Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Wenasss............ que poquito habeis hablado hoy!!!! Se nota que es lunes.....

Pues yo no me puedo quejar...... porque Jordi en casa hace tanto como yo, y no toco la plancha (que la odio a morir).... y la peque recoge su habitación y se hace su cama, ya esta bien.

Os dejo algo de merienda, que hice el sábado, pero como es virtual, no se estropea... jeje


2vbrkef.jpg
 
Buenas tardes.
Tormenta del 15 por aquí, que hartura de mal tiempo.

Belén que te cundan mucho los dos trabajos.....

Después de salir de asturias, y como yo digo "en mi otra vida" por aquí, a los dos dias de vivir juntos, me di cuenta que si queriamos comer, me tocaba aprender a mi, también pasar el aspirador y la lavadora según tocase. Ella limpiaba el polvo y planchaba. Teníamos el mismo horario de trabajo fuera de casa.
En la vida que llevo ahora, nuestros horarios son distintos, yo mañanas y ella mañanas y tardes, sin venir a casa a comer. Así que me ha tocado asumir mas funciones, y si además sumamos el enano pues........
Pero bueno, sarna con gusto..... (bueno, a veces me cabreo un poquito)
 
Hola de nuevooooo
Mireim, que buena pinta ¿receta?please...
Aquí también diluviando...que rollo, no se puede ni ir a pasear a la perra, la pobre...
Belén, que os cunda la historia. ¿Y que quiere estudiar tu chica despues de la PAu?
Cuevi, dan agua para el viernes, pero el resto sol, o eso he visto yo, todo sea que cambie...
 
Nucuca, pues yo las Gilmore las veía en la 2, pero se que en la Fox iban mas adelantados. Luego he visto capítulos en internet, pero estaba esperando que las vuelvan a echar por la tele, que me gusta mas que por el ordenador...
 
Hola de nuevooooo
Mireim, que buena pinta ¿receta?please...
Aquí también diluviando...que rollo, no se puede ni ir a pasear a la perra, la pobre...
Belén, que os cunda la historia. ¿Y que quiere estudiar tu chica despues de la PAu?
Cuevi, dan agua para el viernes, pero el resto sol, o eso he visto yo, todo sea que cambie...

Pues criminología en principio, pero ahora tiene dudas.....la verdad es que con la cara de cría y de angelito que tiene, no la veo de criminóloga.

Espero que no llueva....creo que solo me he librado de la lluvia en una webcampada :(:(:(:(:(
 
Bueno Belén, no se sabe, una cosa son las apariencias y otra lo que le guste y lo bien que se le de. Que curioso, no conozco a nadie que haya hecho eso.
 
Buenas tardes.
Tormenta del 15 por aquí, que hartura de mal tiempo.

Belén que te cundan mucho los dos trabajos.....

Después de salir de asturias, y como yo digo "en mi otra vida" por aquí, a los dos dias de vivir juntos, me di cuenta que si queriamos comer, me tocaba aprender a mi, también pasar el aspirador y la lavadora según tocase. Ella limpiaba el polvo y planchaba. Teníamos el mismo horario de trabajo fuera de casa.
En la vida que llevo ahora, nuestros horarios son distintos, yo mañanas y ella mañanas y tardes, sin venir a casa a comer. Así que me ha tocado asumir mas funciones, y si además sumamos el enano pues........
Pero bueno, sarna con gusto..... (bueno, a veces me cabreo un poquito)

Con los nuevos trabajos el que cocina ahora la comida soy yo, la cena ella, las lavadoras mayoritariamente yo, no me importaría mucho la plancha (en invierno...) pero dice que no lo hago bien...

...

Aunolose, depende de los modelos tienen más o menos potencia, pero 120k lo aguantan.

...

Ok, ¿has tenido varios modelos? (si quieres hablamos por privado)

Pues criminología en principio, pero ahora tiene dudas.....la verdad es que con la cara de cría y de angelito que tiene, no la veo de criminóloga.

Espero que no llueva....creo que solo me he librado de la lluvia en una webcampada :(:(:(:(:(


En alguna parte escuché o leí que el destino "normal" de esa carrera eran los cuerpos de policía, fue hace tiempo, ahora ¿como está la cosa?

Laqueosdije dice que le gustaría, eso si, sin ver visceras, cadáveres, niños por medio...
 
Buenas...

Al final ganaron las más incrédulas (Marta y Mireim), tenían razón... ¿Cómo iba a aguantar Angel sin entrar al café hasta junio? :( Pues eso... Que no... Pero ¿sabeis porqué he entrado? porque desde el jueves por la mañana que me despedí (que cuatro días más largos, por cierto), no he tocado el libro de inglés... y digo yo, si no entro en el foro para estudiar... y al final siempre hago otra cosa que no sea ponerme con los libros... ¿es el foro el problema? NO, el problema soy yo que no consigo encontrar el momento para hacerlo, tiene que ser que sea un buen rato seguido en el que no me moleste nadie, y eso... sólo es cuando están todas en la cama, hora a la que ya no doy pié con bola... al menos para ponerme con el inglés... :neutral: En serio, no se como lo hace la gente, pero a mí me cuesta muchísimo, quizás lleve demasiadas cosas para adelante.

Muchas gracias por el cariño que me habeis demostrado estos días, acabo de leer en superdiagonal y... ¡¡¡Yo también os he echado muchísimo de menos... :love10:!!!

Hace un rato escuchando un programa de radio (Radio3), me he acordado de chamonix, ¿cómo se llamaba aquel cantante que nos pusiste una vez y que me encantó con un nombre compuesto? uno de los dos nombres era Charlie... Bueno, pues estaba en directo en el programa y ha tocado su guitarra y cantado sólo... Me ha vuelto a sorprender...

Pero vamos, que me acuerdo de todos cada día y a todas horas... es la repera lo que ha montao "la camella"... :D

Iogui... Lo siento, ya le he dicho a Ciua que te de un besillo de mi parte... :neutral:

Tara... Vaya cachondeito el otro día en escena, jajaja. y eso que no lo ví, pero lo contaste muy bien.

Y... Hoy toca... ¿Hablar de las tareas que hace el hombre en casa? ¡¡¡UFFFF!!! Creo que conmigo está la estadística más equivocada... Voy por la tercera lavadora puesta y planchada... Y yo odio a Rowenta, es mi amiga sólo por conveniencia, porque me ayuda a que quede bien la ropa que si no... la mandaba a paseo pero ya... Y acabo de quitar los platos del almuerzo, y estoy pendiente de los deberes de las niñas, y esta mañana hice la cama grande, pasé la mopa y limpié el polvo... En esta casa, ella se ocupa de los almuerzos (compra y comida), las camas de las niñas, los platos de la cena, las lavadoras oficiales (las de casa) y "me ayuda" con las extraoficiales (las de mi trabajo), el resto, baños, suelos, polvo, arreglar enchufes, pintar paredes, aspirar rincones, cambiar cortinas, LA PLANCHA, la caravana... etc, etc, lo llevo yo... Creo que lo hacemos todo al 50%... Ella tiene un horario fijo de trabajo fuera de casa... y yo no... :cry: De hecho, ayer domingo trabajé fuera de casa, de 11 a 13 y de 17 a 23... HORARIO FLEXIBLE...
Bueno, no me puedo quejar, al menos tengo algo a lo que agarrarme y de momento voy tirando, ya os diré cuando gano algo que no sea para recuperar lo invertido...

Y hasta aquí puedo contar, que si no me enrollo y ya no salgo de aquí... y de verdad de verdad que no paro y tengo mucho que hacer... :( Así que no os prometo constancia ¿vale?
¡Jo! si es que no puede ser... y eso que quería sólo poner un iconito... o dar un "hola, adiós, quizás..." :D pero eso sólo kiko sabe hacerlo...
 
Wenasss............ que poquito habeis hablado hoy!!!! Se nota que es lunes.....

Pues yo no me puedo quejar...... porque Jordi en casa hace tanto como yo, y no toco la plancha (que la odio a morir).... y la peque recoge su habitación y se hace su cama, ya esta bien.

Os dejo algo de merienda, que hice el sábado, pero como es virtual, no se estropea... jeje


2vbrkef.jpg



Joooo Mireim que pinta tiene, a estas horas con un cafecito,hummmmmm que bueno.:drunken:
 
Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bounce::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5:
 
Hoooooooooooola Angel, que gustazo verte otra vez, de verdad
Me ha dado un vuelco el corazón cuando te he visto
Me voy también que tengo mucho que hacer
Que bien, que bien, que bien. Jo, como se te ha echado de menos
 
Buenas noches Merce.

Trota, vaya ideas das!!

Lee entre lineas, la sufrida parte contraria, se quejaba en la anterior CV, que cada vez que me levantaba, la despertaba, y es que yo dormía en la parte de dentro, por eso aquel problema, se acabo con esta, los dos nos podemos levantar sin molestas al otro, y como ademas, el colchón y el somier están divididos, mejor aun.

buenas!!ya preparando la comida!!hoy hace sol y calorrr..pero ya asoman los nubarrones!!
kiko espero ke las reuniones te vayan super bien y te encuentres mejor!!ya sabia yo ke cojerias frio con el tanga de leopardo:love10:!!
trota a mi tambien me gusta cuando llueve en la cv..es relajante..




a mi tambien marta,domingo:doctor mateo.lunes:gavilanes.martes:(mañana empieza fisica o quimica).miercoles:los hombres de paco. ya mismo vuelve el internado ke tambien lo vemos,los protegidos de la cuatro y no se ke mas series nos tragamos...y asi extranjeras nos gusta true blood y perdidos(lost)ke ahora estan dando la ultima temporada pero todavia no la hemos visto..



si es ke tiran mas dos "tetas"ke dos carretas!!!!jejejje!!

jajajajajaja....................quizás es que hemos aprendido a vivir con el ruido y a ignorarlo, o que nuestro subconsciente, sabe convertir el ruido en música celestial, jajajajajaja........ nunca mejor dicho.

jajja.... si al final la culpa es siempre nuestra!!!


No Marta de todos, porque nadie somos perfectos.

Por otra parte yo no quiero tener a una persona perfecta a mi lado, debe de ser estresante y agobiante.
 
ANNNGEEEELLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Si lo sabia yo............ jejeje. Me alegro que nos hayas echado de menos tanto como nosotros a ti.....
 
Buenas tardes!!.....Ante todo, re-bienvenido Ángel.... como dices... lo del inglés... es que igual no es tu momento...pero ahora, haz lo que puedas, sin remordimiento, luego, lo mejor es la práctica y el ser autodidacta.... ya verás que si por el trabajo lo necesitas, te irás soltando poco a poco.

Mireim, que buena pinta... brazo de gitano , no?

Chamonix y thunder siguen missing....

Por aquí, calor, ya se ve gente incluso hasta con tirantes, pero a mí, la manguita 3/4 no me sobra, quen a lña sombra, se nota.....Igual el finde me toca hacer cambio de ropa a todo correr.

Ah, he ido a la pelu, me he cortado un buen trocito, por debajo de la nuca y un poco más largo de delante, me he dado las mechas.... no pongo el precio, que luego a Cuevi le da algo. De aquí a un mes , nuevo retoque, ya para la boda, que en el pùeblo solo me peinan.

Ahora me iré al carrefour, a comprar algunas cosillas para el sábado, que nos vamos al campo a celebrar 4 cumpleaños, 2 de micasa (mío y de Adrià) y 2 de mis sobrinos.
 
Hola buenas tardes aunque es ya un poquito tarde pero yo me uno a vosotros a tomar el cafetito pues estoy en el trabajo y me estoy quedando dormida de aburrimiento. pues con esto de la crisi uno se muere de asco.
 
Angel!!!!!!! Me alegra verte por aquí de nuevo!!! Ya sabes que te echamos mucho de menos, así que tienes que darnos dosis de Angel de vez en cuando y coger el libro de inglés aunque sea para justificar la falta en el foro,je,je...

Belen, mi vecino de enfrente en casa de mis padres estudió criminología y actualmente trabaja en una prisión (no digo en cual porque no sé si se debe o no)y según creo está muy contento, es un par de años mayor que yo y comenzó casi cuando terminó la carrera. Lo veo muy interesante.
 
Hola Meriba, cógete también un trozo de pastel, que el azúcar activa el cerebro.
 
Jo! así no se puede despegar uno de aquí... Gracias de nuevo y saluditos para todos... Procuraré llevarlo todo para adelante... vamos, como de costumbre, pero hablando menos, como hacen los de la sombra.

Meriba... ¿Tu nick tiene relación con esa marca de caravanas con la que coincide pero sin "M"?
Bienvenido al hilo!! aún estás a tiempo de salir corriendo si no quieres que te afecte la droga que echan en el café... jeje.
 
Por cierto, acabo de lavar un nórdico que sólo se ha usado durante 15 días y es nuevo. Un lavado largo y uno corto (las dos llevaban suavizante) y al sacarlo al tendedero huele bien, pero le han salido roales de manchas ligeramente amarillas, cuando ha entrado en la lavadora de un blanco impoluto... ¿Qué raro no?
 
Gracias marta esta muy bueno el brazo de gitano, comentarte estas apuntada a la kedada de yokodada para san juan , yo si
lo de meriba no biene por lo del opel yo me lo puse antes de que saliera ese coche
el mio biene de meri me lo pusieron mis sobrinos pero mi nobre es Mª Carmen iba es de mi apellido que es ibáñez. pOr eso me puse meriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com