Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mary !!! te dejo que zigaz viendo la peli !!!! que voy yo a hacer tumbating en zofating
 
zi me hubieraz avizao que te iba te hubiera preparao unaz zanahoriaz aliñáz ...
 
oye, Inéz y Akima !!!! animaroz tambien para ir a la zede. allí eztaremoz !!!!
 
y ezto ez todo amigoz !!!! ( vez mary, como cojo complejo de conejo, ya te lo he dicho ) nooooooooooooo mazzzzzzz zanahoriazzzzz aliñazzzzzzzzzzzzzz noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
 
Chao chicas , tamañana.. , quizás..
 
!!!!atletiiiiiii !!!! Loz corchoneroz eztamoz que noz zalimoz
lol ziento por loz madridiztaz el que quiera que noz pida conzejo jajajajajaja y a loz catalinoz (pero menoz)
 
manda wevoz eztoi penzando en lo q tengo q hacer hoy y parezco un terrorizta jijijiji
primero tengo q recoger una bomba y dezpuez tengo q ir a alharin.............jijiji q zoiiiiiiiii mu peligrozooooooooooooooo jajajaj
 
¿Que ha hecho el Barcelona? Es que no me e enterao jijjijijij.
Ayer fue la recogida de muebles en Archidona ósea que recogieron a to los colchoneros que había tiraos por las calle ¿eso qué es?
:blob5:Se comunica a to los perros y su so dichas perras que se pongan en contacto con el jefe de la mana para comenzar la casería.:blob5:
 
bueno comamderoz y comanderaz noz vamoz pa la zede a celebrar el triunfo de mi atleti y mañana el de mi malaga pa verlo en la zede
 

Archivos adjuntos

  • 378px-Atletico_Madrid_logo.svg[1].jpg
    378px-Atletico_Madrid_logo.svg[1].jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
  • escudo%20malaga%20cf[1].jpg
    escudo%20malaga%20cf[1].jpg
    20,9 KB · Visitas: 0
venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao ,peter deja tanta mimoza y zalta la valla,moreno zaltate laz guardiaz y laz comunionez y tirar paca manu,pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA PA VER EL MALAGA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo
 
venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao , kiko,peter deja tanta mimoza y zaltad la valla,moreno dejate de guardiaz y comunionez y tirar paca. Manu,Pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo
!!!!!!VENGA QUE INVITA LA DIRECTIVA DEL ATLETI!!!!! JIJAJOJIJAJOJIJAJO:blob5::blob5::blob5:
 
hugo yo no puedo, tengo comunion y como la celebran en el mexicano del camping torredelmar puez mañana me voy pa torredelmar caravana incluida y la vamoz a dejar en el laguna playa y azi me puedo hincar unoz pocoz pelotazoz y namaz me tengo que ir a la caravana a dormir y azi por lo menoz la voy a zacar que ze me van a deformar laz ruedaz y el domingo dia de playita y barbacoita y todo lo que termine en ita....jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com