Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Hola chipirón, pues no creo que haya ningún problema. apunto 3 adultos, y uno de ellos plato combinado, y ya esta. Te parece?

saludos
 
gracia, ya apuntaras para la cena, dos de cordon bliu y de postre dos de helado, muchas graciassssssssssss
 
willyyyyyyyyyyy,las fotos muy bien, el video es traición, pero ¿como se te ocurre ponernos fotos de las arribes en la webcampada de la laguna???????????????????? :drunken::drunken:

aysssssssss, que cabezas :king:

pd: por cierto bittor parece una aparicion jaja
 
Cabanillassssssssss, apúntanos a 2 adultos y 1 niño para la cena del sábado. Pero a ser posible a la otra punta de donde esté Pplu, que luego acabamos mu malamente.

Del tema de las actividades ya te iré contando.

Saludetes.
 
Hola a todos
El trabajo manda y a mi me mandan trabajar ese sábado sintiendolo mucho no podremos ir.
Esperamos que lo paseis genial.
 
willyyyyyyyyyyy,las fotos muy bien, el video es traición, pero ¿como se te ocurre ponernos fotos de las arribes en la webcampada de la laguna???????????????????? :drunken::drunken:

aysssssssss, que cabezas :king:
Si , si como se le ocurre hablar de otras webcampadas?
ni que fuera en canoa jajajajaja:):):)
 
holaaaaaaaa
Bueno pues ya hemos pensado en las cenas ,y como ya nos has aclarado (gracias a Willy )que es el cordon blu ,que yo le llamo San Jacobo......
Apunta....dos adultos con cordon blue y una cuajada y arroz con leche
y tres menus infantiles

bueno majos que queda muy pocoooooooooo
salu2
 
eso,eso que entre las canoas de las Hoces del Duraton y las Arribes del Duero no sabemos en que hilo estamos jajajajajaj
Muy bonitas las fotos por cierto Willy ,esa de Enrike y Willy parece que estan vigilando el mundo,y todas esas torpes bailando ¿sevillanas ?jajajajajajajaj

 
Buenas; cuando puedas nos apuntas para la cena;
4 adultos.
 
Cabanillassssssssss, apúntanos a 2 adultos y 1 niño para la cena del sábado. Pero a ser posible a la otra punta de donde esté Pplu, que luego acabamos mu malamente.

Del tema de las actividades ya te iré contando.

Saludetes.

No te preocupes, que os pondremos separados, y al primero que se levante....¡zas! colleja

holaaaaaaaa
Bueno pues ya hemos pensado en las cenas ,y como ya nos has aclarado (gracias a Willy )que es el cordon blu ,que yo le llamo San Jacobo......
Apunta....dos adultos con cordon blue y una cuajada y arroz con leche
y tres menus infantiles

bueno majos que queda muy pocoooooooooo
salu2

cuando vas de rojo, eres toñi? el san jacobo es con lomo no? me da lo mismo, mientras este bueno....

Buenas; cuando puedas nos apuntas para la cena;
4 adultos.

apuntados bren, como estais? la niña preciosa no? solo me tienes que decir que quereis cenar, vale? saludos

Hola.
Apunta 2 adultos para la cena.
2 de Cordón Bleau en salsa de queso y 2 helados.

asi me gusta, todo bien clarito. ya estais
 
Hola a todos
El trabajo manda y a mi me mandan trabajar ese sábado sintiendolo mucho no podremos ir.
Esperamos que lo paseis genial.


pues lo siento, otra vez sera. Esta bien que mande el trabajo en estos tiempos que corren.
 
eso,eso que entre las canoas de las Hoces del Duraton y las Arribes del Duero no sabemos en que hilo estamos jajajajajaj
Muy bonitas las fotos por cierto Willy ,esa de Enrike y Willy parece que estan vigilando el mundo,y todas esas torpes bailando ¿sevillanas ?jajajajajajajaj


toñi!!! no tenias tu alguna foto tambien? o era tu hermana?
ya las ireis sacando,
jo......e sevillanas y bailando :drunken::drunken: alguna si pero yo me incluyo en la de hacer un poco de bulto jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com