Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El oltro día llamaron acasa par hacer una encuesta de anuncios de tv, cogió el teléfono Pere y se quedó bloqueado!! no se acordaba de ninguno, y eso que la enciende enseguida!!... si me la hacen a mi, he de colgar a la primera pregunta.

Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]

Hola Hily, por lo general......y por dios, que no se me ofenda nadie.........a los señores hay que decirles las cosas. Sobre todo si quieres que las hagan. Aunque a nosotras muchas veces no haga falta. Somos...........diferentes unos de otros
Y yo también te comprendo. Aunque no te lo creas

!! Jo !! Cuevata si yo me asomo todos los días, que es raro que se me pase un pos sin leer , pero es que entro a estas horas y ya estais todos durmiendo y yo con pocas ganas de hablar

Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]

Vamos hily, que recordando dolores y penas, no se marchan nunca y termina uno volviéndose hipocondríaco.

Para que Armando se entere de cuando te levantas por la noche, una receta, déjale en la parte de fuera de la cama, así cuando saltes por encima de el se enterara, y si sigue sin enterarse, quizás se te pueda clavar la rodilla en determinado sitio, eso seguro que se enterara, jajajajajja.............

!! Jo !! Cuevata si yo me asomo todos los días, que es raro que se me pase un pos sin leer , pero es que entro a estas horas y ya estais todos durmiendo y yo con pocas ganas de hablar
¿Durmiendo todos a estas horas? ya, ya se lo que quieres decir. A veces pasa pero .........como ya le dijimos a Perec....con que se diga: hola, estoy por aquí........
Así no estamos tan abandonados
Ya, ya se que los crios cuando crecen cambian y que llegará un momento que habrá que tirarlas de la cama pero ......:D

Vamos hily, que recordando dolores y penas, no se marchan nunca y termina uno volviéndose hipocondríaco.

Para que Armando se entere de cuando te levantas por la noche, una receta, déjale en la parte de fuera de la cama, así cuando saltes por encima de el se enterara, y si sigue sin enterarse, quizás se te pueda clavar la rodilla en determinado sitio, eso seguro que se enterara, jajajajajja.............
Algo así. Muy bien explicado Trota:D

Sidra, espero que tu suegra se recupere pronto...

Esta noche hemos visto Diario de un escándalo, os la recomiendo, es la historia de una mujer mayor que se obsesiona con otra más joven y luego ocurre algo...ya no os cuento más, je,je... con Kate Blanche, estupenda.

A todos buenas noches y que descanseis...

Pues eso, aunque sea hola y adios
Bueno, ya me voy, Juanjo ya se ha dormido, lo ha secuestrado el sófá. Y esta peli es mala con ganas, y la estaba viendo él, dormido el perro.......se acabó la rabia. O algo así
Marta, si contestas muy rápido, no siempre se puede
Nas noches a todos

hasta mañana, que descanséis, tododoss- todaass,
Hila IMA he venido baja, por que me he cansado mucho, y encima como mi mozo tenia un pie lhinchado tenia que conducir yo, casi todo el viaje.

Hily, pues pidele que te ayude, porque de ellos no sale hacer mucho, la verdad.
Yo hago todo lo que puedo, pero lo que puedo bien, si algo me va a suponer un sobre esfuerzo, busco una alternativa, lo hago de otra forma y si no hay manera o no lo hago o me ayudan.

Lo de andar....hay soluciones hily, por ejemplo hay unos scooter muy ligeritos que puedes llevar en la auto. No te cansaras de andar y podras ir donde te de la gana, merece la pena una ayuda y ganar en libertad. Lo que hay es que buscar soluciones, si te cansas de andar, hay solución, y si te cansas de hacer cosas en la auto, pidele que las haga tu mozo.

Y ahora que vengo yo, os vais todos................si es que......

Buenos dias!!!!! Empieza una nueva semana....

35heh51.jpg

rck2uv.jpg

2rvy89t.jpg

Pues buenos días, hoy no ha venido Kiko a por su colacao. Me pido el café, sin nada más, que a estas horas......poco más entra
Creo que hoy me va a tocar comprar más leche, y visto el tiempo que sigue haciendo......otros leotardos para Raquel, que el otro día "haciéndose cosquillitas"....peaso patatón que se hizo, con un mes de vida que tenían los pobres. Se los he dejado a mi suegra por si son recuperables. El caso es que el sol está asomando un poquillo, veremos hoy si hace o no calor y les puedo poner calcetines ya. Que bendición lo del uniforme madre mía, sólo me tengo que acordar del día que le toca gimnasia a cada una
Y tengo medio traumatizada a Maria, no quiere pasar a primaria, dice que se quiere quedar siempre en infantil, a ver que se me ocurre para que lo coja con más ganas. Madre mía cuando se entere que aún le queda una vacuna........
Y poco más desde anoche la verdad, que paseis muy buena mañana todos y todas
Como se echa de menos a Angel, madre mia. Ya queda menos para junio
Por cierto, aquí en septiembre y junio ya no tienen clase por la tarde, dejaré de hacer viajes todo el día, con dos........colocadas y recogidas. Menos mal, que normalmente hace un calor húmedo que no hay quien lo aguante. 20 años aquí y no me acostumbro, yo que soy de zona seca.........
Ta luego

Buenos díiiaaasss
Ahhhh pues como no ha llegado Kiko me tomo yo el cola-cao...jijiji.
Peassso de nieblas que hay hoy aquí!!.
Cuevi, aquí creo que también hacen eso en el cole. Pero como ahora hay horario solo de mañana, lol que hacen es recortarlo la hora de entarda y de salida.
Pues no te puedo contar House, no me dormí (creo) pero ahora no me acuerdo...
¿Y Thunder?No se ha pasado en todo el finde ¿no?¿se iba de viaje?
MArta, eso que dijiste de los anuncios, suele pasar, yo me fijo en ellos, pero si derepente me preguntan acerca de alguno te bloqueas. A mi me pasó con una encuesta, y no me acuerdo de que fue, si era de lo mismo o de algo de la tele...
Bueno, lunes, hay que empezar la jornada. Os dejo.
Chaooooooo

Buenos dias.
Sol y 8º, parece que hoy llegaremos a 25º, no está mal.
Si que se echa de menos a Angel......
Y Kiko? Ayer se fue resfriado, a ver si se ha puesto peor.

Lo de ayudar o no ayudar, aunque mejor sería decir hacer o no hacer. Creo que es una cuestión generacional, no recuerdo que mi padre pusiera una lavadora en su vida, ni tendiera la ropa, ni fregara los platos, ni hiciera la comida, ni..... Hoy creo que la cosa está cambiando, aunque despacio.

Buenos días... Esta noche ha llovido muchiiiisimo, pero ahora luce el sol, aunque se respira cierta humedad en el ambiente...

Voy a hacer todo lo que tengo pendiente en este día "libre".

© 2004-2025 Webcampista.com