Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

VIAJE EURODISNEY 2010
1º DÍA:

SEVILLA---CUBILLAS DE SANTA MARTA (VALLADOLID)---> 605 Kms

CAMPING CUBILLAS Categoría (1ª)
Autovía A-62, km.102 - 47290 Cubillas de Santa Marta
Teléfono
+34-983585002



2º DÍA:

CUBILLAS DE SANTA MARTA---BRUGES (BURDEAUX)----> 558 Kms

Camping Bordeaux Lac
Boulevard Jacques Chaban Delmas
33520 - Bruges
Aquitania (Francia)

Tel.: +33 (0)5 57877060
Fax.: +33 (0)5 57877061



3º DÍA:

BRUGES---VARREDDES (PARÍS)-----> 634 Kms

Le Village Parisien
Rue des Otages
77910 VARREDDES
Tél. : 01 64 34 80 80
Fax : 01 60 22 89 84


13º DÍA:

VARREDDES (PARÍS)----- Pierrefitte-sur-Sauldre---à 239 Kms

Camping Parc des Alicourts
Domaine des Alicourts
41300 - Pierrefitte-sur-sauldre
Centre (Francia)
GPS: 47.54417 2.19139


....y vuelta a Sevilla por el mismo camino en dos días más.

Ésta es mi idea para pasar unos días viendo Eurodisney y París y después visitar la zona de los Castillos del Loira. Nos iremos a finales de junio.

Un saludo.
 
jjjj cuando subes tu a francia, por curiosidad.

espias yo tambien parare en bodeaux y luego en 4 vent no vamos a coincidir en el camping, sabes que los parisinos acaban el colegio el dia dos julio.
 
wenas jjjj ,veo que vas a subir en agosto,yo tambien para ir a disney el 18 y 19 y luego los dias 20,21,22 y 23 en el vilage parisien (varrede) lo tengo reservado ,asi que seremos mas made in spain alli.
 
Madre mia ALCA, he leido tu inicio con la caravana y vamos parecidos, pero tu a lo bestia.
La semana que viene voy a Francia "disney", dices que saliste a las 06.00 horas llegaste a las 20.00, la verdad es que esta bien.
Nosotros somos de Castro Urdiales, al lado tuyo y he hecho tres salidas de fin de semana, una sola por que tengo que hacerme a la caravana ya que lo de francia voy con una amiga y tres niños. Mi costillo no viene y me tengo que apañar sola.
Yo estaba pensando en parar en poitiers, pero me has animado para tirar para adelante.
Por cierto a que hora cierran los campings en Francia?
tengo tres campings en mente jablines, du bois de bologne y des 4 vents. he leido tanto que ya no se cual es el que tiene los super cerca y el tren cerca, para tirar de el y podernos mover.
Un saludo
 
:drunken::blob5:Una amiga me ha dicho que hacen falta de tres a cuatro días para disney y claro una vez que estas allí como no visitar Paris y algo de los alrededores.:iroc: :D
Yo estuve hace años con mii hijo el mayor , fuimos la primera de junio, no habia mucha gente y estuvimos un dia en disneyland y otro en los estudios, el tercero le di a escoger a mi hijo que tenia 7 años y sin dudarlo escogio los estudios. Y con eso nosotros tuvimos de sobra.
No perdimos el tiempo iendo detras de los personajes disney, se pierde mucho tiempo. Yo le lleve al restaurante cafe miky y alli nos salieron los personajes e iban de mesa en mesa jugando y saludando personalmente a los niños y a los padres. Se pueden sacar fotos y videos.
 
wenas jjjj ,veo que vas a subir en agosto,yo tambien para ir a disney el 18 y 19 y luego los dias 20,21,22 y 23 en el vilage parisien (varrede) lo tengo reservado ,asi que seremos mas made in spain alli.
KM 0 la roja en francia,,,,,,,,,,,
 
Madre mia ALCA, he leido tu inicio con la caravana y vamos parecidos, pero tu a lo bestia.
La semana que viene voy a Francia "disney", dices que saliste a las 06.00 horas llegaste a las 20.00, la verdad es que esta bien.
Nosotros somos de Castro Urdiales, al lado tuyo y he hecho tres salidas de fin de semana, una sola por que tengo que hacerme a la caravana ya que lo de francia voy con una amiga y tres niños. Mi costillo no viene y me tengo que apañar sola.
Yo estaba pensando en parar en poitiers, pero me has animado para tirar para adelante.
Por cierto a que hora cierran los campings en Francia?
tengo tres campings en mente jablines, du bois de bologne y des 4 vents. he leido tanto que ya no se cual es el que tiene los super cerca y el tren cerca, para tirar de el y podernos mover.
Un saludo

No te puedo decir a que hora cierran, pero nosotros estuvimo en el jablines y volviamos tarde de eurodisney, despues de los fuegos, y entrabamos sin problema. Además, había gente que venía más tarde aún, puesto que venian en autobús. de este camping tienes como unos 15 minutos o menos, en coche al parque. Que todo os vaya bien y sobre todo disfrutadlo, que merece la pena. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar. Un saludo.
 
a ver al respecto al horario de los camping tengo entendido que los que nombrais al esatr cerce de siney y depender deello hacen horarios nocturnos flexives para que la gente pueda ver tanto las cavalgatas como los fuegos artificiales osea que asta la 1:00, de todas formas netrar en la pajinas web de estos camping y consultar:cheers:
 
venga jjjj , a ver si nos aupamos con el mundial y aun lo celebramos con unas cervecitas alli :cheers:
 
Nosotras hemos llamado al camping jablines y deciros que hablan castellano, asi que con el idioma ningun problem, os pongo lo que nos han contestado para el que este interesado
hola ,

el camping es abierta del 14.00 hasta 24.00h
el precio del bus es 1.70 €
gracias
florence
saludos
 
gracias por la informacion raitz,por el idioma no padezco ya que yo soy nacido alli y criado asta pequeño asi que el frances lo domino ,es verdad que los camping tipo jablines ,4 vents y los que esten cerca de disney tienen horarios mas largos que por ejemplo este que voy a ir yo el village parisien en (varrede) que cierra las puertas a las 22:00 horas pero tambien mira que este camping que te digo estara menos lleno de gente que lo que alla cerca de disney y esta a unos 30 min de disney asi que prefiero este, pero bueno eso cada uno su gusto :cheers:
 
tengo un lioooo

tengo un lioooo

gracias raitz si puedes a rato informarnos fenomenal, de nuevo gracias que todo el mundo no lo hace.



Voy a empezar. Nos vamos a Francia de vacaciones, queremos salir el 28 de Junio. He resevado Jablines para 4 días, para ver disney, luego queremos ver París.
Os voy hacer una pregunta ya que es la primera vez que salimos con la caravana, más de 200 Km. ¿me aconsejaís que coja 4 días en Jablines para ver disney y luego trasladarnos al Bois de bulogne para ver París?
 
Voy a empezar. Nos vamos a Francia de vacaciones, queremos salir el 28 de Junio. He resevado Jablines para 4 días, para ver disney, luego queremos ver París.
Os voy hacer una pregunta ya que es la primera vez que salimos con la caravana, más de 200 Km. ¿me aconsejaís que coja 4 días en Jablines para ver disney y luego trasladarnos al Bois de bulogne para ver París?
Hola, yo me voy con una amiga, osea dos mujeres con tres niños, una de 4 y dos de seis, con este seria el cuarto viaje que hago, dos han sido con mi costillo y una sola. Este de paris lo hago sola con una amiga.
Salimos este lunes haciendo parada en eel camping du future, en poitiers. Despues vamos al camping jablines que tiene autobuses a disney por 1.70 ìda por persona, el parquing de disney sale 12 euros dia por lo tanto haz calculos.
A paris sale el tren 6 euros el viaje adulto, algo menos los niños.
Nosotros somos cinco y nos sale mas rentable ir con el coche.
por otra parte, en cuanto vengamos ya te contare si se pueden localizar las entradas a 2 terceras partes del precio que las venden aqui en españa y en el mismo disney.
espero que te haya ayudado en algo
saludos raitz
 
Muchas gracias Raitz, pero las entradas a disney las tengo,cogí un bono de 4 días, me han salido 464€ 2 adultos + 1 niño. Lo que no tengo claro, es lo de cojer el camping a jablines para disney y luego el camping de bois bologne para ver París.
Que tengas buen viaje. ¡¡ Ya nos contarás!!!

Un saludo
 
Muchas gracias Raitz, pero las entradas a disney las tengo,cogí un bono de 4 días, me han salido 464€ 2 adultos + 1 niño. Lo que no tengo claro, es lo de cojer el camping a jablines para disney y luego el camping de bois bologne para ver París.
Que tengas buen viaje. ¡¡ Ya nos contarás!!!

Un saludo


referente a las entradas no te hubiera salido mas rentable los pases anuales que incluye el parkin y descuentos en restaurantes y tiendas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com