Aunolose
Adict Member
Buenos días, hoy parece un día de los que me gustan: sol que no calienta, temperatura: unos 23º, perfecto (ya verás como viene alguien y...)
Bueno, a ver, si la tengo que llevar, no, si tienen que usarla para vivienda, no, si la otra propietaria se niega, no, pero, si solo estuviera cerca, pudiera quedarme al rodaje, no hicieran vida dentro, (solo rodar), la otra propietaria diera permiso, y pagaran los posibles desperfectos ¿que hay de malo?,
Lo de ahorrarse dinero, con los tiempos que corren nos conviene a cualquiera. Es posible que los 150 Euros se los dieran a los ya instalados en el camping
Ah, y espero que no sea un timo...
Jethro Tull, mae mía, eso es demasiao "p'atrás" pa' mi, a mi primo le encantaban, su correo tenía que ver con ellos...
¡¡¡¡¿¿300 Euros por un termopar?!!!! la leche, esta es la parte desagradecida de la electrónica...
De la placa no digo na, porque allí puede haber de to, aunque ni de coña cuesta (el material) los 300, ahí se paga "la idea".
¿es una tubería? eso es una tontería ¿por eso hay que cambiar el calentador?
¿El verde es penultimo o el antepenultimo? ¿hay verde/negro? tuve un amigo que se esforzaba en que me los aprendiera, pero na, creo que no se me quedaron... Felicidades.
...
Pues yo ni de broma... ¿Por 150€ cuatro días? ni aunque sea sólo para estar de adorno, ni aunque estuviera al ladito de mi casa, le pasa algo y me pongo malo... Y menos aún si es para entrar dentro, eso sí que no.
...
Oscar, y tu por que les ensañas como tienen que ahorra los euros eso lo dejamos para nuestra casa, ¡¡¡ y si hay alguien que le puede venir bien la limosna que quieren pagar por 4 días ¡¡¡, igual piensan que en Alicante van ha encontrar mucas ac, por que si tenemos, que ir desde Madrid o donde sea cada una para llevarla, gastar en gasoil y estar en la calle 4 dias, por que si la tienen ellos,,, nos pagamos un hotel ¿ no ?
![]()
Bueno, a ver, si la tengo que llevar, no, si tienen que usarla para vivienda, no, si la otra propietaria se niega, no, pero, si solo estuviera cerca, pudiera quedarme al rodaje, no hicieran vida dentro, (solo rodar), la otra propietaria diera permiso, y pagaran los posibles desperfectos ¿que hay de malo?,
Lo de ahorrarse dinero, con los tiempos que corren nos conviene a cualquiera. Es posible que los 150 Euros se los dieran a los ya instalados en el camping
Ah, y espero que no sea un timo...
Aqui un abuelito que sopla de bien, fundador de Jethro Tull
Ian Anderson - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jethro Tull, mae mía, eso es demasiao "p'atrás" pa' mi, a mi primo le encantaban, su correo tenía que ver con ellos...
Hasta mañana a todos, yo también me voy a la cama ya.
Manantial si la caldera esta dando guerra y tiene ya algunos años cámbiala pues nosotros tuvimos una temporada de pagar 300 € por la placa electrónica otros 300 del tremopak y alguna chorrada mas, total que hemos gastado como una nueva y seguimos con la vieja.
¡¡¡¡¿¿300 Euros por un termopar?!!!! la leche, esta es la parte desagradecida de la electrónica...
De la placa no digo na, porque allí puede haber de to, aunque ni de coña cuesta (el material) los 300, ahí se paga "la idea".
Hola Ciua, adios inmamá...
Pues a nosotros nos está goteando un poco el termo de agua caliente, vino el servicio de mantenimiento de gas natural y dice que no es grave, que puede aguantar aún un par de añitos hasta que se pique un poco más, pero ya de paso nos ha dado un presupuesto para poner un calentador más moderno que además tiene que ir enchufado (no me acuerdo ahora el porqué y además me fastidia porque no quiero hacer una obra para poner un enchufe... ¡Ah! sí, para un extractor de humos, que pronto será obligatorio) y nos piden... ¡¡800€!! jajaja, me parto y me trocho, como dice mi peque...
¿es una tubería? eso es una tontería ¿por eso hay que cambiar el calentador?
¿El verde es penultimo o el antepenultimo? ¿hay verde/negro? tuve un amigo que se esforzaba en que me los aprendiera, pero na, creo que no se me quedaron... Felicidades.