Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que bien estáis todos en las afotos.
Pero bien bien. Me alegro tanto de veros a todos juntos.
 
Madrilessssssssss, que no me sale en enlace. A ver si lo puedes volver a poner.
 
Madrilessssssssssssssssss que no salennnnn, y a mi apuntame que yo no toqué tu CV solo la guitarra y mal pq estaba un pelín perjudicada, y entre unos que me quitaban los papeles y otros que me quitaban el asiento..... jajajajaja
 
He aqui el banco de la discordia........................je, je, je,je,



eQQEnwdnKRxl4VtMGtcZ-vibLtrI-GtqONZ17qlCBCk
 
pues empiza con la lista,y me apuntas la segunda despues de ti, chin-amparo cv valladolid, todas las actividades

amparo

Ya estas la primera por delante de mi, je,je, je,

Vamos Jesús coñe, que cualquiera que te lea y no sepa de qué va la baina, se va a pensar que fuí el único culpable, y te recuerdo que estábamos lo menos 6 o 7.

Y eso de que para la próxima no me apuntas........

Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues empezare a cortarte el primero.

LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que bien estáis todos en las afotos.
Pero bien bien. Me alegro tanto de veros a todos juntos.

Solo faltabas tuuuuuuuuuuu............

Madrilessssssssssssssssss que no salennnnn, y a mi apuntame que yo no toqué tu CV solo la guitarra y mal pq estaba un pelín perjudicada, y entre unos que me quitaban los papeles y otros que me quitaban el asiento..... jajajajaja

No te preocupes que ya he encontrado la camara, pero seguro que mi parienta se sigue apuntando.
La va la marcha jejejej


Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - Actualizado r...

Guardamelas bien que ahora no puedo descargarlas.
 
Muy chulas las foticos.

Madriles, no te tendré en cuenta lo de cortarme un huevo, ok? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
muy bonitas fotos, si señores
 
Sois unos mamones..........
Las fotos de la caida no hacía falta que las colgarais, jajajajajajajaja ¿no os reisteis bastante allí? encima la peña en vez de ayudarnos a levantarnos... van y se ponen ha hacer fotos como los paparachi, jajajajaj, es que me moría, no podía ni levantarme. Encima el Antoñito me dice luego, ufffff, creí que la guitarra se había partido, ¡¡¡¡ pero pedazo de mamón, te podías preguntar si lo que me había roto había sido la espaldaaaaa!!!! jajajaja.
Oskitar, ¿te das cuenta que siempre tenemos que ser el ojo de la cámara?? ¿pq será? jajajajaja.

Unas fotos estupendas, un beso a toda la peña.
 
las fotos todas estupendas , con vuestro permiso voy a cojeres unas pocas de cada uno , que se me olvido la camara en casa

saludos
 
Muy bunas todas las fotos, javman, ademas de buen pinche eres buen paparachi,je,je,je,

Fragar esas fotos estupendas, menos mal que estabas, si no haber quien me saca bien.


Gracias a todos por ese momento especial.

Un saludo.
 
Muy chulas las foticos.

Madriles, no te tendré en cuenta lo de cortarme un huevo, ok? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No llores tanto que todavía te queda otro, o no ?? je, je,je,:confused5::confused5:

viendo las fotos no se si esperare un año entero, seguramente cualquier finde nos hacemos una escapada por esa zona

amparo

Pues ya sabes, si vienes dame un toquecito y si puedo nos tomamos algo juntos,

Un saludo
 
Pues ya sabes, si vienes dame un toquecito y si puedo nos tomamos algo juntos,

Un saludo[/QUOTE]

no lo dudes, asi tendriamos guia particular y en exclusiva para nosotros solitos

amparo
 
jajaja vaya vaya como andaban las cabezas (y los culos jeje) a ciertas horas jajaja, si que creo que le gusta mas tocas desde el suelo...y porque el sabado estaba super jodido que si no lo habiamos repetido..madriles que pasa que no te gusto la serenata nocturna??? JAJAJA
 
Para que veais que doy de si mucho, hasta por los suelos soy capaz de hacer malavares, jajajajajaja
 
hey si alguno tiene alguna foto de mi hija preparando las fresas que la cuelgue que he perdido las mias y queria tener alguna de ese momento...graciasssssssssssssss
 
hey si alguno tiene alguna foto de mi hija preparando las fresas que la cuelgue que he perdido las mias y queria tener alguna de ese momento...graciasssssssssssssss

lo mas lógico es que repitas las fresas que estaban de muerte y yo te prometo que te hago las fotos,

Un saludo, nos vemos en la nevera ¿NO?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com