pero cuando son mas de una, ojo, puedes estar equivocado.

Es un consejo que un día me dio mi padre y siempre lo he seguido y como veo que me he quedado solo en esto, entonces debo de ser yo el equivocado... solo quería que vieras que detrás de las vacaciones webcampista, hay personas que trabajan muy duro, incluso hay personas que incluso les cuesta dinero y que no hacías nada bueno, con tu post... pero al parecer, o no he sabido hacerlo o me he equivocado, por ello te pido disculpas, y ademas te pido disculpas por haberte insinuado que podrías ser un desagradecido....pero te vuelvo a decir como en mis otros post, que yo no te he insultado, la posdata de mi post, no se refería a ti, pero si crees que iba hacia a ti no me queda mas remedio que volver a pedir disculpas... yo era el equivocado, ya que me quede solo y como dije al principio, si te quedas solo es porque puedes estar equivocado.
 
No José Luis, no es que estés equivocado, simplemente que tu has interpretado las palabras de Gipi de otra forma que las hemos podido interpretar los demás y te has sentido ofendido, luego tu has defendido la labor del webmaster y Gipi se ha sentido ofendido, ¿os dais cuenta que la discusión es por malentendidos?.
 
Una vez me dijo mi padre, una persona puede estar en contra tuya, porque hay disparidad de opiniones y vivencias, pero cuando son mas de una, ojo, puedes estar equivocado.

Es un consejo que un día me dio mi padre y siempre lo he seguido y como veo que me he quedado solo en esto, entonces debo de ser yo el equivocado... solo quería que vieras que detrás de las vacaciones webcampista, hay personas que trabajan muy duro, incluso hay personas que incluso les cuesta dinero y que no hacías nada bueno, con tu post... pero al parecer, o no he sabido hacerlo o me he equivocado, por ello te pido disculpas, y ademas te pido disculpas por haberte insinuado que podrías ser un desagradecido....pero te vuelvo a decir como en mis otros post, que yo no te he insultado, la posdata de mi post, no se refería a ti, pero si crees que iba hacia a ti no me queda mas remedio que volver a pedir disculpas... yo era el equivocado, ya que me quede solo y como dije al principio, si te quedas solo es porque puedes estar equivocado.


Jose luis,disculpas aceptadas,este gesto te honra.
de verdad que me sentia mal con esta situacion,no era de mi agrado,no soy gente de peleas.
Como te dice Joselu,no te has quedado solo,has defendido lo que creias correcto.
Ni tu ni yo ni nadie esta en posesion de la verdad.
Por mi parte todo queda aqui zanjado.
Quiero que todos los foreros sepan que en ningun momento he querido criticar la labor de los administradores del foro,muy al contrario alguna vez he tenido la oportunidad de agraderlo en persona.
un saludo a todos
 
No importa Gipi, de todas formas ya ha aclarado el webmaster que para finales de mayo las tenemos aquí.

Saluda a la familia tu tambien.
 
Por cierto, Gipi y yo nos conocimos disfrutando unas vacaciones webcampistas en el Pinar de San José.
 
Joer compañeros me he emocionado, así es como tendrían q acabar muchos post en los q hay discusiones, al final hablando se arreglan las cosas.

Un abrazo compañeros.
 
Por cierto, Gipi y yo nos conocimos disfrutando unas vacaciones webcampistas en el Pinar de San José.

Joselu, la que as podido liar por ná, ja,ja,ja,

Saludos capistas a todos...
71h55e.jpg
 
Una vez me dijo mi padre, una persona puede estar en contra tuya, porque hay disparidad de opiniones y vivencias, pero cuando son mas de una, ojo, puedes estar equivocado.

Es un consejo que un día me dio mi padre y siempre lo he seguido y como veo que me he quedado solo en esto, entonces debo de ser yo el equivocado... solo quería que vieras que detrás de las vacaciones webcampista, hay personas que trabajan muy duro, incluso hay personas que incluso les cuesta dinero y que no hacías nada bueno, con tu post... pero al parecer, o no he sabido hacerlo o me he equivocado, por ello te pido disculpas, y ademas te pido disculpas por haberte insinuado que podrías ser un desagradecido....pero te vuelvo a decir como en mis otros post, que yo no te he insultado, la posdata de mi post, no se refería a ti, pero si crees que iba hacia a ti no me queda mas remedio que volver a pedir disculpas... yo era el equivocado, ya que me quede solo y como dije al principio, si te quedas solo es porque puedes estar equivocado.


Ehhh amigo Jose Luis, espero y deseo que disfrutes del mar, nosotros este año a lo mejor nos vamos para Gavin (Huesca) a descansar y estar derca de Catalunya ya que Ferry va a trabajar este verano allí y asi de paso controlo a mi madre que no anda muy bien de salud ultimamente.

Por lo demás como dice Gipi, este gesto te honra y eso es lo que esres tú un CABALLERO en mayusculas, y como dice no te has quedado solo, todos estamos contigo y sabemos lo que has querido defender y no es mas que el trabajo de Joel David, eso tambien te honra como compañero y amigo nuestro.
Ademas tambien has visto que Gipi como te dije ha tenido un saber estar.
Espero veros pronto a los dos que nos vamos a meter pal cuerpo un bidón de pócima, hace.

Un abrazo fuerte Jose Luis. :blob5:

Un abrazo fuerte.
 
Bueno, por lo visto ya han pasado los dias , y las aguas han vuelto a su cauce. nosotros solo podemos decir una cosa y es agradecer sinceramente a WEBMASTER el esfuerzo realizado , por que en definitiva el hace el trabajo y nosotros nos llevamos el premio, y gracias a su esfuerzo nosotros lo hemos disfrutado con anterioridad, . y con respecto a las targetas de socios las solicitamos y no tenemos respuesta ni hemos recibido, talvez no lo hicimos bien pero bueno lo volveremos a hacer, asi que saludos y gracias de antemano . Ah, y a disfrutar de nuestra web que de eso se trata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com