el maestro
antes jorge,s
Creo q no estás siendo justo con gipi, con lo q ha dicho pienso q no ofende a nadie. Creo q se merece una disculpa porque te estás ensañando con él sin motivo.
Creo q no estás siendo justo con gipi, con lo q ha dicho pienso q no ofende a nadie. Creo q se merece una disculpa porque te estás ensañando con él sin motivo.
Vamos Jose Luis, no te lo tomes asi, yo si conozco a Gipi y te puedo garantizar que es un buen tio, quiza no se ha expresado bien o a veces lo que leemos no lo traducimos bien ya que no tenemos a las personas delante.
Un abrazo fuerte Jose Luis y haber cuando te dejas ver.
JOSE LUIS espero que este año por fin puedas ver el mar, gracias a todos por vuestras colavoraciones y que haya buen rollo por parte de todos.
GIPI disfrutemos todos de los que nos regalan por el sudor de otros y agradezcamoslo, aun siendo mucho o poco solo por estar por aqui te lo dan.
PD: A falta de poco para llegar las vacaciones, todos vamos ya quemadillos.
Cada uno queda reflejado con sus palabras
te recuerdo que yo no te he llamado nada y tu me has llamado DESGRACIADO Y NECIO
mira si me gusta este foro,que algunos estamos en conversaciones con algun camping,para que haga
ofertas a la gente con la tarjeta del foro y no voy a cobrar nada por ello.
ahi otro camping con el que en Semana Santa aunque ya nos conocia,me refiero al foro, les estuvimos insistiendo en las ventajas del foro y aunque no creo que yo tuviera mucho que ver,casualmente se ha incluido en las ofertas a webcampista.
Yo no se lo que tu estas haciendo por este foro,si se lo que yo estoy intentando.
TE REPITO,VUELVE A LEER MIS POST Y NO LOS MAL INTERPRETES.
ahora si quieres guerra entramos en ella,aunque a mi no me gustaria.
saludos
JOSELU que tal donde nos vemos este año, el QUINCE DE JULIO ya tengo que estar disfrutando.
SALUDITOOOOOSS.
Este año estamos en contacto con aproximadamene unos 40 campings... eso lleva su tiempo, muchos de ellos ya nos han contestado afirmativamente pero aún queda alguno por responder o por ofertar , yo creo que va al tardar al menos dos semanas más, la intención es sacarlas antes que termine el mes.
efectivamente este año para poder reserva hará falta tener la tarjeta webcampista,
Las ofertas son en algunos casos bastante reducido y en otros no tanto... pero teniendo en cuenta que en temporada alta nadie dá ninguna oferta... salvo las vacaciones webcampista...
no está mal.
paciencia, que estamos en ello y todo llegará
Cada uno queda reflejado con sus palabras
te recuerdo que yo no te he llamado nada y tu me has llamado DESGRACIADO Y NECIO
mira si me gusta este foro,que algunos estamos en conversaciones con algun camping,para que haga
ofertas a la gente con la tarjeta del foro y no voy a cobrar nada por ello.
ahi otro camping con el que en Semana Santa aunque ya nos conocia,me refiero al foro, les estuvimos insistiendo en las ventajas del foro y aunque no creo que yo tuviera mucho que ver,casualmente se ha incluido en las ofertas a webcampista.
Yo no se lo que tu estas haciendo por este foro,si se lo que yo estoy intentando.
TE REPITO,VUELVE A LEER MIS POST Y NO LOS MAL INTERPRETES.
ahora si quieres guerra entramos en ella,aunque a mi no me gustaria.
saludos
Una vez me dijo mi padre, una persona puede estar en contra tuya, porque hay disparidad de opiniones y vivencias, pero cuando son mas de una, ojo, puedes estar equivocado.
Es un consejo que un día me dio mi padre y siempre lo he seguido y como veo que me he quedado solo en esto, entonces debo de ser yo el equivocado... solo quería que vieras que detrás de las vacaciones webcampista, hay personas que trabajan muy duro, incluso hay personas que incluso les cuesta dinero y que no hacías nada bueno, con tu post... pero al parecer, o no he sabido hacerlo o me he equivocado, por ello te pido disculpas, y ademas te pido disculpas por haberte insinuado que podrías ser un desagradecido....pero te vuelvo a decir como en mis otros post, que yo no te he insultado, la posdata de mi post, no se refería a ti, pero si crees que iba hacia a ti no me queda mas remedio que volver a pedir disculpas... yo era el equivocado, ya que me quede solo y como dije al principio, si te quedas solo es porque puedes estar equivocado.
Por cierto, Gipi y yo nos conocimos disfrutando unas vacaciones webcampistas en el Pinar de San José.
Una vez me dijo mi padre, una persona puede estar en contra tuya, porque hay disparidad de opiniones y vivencias, pero cuando son mas de una, ojo, puedes estar equivocado.
Es un consejo que un día me dio mi padre y siempre lo he seguido y como veo que me he quedado solo en esto, entonces debo de ser yo el equivocado... solo quería que vieras que detrás de las vacaciones webcampista, hay personas que trabajan muy duro, incluso hay personas que incluso les cuesta dinero y que no hacías nada bueno, con tu post... pero al parecer, o no he sabido hacerlo o me he equivocado, por ello te pido disculpas, y ademas te pido disculpas por haberte insinuado que podrías ser un desagradecido....pero te vuelvo a decir como en mis otros post, que yo no te he insultado, la posdata de mi post, no se refería a ti, pero si crees que iba hacia a ti no me queda mas remedio que volver a pedir disculpas... yo era el equivocado, ya que me quede solo y como dije al principio, si te quedas solo es porque puedes estar equivocado.