Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

madriles97

ribereño
Organización: madriles .Con la colaboración de Oh! oh! yuli y la dirección del camping.

Después de darle muchas vueltas he decido animarme y hacer esta I Webcampada que espero sea la primera de muchas otras. En principio estaría pensada para unas 80 o 90 personas, pero todo dependerá de la aceptación que tenga. Las actividades se están elaborando y que mas adelante se detallarán.


El lugar CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA DE ARANJUEZ como es natural

información completa y lista de asistentes en el siguiente enlace:

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 Mayo) - Colaboraciones
 
Madriles este año no es el mio, todas las webc que estan haciendo los amigos, no puedo ir a ninguna,Joeee con las comuniones, es la comunion de mi sobrina el dia 8 de mayo.

Mira que el puente del 1 de Mayo lo tengo libre, el 15 tambien el 22 tambien, pues nada que lo habeis echo a posta, ya no te ajunto ala.
 
Madriles este año no es el mio, todas las webc que estan haciendo los amigos, no puedo ir a ninguna,Joeee con las comuniones, es la comunion de mi sobrina el dia 8 de mayo.

Mira que el puente del 1 de Mayo lo tengo libre, el 15 tambien el 22 tambien, pues nada que lo habeis echo a posta, ya no te ajunto ala.

Pues yo tampoco, je, je,je. Eso me pasa a mi siempre, or eso he decidido hacerla cuando yo tengo libre, para poder ir, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Apunta por favor 2 adultos + caravana desde Salamanca.

Saludos
 
Castilla , Trota y seni ya os apunto en la lista para que no diagis que no estoy al quite, je,je,
 
Bueno Madriles, se me esta pasando por la cabeza que siempre me voy despues de cosas familiares, a la hora que sea a webc, pues a puntame pero para pasar la noche del Sabado,mira que yo se lo que me voy a perder en la tarde, le dire a mis amigas que lo hagan de noche esa reunion de chicas.jajajajaj

Sidra, 2 ac, Toledo.

Bienvechu,2 ad, 2 niños,cv Madrid.

PDH,2 ad,2 niñas,cv Madrid.

Oskitar,2ad,2 niños,cv Madrid.

No se cuantos nos faltan, pero estos me han dicho que si cuando e hablado por tlf, o en persona.
 
Bueno que se me a olvidado las mejores, no es por nada, no quiero que me den con lo primero que se encuentren, jajajaj

Piolinycocoliso, 2 ad, 2 niñas,ac Toledo.

Pucela 2 ad, 1 chica,ac Valladolid.

Guerrera, 2 ad,cv Ciudad Real.
 
Castilla ,que nos dan con lo primero que se encuentre en ese momento.jajajajajaajaj
 
No MªJesus iva hablar con la amiga que lo hace, para que fuera alli hacerlo, pero me parece que dijo esa tarde.
 
apuntarnos , esperemos que no se tuerzan las cosas

saludos
 
Madriles apunta a Palos 2 ad,1 niña,cv Guaralajada. luego si ella se quiere borrar que te lo diga.
 
Esto es una locura que tenemos a la semana siguiente la de Cuidad Real y para finales de mes la de las Hoces del Duraton, a este paso hay que dejar el trabajo y colocarse en wwwebcampismo jooooor que mes y sin gratis, ni paga de beneficios ni naaaaaaaaaaaa, asi no podemos ir de vacaciones al extrangero
 
Muy rewenas señor@s solicito permiso a los presentes para poder ser apuntado ( 2 adultos, una niña con CV y su correspondiente trasto tirando de ella) ja ja que bien he quedao
:)SALUDITOS A TOS Y BESITOS A TOAS:)
 
Gracias Castilla
Madriles no me apuntes que en ese mes y el anterior estamos bien servidos y estoy pintando los fines de semana mi casa pero no se cuando la voy a terminar con este ritmo que llevamos.Gracias
 
que mamon que el dia 8 hace la comunion mi hija .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com