Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues cuevi, es que soy tradicional, me tiran las series españolas....

Trota, me alegro quer hayas vuelto tan contento.
 
Bueno me voy a la cama que tengo sueño de la noche Toledana que e pasado, como dice Ana Piolin,jjaajjaj


Que tengais felices sueños.
 
Mejor, mejor, y haciendo estiramientos cada vez que puedo. Como te juntas con "mayores" es lo que tiene, que te toca oir dolores...



Pues en principio nuestra intención era dar un paseo por Jerez, pero hemmos ido a Ikea y...ya te puedes figurar, montar cosas, mover muebles y colocar tiestos, se nos ha hecho muy tarde y hemos visto muy de lejos la feria.



Hayyyy¡¡¡¡¡¡ que madraza; No los mal acostumbres, que ya son grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y que dices de los 50? Que somos cosecha del mismo año, y yo esos los veo todavía muuuuuuuu lejos.
Que lo trabajes bien ¿Hoy que cenamos?



Hola Tara, buen tocho¡¡¡¡¡¿Que tal esas olimpiadas?.
Lo del teatro, la verdad es que os lo pasais muy bien. Y eso es lo importante.
Hemos llegado hace poco de Jerez, y si que me da morriña. Mi hermana pasó todo el embarazo en casa, nació la niña, se fue cuando tenia 8 meses y al poco estaba de vuelta otra vez embarazada (tenia los embarazos problematicos) y cuando se fue la niña tenía tres y el niño un año y medio. Puedo decir rotundamente que la crié yo, aunque solo tenia 17 años y era un bebe muy dificil que solo yo aguantaba. Me hace sentirme mayor que se vaya, y se va sola, hace poco que ha cortado con el novio despues de años, y yo la veo todavía como "mi niña" (aunque ademas mide 1.83, jejjej). Va a estar entretenida, tiene que ir todos los dias a Sanlucar, al hospital de Jerez y a más sitios.....es ya grande.




Sidra, ¿como sigue tu suegra?




Dichosos los ojos¡¡¡¡ que alegria verte veranito, aunque sea solo por rescatar el hilo.



Dale un achuchón de mi parte.

Hily, pues que te voy a decir, que te entiendo muy bien, y si te sirve desahogarte, pues adelante, aqui estamos para leerte. Yo hay veces que vengo muy cansada, pero "sarna con gusto, no pica".

Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]
 
Inmama a sido los mimos nervios, la biznieta que se llama Sandra, esta todos los dias en casa con ella, y es normal que se ponga nerviosa y se emocione.

Nacu, hoy nos a llovido a la hora de la comida pero un chaparron de nada, haber si ponen las fotos,ajajajajaj

jajajajajajajaja......................................

Pues cuevi, es que soy tradicional, me tiran las series españolas....

Trota, me alegro quer hayas vuelto tan contento.

Y yo de que te alegres,wapa.
 
Hola Inmamá, me alegro de que te asomes por aquí. Y que te veamos
Jo, la tele es que es malísima. Apenas la veo. Ultimamente House y poco más. Y la semana pasada ni eso, que me quedé pum-frita en el sofá a las 9. Si me quieres contar de que iba Tara........
 
Bueeenoooo ya veo que lo habeis pasado muy bien, aunque hayais estado pasados por agua.
Os dejo que aún tengo que pasar el puré y los ojos se me cierran.
Que descanseis todos...
 
El oltro día llamaron acasa par hacer una encuesta de anuncios de tv, cogió el teléfono Pere y se quedó bloqueado!! no se acordaba de ninguno, y eso que la enciende enseguida!!... si me la hacen a mi, he de colgar a la primera pregunta.
 
Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]

Hola Hily, por lo general......y por dios, que no se me ofenda nadie.........a los señores hay que decirles las cosas. Sobre todo si quieres que las hagan. Aunque a nosotras muchas veces no haga falta. Somos...........diferentes unos de otros
Y yo también te comprendo. Aunque no te lo creas
 
!! Jo !! Cuevata si yo me asomo todos los días, que es raro que se me pase un pos sin leer , pero es que entro a estas horas y ya estais todos durmiendo y yo con pocas ganas de hablar
 
Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]


Vamos hily, que recordando dolores y penas, no se marchan nunca y termina uno volviéndose hipocondríaco.

Para que Armando se entere de cuando te levantas por la noche, una receta, déjale en la parte de fuera de la cama, así cuando saltes por encima de el se enterara, y si sigue sin enterarse, quizás se te pueda clavar la rodilla en determinado sitio, eso seguro que se enterara, jajajajajja.............
 
!! Jo !! Cuevata si yo me asomo todos los días, que es raro que se me pase un pos sin leer , pero es que entro a estas horas y ya estais todos durmiendo y yo con pocas ganas de hablar
¿Durmiendo todos a estas horas? ya, ya se lo que quieres decir. A veces pasa pero .........como ya le dijimos a Perec....con que se diga: hola, estoy por aquí........
Así no estamos tan abandonados
Ya, ya se que los crios cuando crecen cambian y que llegará un momento que habrá que tirarlas de la cama pero ......:D
 
Vamos hily, que recordando dolores y penas, no se marchan nunca y termina uno volviéndose hipocondríaco.

Para que Armando se entere de cuando te levantas por la noche, una receta, déjale en la parte de fuera de la cama, así cuando saltes por encima de el se enterara, y si sigue sin enterarse, quizás se te pueda clavar la rodilla en determinado sitio, eso seguro que se enterara, jajajajajja.............
Algo así. Muy bien explicado Trota:D
 
Sidra, espero que tu suegra se recupere pronto...

Esta noche hemos visto Diario de un escándalo, os la recomiendo, es la historia de una mujer mayor que se obsesiona con otra más joven y luego ocurre algo...ya no os cuento más, je,je... con Kate Blanche, estupenda.

A todos buenas noches y que descanseis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com