Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que os parece el camping Los Ibores?

taxy

calladit@
Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este camping, y me dijerais lugares cercanos a el para visitar, tengo pensado ir este fin de semana con la famili. un saludo a todos y gracias anticipadas.:flower:
 
Hola Taxi, el camping los Ibores esta muy bien es familiar y no tiene mucho jaleo de chavaleria,

No se a cuantos km esta Guadalupe del camping, esta informacion se la dejo a los compañeros que han echo excursiones., espero que te guste, un saludo.
 
Para el fin de semana puedes visitar Guadalupe y Trujillo, en cuanto al camping no te puede decir nada ya que no lo conozco, si te queda tiempo puedes acercarte al parque de Monfragüe.

La provincia de Cáceres es mi debilidad, espero que te diviertas
 
El camping de los ibores, es muy buen camping, buen sitio, buenas instalaciones y a tiro de piedra de muchas cosas que ver como las que te han indicado.

Un saludo.

PDH.
 
Date una vuelta te gustara,es un camping bueno,tranquilo,con unas vistas y una puesta de
sol increibles, parcelas grandes de cesped,calles asfaltadas. A menos de un kilometro del pueblo.
Jose y Sagrario que son los que lo regentan son todo amabilidad.
Esta 30 km de Guadalupe,cerca de Trujillo,tienes un pantano cerca y varias rutas que puedes hacer.
en esta epoca del año,tienen que estar los arboles de escandalo.
Si te gusta andar vete a ver los castaños milenarios,son una pasada.
saludos
 
Muchas gracias a todos por la información lo tendré todo en cuenta,y si alguno se anima por allí estaremos este fin de. saludos para todos:flower:
 
El camping no lo conozco, pero la comarca de lujo, tienes un monton de sitios para ver como te han comentado a tiro de piedra.
 
Buenas tardes compañera, como te han dicho hace un año estuvimos allí de webcampada, a mí me gustó bastante el camping, es tranquilito y tienes unas vistas preciosas.

Para visitar tienes Guadalupe y Trujillo, y puedes hacer la ruta de los castaños milenarios q dicen q era preciosa, yo no la hice porque me tocó de niñero, estuvo mi mujer haciendo la ruta.

A ver si nos conocemos porque a tu marido le saludé un día en la t4.

Q paseis un buen fin de semana.
 
Como te han dicho, muy buen camping, no te defraudará.

Nosotros igual nos acercamos pronto a pasar el mes de Junio de cebolletas, jejejeje.

Saludos
 
Si buscas tramquilidad ,bonitos paisajes y amabilidad,este es el camping.

Fue alli mi primera webcampada y guardo bonitos recuerdos.


 
:flower:Bueno pues ya estamos de vuelta, y teníais todos mucha razón, es una zona preciosa,exuberante de naturaleza, imaginaros todo super verde, la jara, el cantueso, las margaritas,todo lleno de flores multicolor en plena sierra. El camping esta muy chulo, las parcelas todas de césped y las calles asfaltadas, bastante mejor que muchos de los que he visto en la costa,y el encargado muy amable, hasta su perro se paso toda la noche debajo de nuestra caravana haciéndonos compañía jajaja como llovía no quería salir de allí, la pena es que nos ha hecho muy mal tiempo, pero pensamos volver pronto, nos ha encantado la zona, estuvimos en Guadalupe visita obligada, muy bonito el monasterio,pero tanta joya para una estatua me parece un despilfarro creo que con todo ese dinero se podrían hacer muchas buenas cosas, es mi opinión. respeto las demás. Ha gipi si que me gusta el queso me he comprado dos y dos patateras una de calabaza y otra de patata y unas cuantas botellas de vino de pitará, buenísimo todo.
Jorge,s compañero lo mismo digo a ver si coincidimos algun día y te conozco en persona ya se que Manuel mi esposo coincido un día contigo pero que lastima que yo no estaba ese día.
bueno perdón por la parrafada y a ver si organizáis alguna webcampada en el camping los Ibores y puedo asistir.
un saludo.:flower:
 
Taxi cuanto me alegro que te gustara mucho el camping y toda su zona.
 
Taxy me alegro que te gustara, a nosotros nos sorprendió Guadalupe si pinchas en mi nick veras mi album tengo fotos de Guadalupe y el camping me encanto recomendable cien por cien...tranquilo y bien preparado.
 
:flower:Bueno pues ya estamos de vuelta, y teníais todos mucha razón, es una zona preciosa,exuberante de naturaleza, imaginaros todo super verde, la jara, el cantueso, las margaritas,todo lleno de flores multicolor en plena sierra. El camping esta muy chulo, las parcelas todas de césped y las calles asfaltadas, bastante mejor que muchos de los que he visto en la costa,y el encargado muy amable, hasta su perro se paso toda la noche debajo de nuestra caravana haciéndonos compañía jajaja como llovía no quería salir de allí, la pena es que nos ha hecho muy mal tiempo, pero pensamos volver pronto, nos ha encantado la zona, estuvimos en Guadalupe visita obligada, muy bonito el monasterio,pero tanta joya para una estatua me parece un despilfarro creo que con todo ese dinero se podrían hacer muchas buenas cosas, es mi opinión. respeto las demás. Ha gipi si que me gusta el queso me he comprado dos y dos patateras una de calabaza y otra de patata y unas cuantas botellas de vino de pitará, buenísimo todo.
Jorge,s compañero lo mismo digo a ver si coincidimos algun día y te conozco en persona ya se que Manuel mi esposo coincido un día contigo pero que lastima que yo no estaba ese día.
bueno perdón por la parrafada y a ver si organizáis alguna webcampada en el camping los Ibores y puedo asistir.
un saludo.:flower:


me alegro de que te gustara el camping y la zona.
la proxima vez que vayas me avisas y te digo donde comprar el queso.
Yo lo hago en una fabrica cercana y sale mucho mas barato.
saludos
 
Hola compañera me alegro de q hayais pasado un finde genial, a ver si gipi se anima a organizar una webcampada allí y así podemos volver por la zona.

Un saludo y a ver si nos vemos por la T4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com