Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues eso, aunque sea hola y adios
Bueno, ya me voy, Juanjo ya se ha dormido, lo ha secuestrado el sófá. Y esta peli es mala con ganas, y la estaba viendo él, dormido el perro.......se acabó la rabia. O algo así
Marta, si contestas muy rápido, no siempre se puede
Nas noches a todos
 
hasta mañana, que descanséis, tododoss- todaass,
Hila IMA he venido baja, por que me he cansado mucho, y encima como mi mozo tenia un pie lhinchado tenia que conducir yo, casi todo el viaje.
 
Belen pero es que los viajes parece que los hacemos solas, prepara comida, ropa, y todo lo necesario,,, y que no se te pase nada,,, ya vas cansada, y no puedes participar en todo, ya que nosotros necesitamos mas descanso[ y en la auto como el mozo no sabe colocar las cosas, ni los platos,, pues no hace nada, llegas ha casa y tampoco sabe colocar ni poner una lavadora, y encima como tengo esta situación tan difícil , que parece que estoy rebosando salud, ya que los dolores no se ven y como no miran nada mas que lo que quieren no ven, como camino, y que el esta toda la noche dormido, no se entera las veces que yo me levanto, vamos que esta en una postura muy cómoda, Pero tu si me comprendes, por que lo vives, pero yo cuando estoy que me sobre pasa es cuando le tengo que mandar, y eso no se hacerlo,, yo le digo tu me tienes que mandar algo, por que yo hago mas de lo que puedo y debo de hacer.. /COLOR]


Hily, pues pidele que te ayude, porque de ellos no sale hacer mucho, la verdad.
Yo hago todo lo que puedo, pero lo que puedo bien, si algo me va a suponer un sobre esfuerzo, busco una alternativa, lo hago de otra forma y si no hay manera o no lo hago o me ayudan.

Lo de andar....hay soluciones hily, por ejemplo hay unos scooter muy ligeritos que puedes llevar en la auto. No te cansaras de andar y podras ir donde te de la gana, merece la pena una ayuda y ganar en libertad. Lo que hay es que buscar soluciones, si te cansas de andar, hay solución, y si te cansas de hacer cosas en la auto, pidele que las haga tu mozo.



Y ahora que vengo yo, os vais todos................si es que......
 
Buenos dias!!!!! Empieza una nueva semana....

35heh51.jpg

rck2uv.jpg

2rvy89t.jpg
 
Pues buenos días, hoy no ha venido Kiko a por su colacao. Me pido el café, sin nada más, que a estas horas......poco más entra
Creo que hoy me va a tocar comprar más leche, y visto el tiempo que sigue haciendo......otros leotardos para Raquel, que el otro día "haciéndose cosquillitas"....peaso patatón que se hizo, con un mes de vida que tenían los pobres. Se los he dejado a mi suegra por si son recuperables. El caso es que el sol está asomando un poquillo, veremos hoy si hace o no calor y les puedo poner calcetines ya. Que bendición lo del uniforme madre mía, sólo me tengo que acordar del día que le toca gimnasia a cada una
Y tengo medio traumatizada a Maria, no quiere pasar a primaria, dice que se quiere quedar siempre en infantil, a ver que se me ocurre para que lo coja con más ganas. Madre mía cuando se entere que aún le queda una vacuna........
Y poco más desde anoche la verdad, que paseis muy buena mañana todos y todas
Como se echa de menos a Angel, madre mia. Ya queda menos para junio
Por cierto, aquí en septiembre y junio ya no tienen clase por la tarde, dejaré de hacer viajes todo el día, con dos........colocadas y recogidas. Menos mal, que normalmente hace un calor húmedo que no hay quien lo aguante. 20 años aquí y no me acostumbro, yo que soy de zona seca.........
Ta luego
 
Buenos díiiaaasss
Ahhhh pues como no ha llegado Kiko me tomo yo el cola-cao...jijiji.
Peassso de nieblas que hay hoy aquí!!.
Cuevi, aquí creo que también hacen eso en el cole. Pero como ahora hay horario solo de mañana, lol que hacen es recortarlo la hora de entarda y de salida.
Pues no te puedo contar House, no me dormí (creo) pero ahora no me acuerdo...
¿Y Thunder?No se ha pasado en todo el finde ¿no?¿se iba de viaje?
MArta, eso que dijiste de los anuncios, suele pasar, yo me fijo en ellos, pero si derepente me preguntan acerca de alguno te bloqueas. A mi me pasó con una encuesta, y no me acuerdo de que fue, si era de lo mismo o de algo de la tele...
Bueno, lunes, hay que empezar la jornada. Os dejo.
Chaooooooo
 
Buenos dias.
Sol y 8º, parece que hoy llegaremos a 25º, no está mal.
Si que se echa de menos a Angel......
Y Kiko? Ayer se fue resfriado, a ver si se ha puesto peor.

Lo de ayudar o no ayudar, aunque mejor sería decir hacer o no hacer. Creo que es una cuestión generacional, no recuerdo que mi padre pusiera una lavadora en su vida, ni tendiera la ropa, ni fregara los platos, ni hiciera la comida, ni..... Hoy creo que la cosa está cambiando, aunque despacio.
 
Buenos días... Esta noche ha llovido muchiiiisimo, pero ahora luce el sol, aunque se respira cierta humedad en el ambiente...

Voy a hacer todo lo que tengo pendiente en este día "libre".
 
Buenos dias¡¡

Pûes aquí llueve, pero si por Cadiz ya no, alomejor dentro de un ratito esto mejora.

Lo de Maria es normal Mariola, a los mios les pasó, pero tienen un verano para hacerse a la idea de que son mayores, de que va a seguir con sus compañeros y de comerle el coco buscando las cosas que le pueden interesar. Y me alegro de lo del horario de verano, es una locura eso de estar niñas para un lado y para otro. Aqui pasa como ha dicho Tara, en junio y septiembre siguen con clases sólo por la mañana pero en horario reducido. Aunque como los mios son grandes, creo que ya no, siguen de 8 a 3.
Mi hija está a punto de terminar las clases, está con exámenes y de momento muy bien, a ver que pasa con selectividad, no creo que tenga problemas.

Estoy contigo Manantial, no se trata de ayudar, se trata de hacer. Yo misma muchas veces me corrijo porque digo la típica frase "no me ayudais en nada" pero la tengo cambiada por "no haceis casi nada"....En la generación de Hily eso no es habitual, pero su situación tampoco lo es.
 
Buenos días!

Por aquí hace sol, hoy me toca ir a probarme el traje de la boda.

Cuevi, tu hija ya se ve lo que le viene encima!! jejeje

Hily, entiendo lo que cuentas, pero deberias tomar actitudes drásticas, es decir... su ropa, que se la prepare él....por ejemplo, y mandarle que lo coloque, diciéndole hasta que te canses, dónde y cómo.... que por no andar explicando , lo hacemos nosotras y así nos va.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia sol con nubes y hace fresquito.

Yo cuando me peleo en casa digo es que no haceis Nada.:banghead::banghead:

Os cuento, mi amiga tiene un hijo algo mas pequeño que los mios, en la misma casa en la planta de a bajo vive la suegra, cuando Javi no le interesaba la comida de la madre se baja a donde la abuela, unas batallas con la ropa que la madre me llamaba hasta llorando yo le decia ponte en huelga y a montonasela encima de la cama y que le dennn, bueno hay estaba el y se la bajaba a la abuela,ahora se a ido a vivir con la novia, el no trabaja y ella si, hace todo lo de la casa y incluso la comida va donde su madre le le pregunta como se hace, se a comprado libros de receta, su madre se echa las maños en la cabeza, y yo le digo ves, nosotras somos las criadas y las novias la que los tiene bien en sellados,ajajajajaj Como lo sabiamos de siempre, pero cuando te llega el momento de que lo hacen en su casa te entra ganas de matarlos.

Cuando le contestaba que era su obligacion si no lo hubieras tenido, mi amiga le entraba ganas de ahogarle.

Cuando ya cumplen los 18 años los chicos ya no puedes hacer carreras de ellos, entran en casa para lo justo, si te enfadas y no le pones la lavadora ni le haces las comidas en resumidas cuentas te sale mas caro porque es el doble gasto de luz.
 
Buenos días!

Por aquí hace sol, hoy me toca ir a probarme el traje de la boda.

Cuevi, tu hija ya se ve lo que le viene encima!! jejeje

Hily, entiendo lo que cuentas, pero deberias tomar actitudes drásticas, es decir... su ropa, que se la prepare él....por ejemplo, y mandarle que lo coloque, diciéndole hasta que te canses, dónde y cómo.... que por no andar explicando , lo hacemos nosotras y así nos va.

Y digo yo, porque tengo que guardar yo la ropa donde y como diga ella, ella tiene sus armarios y yo tengo los míos.

Ocurre que tenemos criterios diferentes, ella dice que yo dejo las cosas tiras, a lo que contesto, que las tiro tan bien que se donde las tiro. Yo digo que ella en lugar de guardarlas las esconde, porque no hay luego quien las encuentre, a veces ni ella, por lo que termina diciendo en algún sitio las guardaría, pero perdidas no están.

Ocurrió con el cargador del móvil, cuando salimos para la Jaleada, lo deje en la consola central del coche, y sabia que lo había echado, porque fue de lo primero que hice, ya que la ultima vez se olvido. Bien no lo volví a ver, y toda la semana santa, cargando el móvil con el portátil, gracias a que se carga con el cable USB, otra semana mas en casa así, mientras ella decía, cuando dejes de buscarlo seguro que aparece, donde menos te lo esperes. Bien pues resulta, que cuando después de pasar por recepción en el camping Caceres, en la Jaleada, al subir al coche, para dirigirnos a la parcela, le entregue la bolsa de bienvenida que nos dieron, cuando me baje, para reconocer el terreno, ver como entraba en la parcela, ella con su concepto de orden, metió todo lo que había en la consola central en la bolsa de bienvenida, sin prestar atención en lo que guardaba, solo en que la consola estuviera en perfecto estado de revista. Luego buscando la guía ACSI, que yo sabia porque la metí, que estaba en la bolsa de bienvenida de la Jaleada, apareció el cargador.

Moraleja.

Nadie somos perfectos.

Nadie nos dijo que la vida fuera a ser fácil.
 
Sidra, mi hija cumple 18 años en noviembre, y te aseguro que eso no le va a dar la papeleta para que haga lo que le de la gana en la casa ni fuera de ella. Ella tiene muy claro, ya me ocupo de repetirselo de vez en cuando, que cumplir 18 en lo único que va a cambiar es en lo que sea legal, es decir, podrá votar, ir a la carcel y demás, pero eso no le da libertad de no hacer en casa, de ir donde quiera, de hacer lo que quiera. Eso lo tendrá cuando sea capaz de mantenerse por si misma y en su casa, no en la mia.
Y lo mismo le digo al otro, claro está, que por cierto es bastante más apañado para la casa que mi hija.
 
Buenos dias.
Sol y 8º, parece que hoy llegaremos a 25º, no está mal.
Si que se echa de menos a Angel......
Y Kiko? Ayer se fue resfriado, a ver si se ha puesto peor.

Lo de ayudar o no ayudar, aunque mejor sería decir hacer o no hacer. Creo que es una cuestión generacional, no recuerdo que mi padre pusiera una lavadora en su vida, ni tendiera la ropa, ni fregara los platos, ni hiciera la comida, ni..... Hoy creo que la cosa está cambiando, aunque despacio.
Manantial, tu no sabes la historia, pero Armando se harta de decir que en su antigua casa el limpiaba mas que ella, que por cierto no tenia ingresos, y ha la que se la sigue pasando una pensión, por haberse dedicado en exclusivo ha su esposo y hijos, pero parece tiene criada y encima con mas ingresos que el, y lo de hacer en su antigua casa se lo tengo oído, ha sus hijos, y demás familia, si hasta ellos le dicen, papa que vives muy bien, te ha tocado la loteria, tienes chófer copiloto cocinera, ,, pero el sabe que tiene que hacer determinadas, cosas por que yo ya no lo puedo hacer, y el sabia mi enfermedad, si soy, yo se que maleduco ha las personas que viven con migo, se lo doy todo hecho, pero que yo sea así, no es para que los de mas abusen, no soy yo la que tiene que cambiar, ellos tienen que colaborar, se normal en mi generación, o no, antes las señoras solo eran amas de casa, estaría, bien que traigas un sueldo ha casa y encima, seas criada para todo¡¡
 
buenas!!ya preparando la comida!!hoy hace sol y calorrr..pero ya asoman los nubarrones!!
kiko espero ke las reuniones te vayan super bien y te encuentres mejor!!ya sabia yo ke cojerias frio con el tanga de leopardo:love10:!!
trota a mi tambien me gusta cuando llueve en la cv..es relajante..

Pues cuevi, es que soy tradicional, me tiran las series españolas....

Trota, me alegro quer hayas vuelto tan contento.


a mi tambien marta,domingo:doctor mateo.lunes:gavilanes.martes:(mañana empieza fisica o quimica).miercoles:los hombres de paco. ya mismo vuelve el internado ke tambien lo vemos,los protegidos de la cuatro y no se ke mas series nos tragamos...y asi extranjeras nos gusta true blood y perdidos(lost)ke ahora estan dando la ultima temporada pero todavia no la hemos visto..

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia sol con nubes y hace fresquito.

Yo cuando me peleo en casa digo es que no haceis Nada.:banghead::banghead:

Os cuento, mi amiga tiene un hijo algo mas pequeño que los mios, en la misma casa en la planta de a bajo vive la suegra, cuando Javi no le interesaba la comida de la madre se baja a donde la abuela, unas batallas con la ropa que la madre me llamaba hasta llorando yo le decia ponte en huelga y a montonasela encima de la cama y que le dennn, bueno hay estaba el y se la bajaba a la abuela,ahora se a ido a vivir con la novia, el no trabaja y ella si, hace todo lo de la casa y incluso la comida va donde su madre le le pregunta como se hace, se a comprado libros de receta, su madre se echa las maños en la cabeza, y yo le digo ves, nosotras somos las criadas y las novias la que los tiene bien en sellados,ajajajajaj Como lo sabiamos de siempre, pero cuando te llega el momento de que lo hacen en su casa te entra ganas de matarlos.

Cuando le contestaba que era su obligacion si no lo hubieras tenido, mi amiga le entraba ganas de ahogarle.

Cuando ya cumplen los 18 años los chicos ya no puedes hacer carreras de ellos, entran en casa para lo justo, si te enfadas y no le pones la lavadora ni le haces las comidas en resumidas cuentas te sale mas caro porque es el doble gasto de luz.

si es ke tiran mas dos "tetas"ke dos carretas!!!!jejejje!!
 
Bueeeenaaasss
Yo también soy de series Nucuca, pero a mi me van mucho las extranjeras: House, Anatomía de Gray (estoy deseando que empiece!!!)Friends era de mis favoritas.Las Gillmore (no se si se ecribe así)Aunque ahora veo también la de La que se avecina, que de tan surrealista que es me parto de risa. Aguila roja, Dr Mateo...Pero bueno, con esto del foro me voy desenganchando de las series...jeje.
Con lo de las ayudas, yo la verdad es que no estoy teniendo problemas, pero he de decir que en su casa no hacía tanto porque su madre es de las que recoge todo y hace toda la comida y demás, con lo cual, no daba opción a que se lo hicieran ellos, pero vamos, que ellos se acomodaron tan felices a eso...jeje. Bueno, no voy a ser mala con él, que es mas recogidito y organizadito que yo...
Una vez, cuando fuimos de novios a casa de sus tíos (los de Estepona) su tía se quedaba maravillada con la maleta, porque es verdad, que dobla la ropa super bien (y yo pensaba, por Dios!!que no mire la mía!!!jaja) y le llamaba al tío para que viese lo bien que lo llevaba!!
Bueno, os dejo, que me toca viaje hasta el Burgo, pero ya he terminado por hoy. Yujuuuuuuu. (Bueno, del insti, claro)
 
tara nosotros a veces tambien vemos house,y las chicas guillmore tambien me gustaba mucho,puede ser ke vayan a hacer nuevos capitulos??
 
Buenas.

Hola Inmamá, me alegro de que te asomes por aquí. Y que te veamos
Jo, la tele es que es malísima. Apenas la veo. Ultimamente House y poco más. Y la semana pasada ni eso, que me quedé pum-frita en el sofá a las 9. Si me quieres contar de que iba Tara........

Que'staba yo pensando... :scratch: ¿no deberíamos decir "pum-freída" ? :D


Es para pinchar a Perec, que hace mucho que no entra por aquí...

Hily, pues pidele que te ayude, porque de ellos no sale hacer mucho, la verdad.
Yo hago todo lo que puedo, pero lo que puedo bien, si algo me va a suponer un sobre esfuerzo, busco una alternativa, lo hago de otra forma y si no hay manera o no lo hago o me ayudan.

Lo de andar....hay soluciones hily, por ejemplo hay unos scooter muy ligeritos que puedes llevar en la auto. No te cansaras de andar y podras ir donde te de la gana, merece la pena una ayuda y ganar en libertad. Lo que hay es que buscar soluciones, si te cansas de andar, hay solución, y si te cansas de hacer cosas en la auto, pidele que las haga tu mozo.



Y ahora que vengo yo, os vais todos................si es que......

Ya te preguntaré, porque el otro día se me ocurrió para mi padre, de momento te pregunto ¿cuantos kilos soporta?


Buenos dias¡¡

Pûes aquí llueve, pero si por Cadiz ya no, alomejor dentro de un ratito esto mejora.

Lo de Maria es normal Mariola, a los mios les pasó, pero tienen un verano para hacerse a la idea de que son mayores, de que va a seguir con sus compañeros y de comerle el coco buscando las cosas que le pueden interesar. Y me alegro de lo del horario de verano, es una locura eso de estar niñas para un lado y para otro. Aqui pasa como ha dicho Tara, en junio y septiembre siguen con clases sólo por la mañana pero en horario reducido. Aunque como los mios son grandes, creo que ya no, siguen de 8 a 3.
Mi hija está a punto de terminar las clases, está con exámenes y de momento muy bien, a ver que pasa con selectividad, no creo que tenga problemas.

Estoy contigo Manantial, no se trata de ayudar, se trata de hacer. Yo misma muchas veces me corrijo porque digo la típica frase "no me ayudais en nada" pero la tengo cambiada por "no haceis casi nada"....En la generación de Hily eso no es habitual, pero su situación tampoco lo es.

Yo he de reconocer que no hago mucho, no me sale, estoy en casa y tengo que elegir:
-Colgar un cuadro (o arreglar el baño, o una puerta, o un cajón)
-Adivinar por donde pierde gasolina la moto.
-Limpiar el polvo.

Siempre, siempre, siempre, cojo una de las otras dos, en mi defensa, si es que se puede, es que soy "buen mandao", es decir, si me dicen "Hoy limpias el polvo" pues lo limpio, pero si tengo que decidir yo si lo limpio...

La maleta, me suena que conté que su madre le reñía ¡por no hacerme la maleta!

Y ya por ultimo; al poco de faltar mi madre, mi padre decía "no lo he hecho en la vida y lo voy a hacer ahora", pues lo hace.
 
Hola, a las buenas tardes
¿y qué leches iba a decir yo?
pues para picar a Perec, que si que es verdad que ni entra......pues me he pelado valenciano, no voy a dar excusas tontas como que se me han roto los pantalones (que es verdad), que estaba liada con las mermeladas (que también es verdad), ni nada por el estilo. Es que no tenía ganas. En un cuarto de hora me voy a por Raquel, volvemos a casa y otra vez a por Maria. Hoy hace calor, no se que estais haciendo por el sur con tanta agua pero aquí de momento ná de ná
Dan agua para la antigua Calatrava, ya veremos
¿Freida Aunolose? leche, que mal suena
Con lo "otro" lo de ayudar, hacer, elegir.......ahí ni entro, por no levantarme ampollas tontas, pero así como anécdota diré que mi padre (el alegre divorciado) nunca hizo la o con un canuto, y luego no le quedó más remedio. Vamos, o eso o se muere de hambre y se lo come la porquería. Pero ahora, con su novia "la del norte" digamos que está ¿más relajado?. Pues eso
Ta luego
 
Chamonix ¿va todo bien? Se te echa de menos un montón
Entre muchos otros......Thunder, Perec, Castilla........a Angel ni lo nombro venga
 
Buenaaaaassss.

Aunolose, depende de los modelos tienen más o menos potencia, pero 120k lo aguantan.

Pues hoy toca trabajar, y además me he traido más trabajo al trabajo; a mi hija para estudiar historia.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com