Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Gracias kili71 por la información. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue la tarjeta ACSI, en cuanto llegue a estrenarla jejeje.
 
Gracias kili71 por la información. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue la tarjeta ACSI, en cuanto llegue a estrenarla jejeje.

Yo la tengo desde principios de año y la estoy usando muchísmo. Si tienes dudas de algun camping de la provincia de Castellón que entre con la Acsi me lo dices, ya que los he recorrido todos los que entran y la verdad que contentísimo.
 
Gracias kili71 por la información. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue la tarjeta ACSI, en cuanto llegue a estrenarla jejeje.

Ah otra cosa, si vieses que tarda en llegar, le pegas un toque a Jesus (Aracat) y sin problemas. Su nº 974 40 03 27
 
OK kili71, quiero mirar cuando me llegue campings por la Cerdanya porque a principio de Julio nos vamos unos días y creo que hay campings donde la podremos usar.
También para salir algún fin de semana por aquí cerca.
Un saludo.
 
OK kili71, quiero mirar cuando me llegue campings por la Cerdanya porque a principio de Julio nos vamos unos días y creo que hay campings donde la podremos usar.
También para salir algún fin de semana por aquí cerca.
Un saludo.

Por la Cerdanya no conozco nada, pero para escapadas de fin de semana por la zona,ya te digo, hay autenticas pasadas.
 
Por la Cerdanya no conozco nada, pero para escapadas de fin de semana por la zona,ya te digo, hay autenticas pasadas.

Eso espero. Cuando nos llegue ya diré algo y así a ver si hacemos alguna escapadita.
 
Hola a todos. Me he topado por casualidad con una propaganda del camping San Blas de Segorbe. ¿Alguien sabe decirme que tal está para una escapada de fin de semana?
Un saludo.
Yo te lo digo en dos palabras afinamiento y chabolismo
 
......

......

cuando estuve por ahi arriba estuve en el STEEL de Puigcerda,de ahi pasabamos a Francia .Hay una pequeña estacion de ski llamada los ANGLES con un zoo espectacular para los crios llamado LES ANIMALIERS ,luego tienes un monton de pueblos espectaculares como Mont Luis,Vernet les Bains etc.Lo que mas me gusto es que en cada municipio que visitaba en el ayuntamiento ondeaba la bandera de la localidad,la de la republica y la SENYERA
 
Pascualet ¿sabes si el Stel entra en ACSI?

te respondo yo charly no el stel no entra con acsi sin embargo si esta en el programa de camping cheque pero si cruzas la frontera tienes algunos que si entran en acsi ademas en la france los camping tienen un precio de lujo como te comente si necesitas algo e la zona te podemos informar
 
Gracias Vicente, me interesaría campings con ACSI aunque estén en Francia, cuando puedas me envías información, campings y lo que veas interesante, ok?.
Muchas gracias.
 
Hola charly77 que tal, espero que bien nosotros la caravana la tenemos donde siempre y luego los fines de semana la enganchamos ya que donde la guardamos pagamos a primero de año el año entero entonces no la dejamos en ningun camping con la escepcion de peñiscola que nos costo tan barato dejarla entre semana que nos costaba mas moverla que dejarla un saludo a todos


A ver si nos vemos pronto
 
buenas!!!!
nosotros este año hemos comprado campings cheques¿que os parece mejor la ACSI o los campings cheques?
la verdad es que como somos de Tortosa,en la zona de Cambrils hay varios campings que estan muy bien que los tienen,y tambien fuimos al Vilanova park que no se si lo conoceis pero está muy bien.La semana que viene si el tiempo mejora iremos a La Torre del Sol y la dejaremos alli unas cuantas semanas.
Benvinguts als de Benicarlo!!!
 
Buenas David, a ver si es verdad y nos vemos pronto. Espero que esta semana nos envien la tarjeta ACSI y nos podemos ir algún fin de semana.
Un saludo.
 
buenas!!!!
nosotros este año hemos comprado campings cheques¿que os parece mejor la ACSI o los campings cheques?
la verdad es que como somos de Tortosa,en la zona de Cambrils hay varios campings que estan muy bien que los tienen,y tambien fuimos al Vilanova park que no se si lo conoceis pero está muy bien.La semana que viene si el tiempo mejora iremos a La Torre del Sol y la dejaremos alli unas cuantas semanas.
Cinta tu que eres de Tortosa que me puedes decir del CAMPING L`ASSUT
 
Pascualet,yo creo que está cerrado.Es un camping muy pequeño y las instalaciones no están muy bien ,pero el sitio es precioso!!!!
Lo que iban mucho eran alemanes a PESCAR SILUROS AL RIO.Si lo que buscas es un sitio bonito,con un paisaje precioso y no te importa que las instalaciones sean modestas te gustará.Pero informate bien,es que los dueños tenian tambien un restaurante alli que por cierto se comia de fabula y eso seguro que está cerrado,pero como viven alli mismo a lo mejor el camping sigue abierto.
¿Donde lo has visto anunciado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com