Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??

Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.

Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.

Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.

La comunión bien,Sidra???

Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.

Besos para tod@s!!

Ya veras como no es nada la operación. Comprate unos tamponcitos para ducharla despues, les vienen de perlas.
 
Buenas!!

Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??

Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.

Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.

Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.

La comunión bien,Sidra???

Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.

Besos para tod@s!!


Hola Anita , resolvió por fín jesus el enigma , no ???

Esperemos que sea eso , suerte...
 
Madre mia, esta peli no tiene desperdicio ja,ja,ja Hasta sale megatrón
Como se nota Mariola que tienes dos chiquillas en casa,esa peli en mi casa la hemos visto como unas 300 veces,por que los transformers y los super heroes de marvel en la mia estan a la orden del dia,y como no,en pijamoas,paraguas,tazas del desayuno.....
 
Wenasss............ que poquito habeis hablado hoy!!!! Se nota que es lunes.....

Pues yo no me puedo quejar...... porque Jordi en casa hace tanto como yo, y no toco la plancha (que la odio a morir).... y la peque recoge su habitación y se hace su cama, ya esta bien.

Os dejo algo de merienda, que hice el sábado, pero como es virtual, no se estropea... jeje


2vbrkef.jpg
Joooer,pues yo ahora que mi marido se ha ido a currar,he acostaó a los chicuelos y aqui tan agustito me comia un peazo de cacho de esto que no veas,vaya pinta el jodio.
 
Buenas!! antes entré pero no pude ni acabar de leer.
Enhorabuena a Eva por ese cinturón verde!!
Chamonix... este invierno está siendo duro, madre mía!

Ya no me acuerdo de más..............
 
Bueno , uno a la cama , hasta mañana... , quizás..
 
Buenas noches.
Hola Angel bienvenido de nuevo al mundo del café, no veas como se te echaba de menos. Si que tienes difícil lo del ingles porque por las noches dices que no rindes y por las mañanas no es plan de que madrugues mas para ponerte a estudiar.

Hola Perec cuanto tiempo sin leerte, no me acordaba de lo del intercambio, pensé que tu también estabas dejando el "vicio del café".

Piolin las peques mejor??
 
Thunder ... esta para ti :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::drunken::drunken:

No sè si habreis visitado el teatro Romano ( anfiteatro de Nimes - sur de Francia-) alli se celebran muchos conciertos desde " La traviata" hasta "Metàlica" .....:drunken:...



 
Bueno chicos,el deber me llama,digo....el sofa,y a gritos,buenas noches a todos,besos.
 
Thunder ... esta para ti :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::drunken::drunken:

No sè si habreis visitado el teatro Romano ( anfiteatro de Nimes - sur de Francia-) alli se celebran muchos conciertos desde " La traviata" hasta "Metàlica" .....:drunken:...




si hay que ir a visitarlo se va!!! Imaginate a tu costillo a mi dando berridos alli. Lamentable !!! :clown: Vaya padres :cheers:

De punta, me se han puesto los vellos al oir ahi, Awesome como dirian los guiris, Es la hostia como digo yo :flower:
 
Ostras Perec, pues yo tambien digo "He freido demasiado las patatas"... pero creía que lo decía así, por la traducción del català, ya sabes: "He fregit massa les patates" = "He freído demasiado las patates".... pues ahora resulta que está bien dicho...

También me surge una duda lingüística todoooosss los días en la oficina, no sé exactamente como está bien dicho, y siempre suelto: "He impreso o imprimido las tarifas de 2010"... como no sé cuál está bien pues digo las dos...y se parten todos de la risa.... jejeje...

Menudo tocho..... upssss..........

En castellano se puede decir de ambas formas y no es influencia del català. El freido es el participio regular que stá cayendo en desuso, igual le pasó al rompido y al roto en su momento. En cuanto al impreso o imprimido tambi´ñen son correctos ambos. Ahora te busco en los diccionario correspondientes.En català existe una forma "fregit"como más "extensa" o "extendida", aunque creo que por Mallorca también dicen "frit" y "frita" en algún caso; por aquí que utilizan el rompre i no el trencar, dicen "s'ha rot")

Diccionario de la Academia Castellana

freír. (Del lat. frigĕre).


1. tr. Hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo. U. t. c. intr. y c. prnl.


2. tr.Mortificar pesada e insistentemente. Me tiene frito con sus necedades.

3. tr. coloq. acribillar. Lo frieron a balazos, a tiros.

4. tr. coloq. Cuba. matar (‖ quitar la vida).


5. prnl. coloq. asarse.

MORF. conjug. c. sonreír;part. irreg. frito y reg. freído.

al ~ los huevos.

1. loc. adv. coloq. U. para expresar el tiempo en que se


verá si algo ha de tener efecto.


~sela a alguien.


1. loc. verb. coloq. Engañarle con premeditación.




imprimir. (Del lat. imprimĕre).


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.


2. tr. Confeccionar una obra impresa.


3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.


4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.


5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.

6. tr.

ant. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.

MORF. participio irregular. impreso y participio regular. imprimido


Ya sabes que puedes seguir usándolos , pues lo haces con toda corrección en ambos casos. Sólo tienes que remitirlos a la página de la Academia del castellano a los "risueños"


Versión del María Moliner -Diccionario del uso del castellano

freír (del lat. «frigÕre»)
1 tr. *Guisar una ÷comida poniéndola al fuego en una sartén con aceite o sustancia similar. ¤ prnl. Quedar frito: ‘La cebolla se fríe más deprisa que el tomate’. Þ Abuñuelar [o abuñolar], dorar, perdigar, refreír, *rehogar, saltear, sofreír. Ó Arrebatar[se]. Ó Emborrizar, *rebozar. Ó *Fritada, fritanga, frito, fritura, fruta de sartén, *masa frita. Ó Sartén. Ó Refreír, sofreír. Ó *Guiso.
2 Pasar una persona mucho *calor. Ô Asarse.
3 («a, con»; inf.) tr. *Baquetear o *exasperar a ÷alguien: ‘Lo están friendo haciéndole ir de un lado para otro. Me fríe con su testarudez. Si dejo la ventana abierta me fríen los mosquitos. Cuando me encuentra me fríe a preguntas’.
4 (inf.) Matar a tiros.
Al freír será el reír. Frase con que se expresa la creencia en que alguien que se muestra muy contento o despreocupado está expuesto a tener un disgusto cuando lleguen las *consecuencias, previsibles, de la cosa de que se trata.
V. «vete [que se vaya, etc.] a freír espárragos».
2 Conjug. como «reír»;
aunque el part. Regular es «freído», el usual es «frito»: No lo has frito bastante.

Bona nit cresol
 
En castellano se puede decir de ambas formas y no es influencia del català. El freido es el participio regular que stá cayendo en desuso, igual le pasó al rompido y al roto en su momento. En cuanto al impreso o imprimido tambi´ñen son correctos ambos. Ahora te busco en los diccionario correspondientes.En català existe una forma "fregit"como más "extensa" o "extendida", aunque creo que por Mallorca también dicen "frit" y "frita" en algún caso; por aquí que utilizan el rompre i no el trencar, dicen "s'ha rot")

Diccionario de la Academia Castellana

freír. (Del lat. frigĕre).


1. tr. Hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo. U. t. c. intr. y c. prnl.


2. tr.Mortificar pesada e insistentemente. Me tiene frito con sus necedades.

3. tr. coloq. acribillar. Lo frieron a balazos, a tiros.

4. tr. coloq. Cuba. matar (‖ quitar la vida).


5. prnl. coloq. asarse.

MORF. conjug. c. sonreír;part. irreg. frito y reg. freído.

al ~ los huevos.

1. loc. adv. coloq. U. para expresar el tiempo en que se


verá si algo ha de tener efecto.


~sela a alguien.


1. loc. verb. coloq. Engañarle con premeditación.




imprimir. (Del lat. imprimĕre).


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.


2. tr. Confeccionar una obra impresa.


3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.


4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.


5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.

6. tr.

ant. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.

MORF. participio irregular. impreso y participio regular. imprimido


Ya sabes que puedes seguir usándolos , pues lo haces con toda corrección en ambos casos. Sólo tienes que remitirlos a la página de la Academia del castellano a los "risueños"


Versión del María Moliner -Diccionario del uso del castellano

freír (del lat. «frigÕre»)
1 tr. *Guisar una ÷comida poniéndola al fuego en una sartén con aceite o sustancia similar. ¤ prnl. Quedar frito: ‘La cebolla se fríe más deprisa que el tomate’. Þ Abuñuelar [o abuñolar], dorar, perdigar, refreír, *rehogar, saltear, sofreír. Ó Arrebatar[se]. Ó Emborrizar, *rebozar. Ó *Fritada, fritanga, frito, fritura, fruta de sartén, *masa frita. Ó Sartén. Ó Refreír, sofreír. Ó *Guiso.
2 Pasar una persona mucho *calor. Ô Asarse.
3 («a, con»; inf.) tr. *Baquetear o *exasperar a ÷alguien: ‘Lo están friendo haciéndole ir de un lado para otro. Me fríe con su testarudez. Si dejo la ventana abierta me fríen los mosquitos. Cuando me encuentra me fríe a preguntas’.
4 (inf.) Matar a tiros.
Al freír será el reír. Frase con que se expresa la creencia en que alguien que se muestra muy contento o despreocupado está expuesto a tener un disgusto cuando lleguen las *consecuencias, previsibles, de la cosa de que se trata.
V. «vete [que se vaya, etc.] a freír espárragos».
2 Conjug. como «reír»;
aunque el part. Regular es «freído», el usual es «frito»: No lo has frito bastante.

Bona nit cresol

Pere, ¿te ha dado mucho el sol? Vaya tocho :clown::clown::clown: ¿No irias con ese sombrerito a recoger a los italianos?:flower:
 
Uffff , que pena me dá aparcar tan lejos de los lugares a los que voy.... , la playa , los chiringuitos....( jajajajajaj....)


compress-IMG_9596.jpg

Esta es la de la glorieta??? No me suenan así los chiringuitos...

Ya veras como no es nada la operación. Comprate unos tamponcitos para ducharla despues, les vienen de perlas.

Ya me dijo el médico que me mandaría unos para la ducha y otros para la playa y/o piscina.

Hola Anita , resolvió por fín jesus el enigma , no ???

Esperemos que sea eso , suerte...

Pues de momento la batería no ha perdido nada,esta mañana me pasé a verla y seguía igual que ayer cuando la dejamos.Está convencido que montaron los cables al revés.

Hoy le han dicho que le mandarán un regulador de 250,es el segundo que se quema en un año,el primero era pequeño y este se suponía que era el suyo,de 150...la placa es de 120 ya veremos en que queda la cosa.

Venís a la de Calatrava??
 
A mi no me importaría mucho, siempre y cuando estuviera presente si se entra en la cv, por si hay algún desperfecto accidental, pero no me cuadran las fechas para traerla y llevarla, (y falta la opinión de "la otra propietaria" :D )

¿y porque no vais a un camping de verdad? seguro que están encantados de que se reconozca el lugar en la serie (salvo que lo saquéis para hacer mala prensa, claro)

Oscar, y tu por que les ensañas como tienen que ahorra los euros eso lo dejamos para nuestra casa, ¡¡¡ y si hay alguien que le puede venir bien la limosna que quieren pagar por 4 días ¡¡¡, igual piensan que en Alicante van ha encontrar mucas ac, por que si tenemos, que ir desde Madrid o donde sea cada una para llevarla, gastar en gasoil y estar en la calle 4 dias, por que si la tienen ellos,,, nos pagamos un hotel ¿ no ?
Angel bienvenido, yo te echaba, mucho de menos, y tu vive que la vida son 4 días y dos son de noche, no te sientas, culpable, si es lo mejor que tenemos, EL CAFÉ, gracias MARTA.:love10:
 
si hay que ir a visitarlo se va!!! Imaginate a tu costillo a mi dando berridos alli. Lamentable !!! :clown: Vaya padres :cheers:

De punta, me se han puesto los vellos al oir ahi, Awesome como dirian los guiris, Es la hostia como digo yo :flower:

jaja :laughing6::laughing6: yo os imagino de visita cultural en pleno dia , aquello inmenso , con algun turista y vosotros alli en medio del aforo , cerrando los ojos y "viendoos" en pleno concierto :drunken: jejeje con el movimiento de melenas y berreando y la gente preguntàndose a que "manicomio" llamaran :clown::clown: primero

el awesome es el nothing else matters ?? muy emotivo , si :neutral:
 
Buenas!!

Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??

Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.

Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.

Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.

La comunión bien,Sidra???

Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.

Besos para tod@s!!

Pues eso es lo que me pasa Ana, que no tengo tiempo para casi nada, ni leo, ni juego con mis niñas, ni muchas más cosas que me gustaría hacer y resulta que paso bastante rato en este café... Así que he hecho una prueba, cuatro días sin entrar en el foro, ni si quiera al general, con tal de ver si me quedaba tiempo para estudiar... Pero no, siempre surgía algo que era prioritario... :neutral:

Me alegro de que a las niñas les haya venido bien la brisita marina...
Vicente estará esperando que se establezca definitivamente el buen tiempo para ir de nuevo por allí, su mujer estaba cansadilla de pasar frío este invierno... Es más creo incluso que tuvo intención de vender su caravana inglesa.

Buenas!! antes entré pero no pude ni acabar de leer.
Enhorabuena a Eva por ese cinturón verde!!
Chamonix... este invierno está siendo duro, madre mía!

Ya no me acuerdo de más..............

Gracias... está muy contenta, para lo poco que puede practicar, lo lleva muy bien.

Buenas noches.
Hola Angel bienvenido de nuevo al mundo del café, no veas como se te echaba de menos. Si que tienes difícil lo del ingles porque por las noches dices que no rindes y por las mañanas no es plan de que madrugues mas para ponerte a estudiar.

Hola Perec cuanto tiempo sin leerte, no me acordaba de lo del intercambio, pensé que tu también estabas dejando el "vicio del café".

Piolin las peques mejor??

Pues sí... Mira, ahora debería estar con eso y no tengo ganas... ¿Cómo voy mañana sin los ejercicios hechos desde la última clase que fué el jueves? pues se me cae la cara de vergüenza, pero voy... :neutral:

Hace media hora me puse con los deberes, pero recibí un mensaje de una inquilina de Suiza que tengo para un par de semanas y a la que le propuse alquilarle WIFI ayer cuando entró, pues me dijo que prefería coger de la pública (parece que llega algo de algunos centros de enseñanza cercanos), pero está tan saturada, que me ha pedido el módem esta noche, pues nada, vístete, coge el coche, llévale el módem, instálalo, tres besos de nuevo (las suizas dan tres :D) y vuelve a casa... Total 25 minutos, pero claro, ahora ya no tengo ganas de ná... :neutral:
 
La caravana inglesa sigue en venta,lo que pide es muuucho por ella,jejeje.

Yo también dejo de lado otras cosas que me apetece hacer,pero si no entro por aquí,tampoco las hago,creo que también tenemos rachas de hacer las cosas....lo importante es no agobiarse y disfrutar el poco tiempo libre que tienes,con lo que te apetezca en ese momento.
 
En castellano se puede decir de ambas formas y no es influencia del català. El freido es el participio regular que stá cayendo en desuso, igual le pasó al rompido y al roto en su momento. En cuanto al impreso o imprimido tambi´ñen son correctos ambos. Ahora te busco en los diccionario correspondientes.En català existe una forma "fregit"como más "extensa" o "extendida", aunque creo que por Mallorca también dicen "frit" y "frita" en algún caso; por aquí que utilizan el rompre i no el trencar, dicen "s'ha rot")

Diccionario de la Academia Castellana

freír. (Del lat. frigĕre).


1. tr. Hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo. U. t. c. intr. y c. prnl.


2. tr.Mortificar pesada e insistentemente. Me tiene frito con sus necedades.

3. tr. coloq. acribillar. Lo frieron a balazos, a tiros.

4. tr. coloq. Cuba. matar (‖ quitar la vida).


5. prnl. coloq. asarse.

MORF. conjug. c. sonreír;part. irreg. frito y reg. freído.

al ~ los huevos.

1. loc. adv. coloq. U. para expresar el tiempo en que se


verá si algo ha de tener efecto.


~sela a alguien.


1. loc. verb. coloq. Engañarle con premeditación.




imprimir. (Del lat. imprimĕre).


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.


2. tr. Confeccionar una obra impresa.


3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.


4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.


5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.

6. tr.

ant. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.

MORF. participio irregular. impreso y participio regular. imprimido


Ya sabes que puedes seguir usándolos , pues lo haces con toda corrección en ambos casos. Sólo tienes que remitirlos a la página de la Academia del castellano a los "risueños"


Versión del María Moliner -Diccionario del uso del castellano

freír (del lat. «frigÕre»)
1 tr. *Guisar una ÷comida poniéndola al fuego en una sartén con aceite o sustancia similar. ¤ prnl. Quedar frito: ‘La cebolla se fríe más deprisa que el tomate’. Þ Abuñuelar [o abuñolar], dorar, perdigar, refreír, *rehogar, saltear, sofreír. Ó Arrebatar[se]. Ó Emborrizar, *rebozar. Ó *Fritada, fritanga, frito, fritura, fruta de sartén, *masa frita. Ó Sartén. Ó Refreír, sofreír. Ó *Guiso.
2 Pasar una persona mucho *calor. Ô Asarse.
3 («a, con»; inf.) tr. *Baquetear o *exasperar a ÷alguien: ‘Lo están friendo haciéndole ir de un lado para otro. Me fríe con su testarudez. Si dejo la ventana abierta me fríen los mosquitos. Cuando me encuentra me fríe a preguntas’.
4 (inf.) Matar a tiros.
Al freír será el reír. Frase con que se expresa la creencia en que alguien que se muestra muy contento o despreocupado está expuesto a tener un disgusto cuando lleguen las *consecuencias, previsibles, de la cosa de que se trata.
V. «vete [que se vaya, etc.] a freír espárragos».
2 Conjug. como «reír»;
aunque el part. Regular es «freído», el usual es «frito»: No lo has frito bastante.

Bona nit cresol


Gracias, Rafael!!!! Ya puedo decir "imprimido" o "impreso" con tranquilidad.....

Me acuesto, ya...... Voy a leer un rato, a ver si las letras no me raptan a un sueño profundo.....jajaja

Hasta mañana!!!!! Y rebienvenido Angel.....
Kiko: a ti te seguire poniendo Colacao por las mañanas, porque se que no te has ido....

Nasnoches........

34j6eyu.gif

 
Ya entendi lo del awesome jeje ....:lol::lol: ando espesita , pa no variar !!

Angel y tu de besuqueo con las Suizas :clown: en Francia dependiendo de la region tambien dan dos , tres o cuatro :clown:

Piolin que se mejoren las niñas!!!!

Lo del alquiler de AC a menos de vivir cerquita del lugar del rodaje tampoco es ningun choyo ! coincido con la mayoria :D

Que tengais tod@s una muy feliz noche :)
 
Gracias Mireim, que descanses...

La caravana inglesa sigue en venta,lo que pide es muuucho por ella,jejeje.

Yo también dejo de lado otras cosas que me apetece hacer,pero si no entro por aquí,tampoco las hago,creo que también tenemos rachas de hacer las cosas....lo importante es no agobiarse y disfrutar el poco tiempo libre que tienes,con lo que te apetezca en ese momento.

Pues eso... A mí es que siempre me apetece estar por aquí, y ahora con mi trabajo como paso muchas horas en Internet, es muy tentador y difícil no picar... Pero sí, el poco rato que tengo, me gusta compartirlo con vosotros.
 
Gracias Mireim, que descanses...



Pues eso... A mí es que siempre me apetece estar por aquí, y ahora con mi trabajo como paso muchas horas en Internet, es muy tentador y difícil no picar... Pero sí, el poco rato que tengo, me gusta compartirlo con vosotros.


Me se saltan las lagrimas!!! :cheers::cheers:

Felicidades a la enana por su cinturon verde
 
Ya entendi lo del awesome jeje ....:lol::lol: ando espesita , pa no variar !!

Angel y tu de besuqueo con las Suizas :clown: en Francia dependiendo de la region tambien dan dos , tres o cuatro :clown:

Piolin que se mejoren las niñas!!!!

Lo del alquiler de AC a menos de vivir cerquita del lugar del rodaje tampoco es ningun choyo ! coincido con la mayoria :D

Que tengais tod@s una muy feliz noche :)

Jejeje, es que ayer cuando la conocí, le di dos besos y se quedó con la cara puesta para un tercero, así que hablamos de eso para ir rompiendo el hielo, a mí me gustan más lo besos que el apretón de manos, me parece más cercano, y sí, mi familia la de París, da cuatro... Mira que soy besucón, pero cuatro, ya se me hace largo...

¡Ah! y sí he estado en el anfiteatro de Nimes, me encantó, aunque de eso hace ya la friolera de... 11 años.

Yo pongo esta de Charlie Winston...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com