Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

Hola a todos!
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar porque acabo de llegar de examinarme del dichoso B 96 y me han suspendido, he dejado muy separado el remolque al aparcar. Asi es que no puedo sacar la caravana ya que el próximo examen es el lunes que viene. Veremos a ver que pasa!!! Estoy bastante decepcionado.
Que lo paseis en GRANDE!!!!
Saludos.
 
Hola a todos!
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar porque acabo de llegar de examinarme del dichoso B 96 y me han suspendido, he dejado muy separado el remolque al aparcar. Asi es que no puedo sacar la caravana ya que el próximo examen es el lunes que viene. Veremos a ver que pasa!!! Estoy bastante decepcionado.
Que lo paseis en GRANDE!!!!
Saludos.

¡¡animo, paco!! veras como la proxima semana te lo traes.
 
bueno ,bueno hay gente cuidando el corral y yo durmiendo todo el dia ah juancito qur hacemos en almayate que nos ponemos de acuerdo o compramos el sabado en torre del mar a ver que nos preparamos
__________________
iroc.gif
pasarla bien con los amigos
yo llegare a el viernes a la hora del angelus,referente a la comidaya lo tengo hasta en frigo de la cv.
Viernes: churrasco a la plancha.
Sábado: filetes de pollo empanados y tortilla de papas.
Domingo: arroz
nosotros llevaremos croquetas caseras , ensaladilla tropical y alguna cosilla mas:cheers::cheers::cheers:
 
joder seremos pocos pero tiene buena pinta esta mini kedada
 
Hola a todos!
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar porque acabo de llegar de examinarme del dichoso B 96 y me han suspendido, he dejado muy separado el remolque al aparcar. Asi es que no puedo sacar la caravana ya que el próximo examen es el lunes que viene. Veremos a ver que pasa!!! Estoy bastante decepcionado.
Que lo paseis en GRANDE!!!!
Saludos.
no hay problema paco,el lunes seguro q si y si hace falta hacemos otra quedada el finde siguiente, q aqui miserias las justas.jajaj
suerte para el lunes .
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 2A+2N+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.-
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.- Antola.............................2A+cv...........Marbella (Málaga).
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
no hay problema paco,el lunes seguro q si y si hace falta hacemos otra quedada el finde siguiente, q aqui miserias las justas.jajaj
suerte para el lunes .

Muchas gracias, JJJJ.
Ya os contaré.
Saludos :)
 
animo paco que eso está chupaooooo, suspensitos a ti amos venga.un beso y palante como la gente de alicante, que te recuerdo que bamos de bautizoooo en humilladero.
 
animo paco que eso está chupaooooo, suspensitos a ti amos venga.un beso y palante como la gente de alicante, que te recuerdo que bamos de bautizoooo en humilladero.

Gracias Aurora!!!
A ver si nos podemos ver en Humilladero para ese bautizo.
Un beso para ti también.
 
jjjj no se a la final si ire temprano el viernes o mas bien tarde ya que maru tiene pacientes que no puede suspender no se a que hora podremos ir pñero vamos seguro eso si
 
¿cuántos vamos al final? mi peque, para no ser menos, se ha acatarrado... pero muy mal se tiene que poner la cosa para que no vayamos... ¡Qué ganas! ¿os gusta el salmorejo? ¿y el ajo blanco?
lo demás, no será muy casero, pero algo se apañara. Unas albondigas, salchichas para los peques, y potitos nutriben, que los gourmets no quieren de otra marca... más delicados que una copla!!! Creo que saldremos sobre las 16.00 (siendo optimista)...
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. Bueno ya estareis preparando el finde, que bien, y cuanto sentimos no estar allí, bueno para humilladero.
 
pero bueno onde esta la peña,,,,,¿Q VOY A ESTAR SOLITO EN EL CAMPING?


Que noooooooooooo
somos unos cuantos, lo pasaremos de escandolo.
Entro poco en el foro, tengo poco tiempo, pero estoy deseando que llegue el dia, tengo el mono.
LLegaremos al camping sobre las 21h00.
Asi que nos veremos pronto
Y gracias JJJJ por organizar la kedada
 
Amigo Juan, lo siento pero nos tenemos que borrar tengo a mi padre mbastante pachucho, lo sentimos. Un abrazo
 
antonio que se mejore tu padre y nos vemos seguro en humilladero un abrazo
 
Antonio, no os conozco, pero que se mejore tu padre. ¡Ya nos conoceremos en otra quedada! Seguro que a JJJJ no se le agota la imaginación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com