Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaa buenaaasss
Kiko, vaya fotitos!!que envidia!!y con la que está cayendo aquí!!
Cuevi, o sea que has tenido finde campestre ¿no?
Nucuca, hasta mañana, que decanses.
 
cuevi te has puesto las botas para comer no??pues nada de bombones ehhhh ke hay ke hacer operacion bikini!!jejeje!!
marta ke te sea leve la noche.
sidra asi ke lo pasasteis bien en la webcampada?solo ha llovido de noche?

Nunuca!! esta noche l paso en casita!!

Kiko, veo que kiko está sacndo partido a su ac!!
 
ke peso me has kitado de encima kiko!!jejeje!!ya me veía yo en la comisaria haciendome el pasaporte..jejeje!!
bueno yo me retiro ya a descansar un ratillo!!buenas noches guap@s!!

Bueno , no te apures , siempre tienes la posibilidad de irte a un pais comunitario , jejeje .

Buenas noches y feliz descanso...

Holaaa buenaaasss
Kiko, vaya fotitos!!que envidia!!y con la que está cayendo aquí!!

Hola Tara , buenas noches .

Yo ya os dejo , he cenado brevemente y marcho a dormir . La semana pasada salí un dia en moto algo ligero de ropa y tras haber salido de la ducha . Ayer me duché con agua fria para paliar la acción del sol sobre mi piel , y creo que me he resfriado un poco , así que me voy a descansar , mañana será un dia duro . Despues de mi trabajo tengo dos reuniones importantes cara a afrontar mi nueva emprendedura , y necesito estar en forma , así que lo dicho , hasta mañana , buenas noches...
 
Hola a todos y todas!!!!!

Perdon, estoy viendo la final de basket del Barça a puntito de ser campeones de Europa!!!!!

Os leo, y me acuesto!!!!! Hasta mañana.............
 
Pues ya nos informarás Mireim. Suerte.
Kiko, hasta mañana, y descansa para estar fresco.
Marta, que bien, este te toca decansar...¿estás con el doctor Mateo?me he acordado de ti al verlo.
 
Sí...jajajja... esto y con el doctor Mateo, mebnudo elemento!!
Mireim, yo tengo el básquet en la otra tele,o sea, que también lo he visto.
 
Madre mia, operación bikini dice, me partoooooooooooo
Pues yo estoy medio viendo la peli de la primera ¿un coche vivo? madre mia
Hola Tara, pensaba que estabas secuestrada por el sofá. Otra vez
Que descanseis Nucuca, Mireim (veo que te gusta un montón el deporte), Kiko (cuidate el enfriamiento y suerte mañana)
¿olvido algo?
 
Buenas noches!!!

Todo lo que os había escrito se ha borrado...-(

Besotes que me voy a dormir, hoy tempranito!!
 
Y que lo digas Tara
Una cosa de robots
Bastante regular por cierto
¿dr Mateo vale la pena Marta? no me ha llamado nunca la atención
 
Wenas, de vuelta del freson, me ha sabido a poco, muy buena gente, y buena paella, me gusta la paella, y degustarla con placer, algunos se han levantado corriendo por unas gotas de ná.

La lluvia, a mi me relaja, me encanta ve como golpean las gotas de agua e la claraboya, que ostias se pegan las jodías, así me duermo como un lirón, solo desperté cuando escampó, y me di la vuelta y a seguir durmiendo, después me despertaron los rayos de sol de las nueve y media de la madruga.

Ta luego después igual suss leo quizassss.................
 
Ostras Trota, a las 9 y media de la madrugá. Que envidia más grande me das ji,ji
 
Ala, pues las 3 por aqui...jajjja

Y conmigo cuatro, que aunque soy de las que estoy en la sombra hoy entro a saludar.
Iogui os acompaño el sentimiento.
Hily anímate, que se me hace raro leerte tan baja de moral, un besazo y espero que pronto vuelvas a ser la optimista de siempre.
Sidra que tu suegra se recupere pronto, pobre mujer no ganáis para sustos.
 
Buenas Andres ya veo que ya llegateis bien a casa. Que 3 camperos somos,jjajajajaj los mejores y la buena que estaba la paella con unas gotitas de lluvia,jajjajjajajajaja
 
Inmama a sido los mimos nervios, la biznieta que se llama Sandra, esta todos los dias en casa con ella, y es normal que se ponga nerviosa y se emocione.

Nacu, hoy nos a llovido a la hora de la comida pero un chaparron de nada, haber si ponen las fotos,ajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com