Vaya, gracias por el "recuerdo" yo también me he acordado del Café entero.
Un día te vas a quedar sin dedo, te lo pueden morder.
Se dice FRITA porque es un adjetivo. El freída se reservaría para la conjugación verbal del pretérito perfecto de indicativo que posee una doble conjugación "he freído o he frito"; pero debéis saber que es una forma que está cayendo en desuso de una manera ultra-rápida; ya debemos de quedar pocos que la usemos, y lo hacemos en casa para no tener que explicarnos continuamente. Yo siempre diré "he freído mucho las patatas, por eso están tan tostadas. Están demasiado FRITAS para mi gusto" por ejemplo. Y hasta aquí puedo leer. Quien quiera saber más que mire el diccionario o una buena gramática.
Luego intentaré leeros un poco.
HOLA, ALQUILO AUTOCARAVANAS PARA SERIE DE TV EN ALICANTE.
MONTAMOS EL DECORADO ESTE VIERNES 14 DE MAYO Y EL RODAJE SERA EL LUNES.
NECESITAMOS LAS AUTOCARAVANAS DESDE EL VIERNES HASTA EL LUNES 21.00.
150 € POR AUTOCARAVANA. POR LOS 4 DIAS.
INTERESESADOS podeis responder a carmen.agullo@hotmail.com
(...)
Es que no tienes tiempo......¿No te serian más utiles unas clases particulares en la que utilizaras el vocabulario que necesitas, sobre los temas que te interesan realmente?
Yo en la tienda he aprendido con la gente, les preguntaba,¿esto como se dice en ingles? y ellos mismos me han enseñado. Solo sé el "ingles tienda", pero me defiendo y nos entendemos. Me encantaría saber más ingles, pero "estudiarlo" es aburrido. Sin embargo, practicar con alguien que sabe lo veo más productivo y entretenido.
Hola perec, está claro que Ángel mueve montañas![]()
Estabamos aquí "debatiendo" cuevi y yo sobre si se debe decir "Pum, frita" o "Pum, freída"... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pa que veas que nos acordamos de ti también.
Para que no se vea tanto en el otro hilo, te lo cuento por aquí, no es de mala uva ¿eh? ¿tu vas mucho a camping? no por nada, pero si quieres documentarte, las autocaravanas no suelen ir a camping, si quieres ambientar un camping deberías poner caravanas y tiendas mayoritariamente, si vas a poner muchas, puedes poner una auto, pero si solo son tres y es un camping... ¿que tal dos caravanas y una auto? o dos tiendas y una caravana? es que, verse se ven, pero mucho menos que caravanas o tiendas. Por si queréis hacer una serie "realista". Mis compañeros también te pueden documentar sobre ello.
Para que no se vea tanto en el otro hilo, te lo cuento por aquí, no es de mala uva ¿eh? ¿tu vas mucho a camping? no por nada, pero si quieres documentarte, las autocaravanas no suelen ir a camping, si quieres ambientar un camping deberías poner caravanas y tiendas mayoritariamente, si vas a poner muchas, puedes poner una auto, pero si solo son tres y es un camping... ¿que tal dos caravanas y una auto? o dos tiendas y una caravana? es que, verse se ven, pero mucho menos que caravanas o tiendas. Por si queréis hacer una serie "realista". Mis compañeros también te pueden documentar sobre ello.
Pues yo encantada de tener colaboradores, si estais por alicante, mi mail ya lo teneis carmen.agullo@hotmail.com, y desde ahi os doy mi movil y hablamos!!!!!
A mi no me importaría mucho, siempre y cuando estuviera presente si se entra en la cv, por si hay algún desperfecto accidental, pero no me cuadran las fechas para traerla y llevarla, (y falta la opinión de "la otra propietaria")
¿y porque no vais a un camping de verdad? seguro que están encantados de que se reconozca el lugar en la serie (salvo que lo saquéis para hacer mala prensa, claro)
Buenas!!
Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??
Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.
Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.
Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.
La comunión bien,Sidra???
Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.
Besos para tod@s!!
Buenas!!
Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??
Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.
Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.
Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.
La comunión bien,Sidra???
Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.
Besos para tod@s!!
Como se nota Mariola que tienes dos chiquillas en casa,esa peli en mi casa la hemos visto como unas 300 veces,por que los transformers y los super heroes de marvel en la mia estan a la orden del dia,y como no,en pijamoas,paraguas,tazas del desayuno.....Madre mia, esta peli no tiene desperdicio ja,ja,ja Hasta sale megatrón
Joooer,pues yo ahora que mi marido se ha ido a currar,he acostaó a los chicuelos y aqui tan agustito me comia un peazo de cacho de esto que no veas,vaya pinta el jodio.Wenasss............ que poquito habeis hablado hoy!!!! Se nota que es lunes.....
Pues yo no me puedo quejar...... porque Jordi en casa hace tanto como yo, y no toco la plancha (que la odio a morir).... y la peque recoge su habitación y se hace su cama, ya esta bien.
Os dejo algo de merienda, que hice el sábado, pero como es virtual, no se estropea... jeje
![]()
Thunder ... esta para ti
No sè si habreis visitado el teatro Romano ( anfiteatro de Nimes - sur de Francia-) alli se celebran muchos conciertos desde " La traviata" hasta "Metàlica" ........