Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hazta mañana floja jajajaja lo único que tienez que hacer ez llevar el zofá a la zalita ....

puez nada yo también me laz piro hacer miz ejercicioz de relajación que cuando vaya al curzo me van ha echar la bronca ,llevo como una zemana zin hacer nada azi que ....

Estas enviciáo de muerte compañero , jejeje

morening eztá ocupao penzando cuando va a ponér la antena de la ac que zera el último día a la buya ....

joder ,ya eztabamoz en la última página ,pertu arregla el portátil que ha ezte pazo una llamada de teléfono de vez en cuando ez mejor jijiji

puez nada yo también me laz piro hacer miz ejercicioz de relajación que cuando vaya al curzo me van ha echar la bronca ,llevo como una zemana zin hacer nada azi que ....

pero tú que te váz a relajar ni relajar, zi erez Mary nervioz jajajajajajaja
tu dile a morenig que te dé un zartenazo en la cabeza y veraz que relajaita de teja jajajajaja

hombre Muito Peter, me alegro que hayaz pronunciado máz de veinte palabraz a la vez !!!! ezto va pa arriba !!!!!!

joder ,ya eztabamoz en la última página ,pertu arregla el portátil que ha ezte pazo una llamada de teléfono de vez en cuando ez mejor jijiji
´
puez creo que hoy ze lo dan, porque al final pareze zer que no tenía nada, ez que ez un portatil porculero, porque aquí no ze le habria el compartimento del CD y allí ze ha habierto a la primera, azí que noz habrán tomado por tontoz jojojojojojo bueno, habrán tomado por tonto a Hugo, que ez el que llevó el portatil jijijijijijijijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.