Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ezton zi q zon zardinazzzzzzz ......... uhmmmmmmmmmm

IMG_6116.JPG

ummmmmmmmmmmmmmmmmm QUE RICAZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!

el que come eztaz zardinaz ezpetáz, podemoz dezir que zabe comer.

menoz mal, que habeiz hecho ezta foto, que en la que zale Peter, con zu barriga, no ze ven laz zardinaz jajajajajajajaja.

que bien ,habraz eztado entretenida ....

po zi amparo !!!
noz hemoz ido ezta mañana a viveroz guzmán, que zon vezinoz de kiko, y hemoz comprado una planta que ze llama mimoza, que ze le toca y ze le zierran laz hojaz y dezpuez la vuelve a habrir, y le hemoz dicho a hugo que eza va a zer zu mazcota, azí que ya de la rata me olvido jijijijijijijijiji

Y caracolessss , jejejejej

compress-IMG_9612.jpg

ummmmmmm eztoz boyunoz en zalza de almendra ............. de muerte.........!!!!!!!!

ahora, loz caracolez chiclaneroz tampoco ze quedan atráz que todo hay que decirlo ummmmmmmmmmm

Mary !!! me imagino que algo le ha tenido que pazar al aipo !!! azí que no te preocupez !!! a ver zi mañana charlamoz !!!!

Holaaaaaaaaaaaa......

tardez buenaz ....................

oye, te eztaz volviendo mudito o qué ?????
ahora, del buenoz diaz........., buenaz tardez............, me voy al taller de Faly ......... no hay quien te zaque !!!!
vamoz que el niño de mi vecina que tiene ocho mezez habla yá máz que tú

bueno, me he metio para uzmear un poquito, pero oz dejo porque eztoy en el ordenador de la zalita, poque el portatil lo tenemoz en reparazión por un problemilla que tenía, y la verdad que la zilla de ordenador zon incomodízimaz, y a eztaz horaz el zofá ez el zofá jejejejeejejejeje

un zaludo para todoz loz comanderoz y comanderaz !!!!!!
y haber zi ezcribiz y mañana puedo leer algo, que hoy zolo he leido holaaaa, buenaz tardezzzzz, buenoz diazzzzz, ..........
haber !!! donde oz habeiz metido también NOOR Y MAKI. Zeguro que eztareiz liadaz pero bueno unaz palabritaz ziempre alegran .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com