Bueno pues ya estamos de vuelta, y teníais todos mucha razón, es una zona preciosa,exuberante de naturaleza, imaginaros todo super verde, la jara, el cantueso, las margaritas,todo lleno de flores multicolor en plena sierra. El camping esta muy chulo, las parcelas todas de césped y las calles asfaltadas, bastante mejor que muchos de los que he visto en la costa,y el encargado muy amable, hasta su perro se paso toda la noche debajo de nuestra caravana haciéndonos compañía jajaja como llovía no quería salir de allí, la pena es que nos ha hecho muy mal tiempo, pero pensamos volver pronto, nos ha encantado la zona, estuvimos en Guadalupe visita obligada, muy bonito el monasterio,pero tanta joya para una estatua me parece un despilfarro creo que con todo ese dinero se podrían hacer muchas buenas cosas, es mi opinión. respeto las demás. Ha gipi si que me gusta el queso me he comprado dos y dos patateras una de calabaza y otra de patata y unas cuantas botellas de vino de pitará, buenísimo todo.
Jorge,s compañero lo mismo digo a ver si coincidimos algun día y te conozco en persona ya se que Manuel mi esposo coincido un día contigo pero que lastima que yo no estaba ese día.
bueno perdón por la parrafada y a ver si organizáis alguna webcampada en el camping los Ibores y puedo asistir.
un saludo.