Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, es que en cuanto Trota ponga la foto de sus rizos...el título puede peligrar!!!jaja


Por Dios Tara en todo caso MISTER.

Pospuse la búsqueda como Ángel se retiro, y fue uno de los peticionarios activos, ahora que ha vuelto, igual las busco esta tarde, que aun no estoy despierto del todo, seguro que imagináis porque, la noche ha sido larga tranquila y aburrida.

Buenas lo que sea, aun tengo una pestaña pegada.
 
No Marta , no tengo manzanos , pero como el viento arrancaba las hojas de tal manera no se porquè me dio por pensar que si fueran manzanas con el coscorron estariamos tos en el hospital con chichones .....

a ver que tal los gemelos por Valladolid , esperamos noticias y que todo salga estupendo , hoy en dia en general los hospitales estan bien preparados y si en el tuyo no hay servicio de prenatal te trasladan a uno que si lo tenga
 
Por Dios Tara en todo caso MISTER.

Pospuse la búsqueda como Ángel se retiro, y fue uno de los peticionarios activos, ahora que ha vuelto, igual las busco esta tarde, que aun no estoy despierto del todo, seguro que imagináis porque, la noche ha sido larga tranquila y aburrida.

Buenas lo que sea, aun tengo una pestaña pegada.


Es el del medio (como los chichos)

los%20chulazos%20gavilanes.jpg
 
Muy chhulo el dibujo cuevi, eres una artista...!!
Lo de la silla, se lo he oído a bastante gente....mayor sobre todo, o que iban muy compuestas.

Pues a los W creo que los conozco, , de Burgos quizás, pero no recuerdo sus caras.

Ya he puesto el caldo a clantar, toca sopa y pescado.

En Gigantes también estuvieron, fue su bautizo, lo recuerdo muy bien por la broma que le gaste a los novatos en el acto de bienvenida.
 
Chamonix... eso me suena a viajecito....que te vaya bien.

Gracias Marta , es que vosotros salis a menudo :drunken: aqui es casi "un acontecimiento" por lo "escaso" :neutral:


Cuevi , jolin !!! pero que dibujo mas chulo :) tu tambien eres artista ??? fijate a ver si hay reconversion por ese lado :drunken:
 
HOLA Marta en Burgos estuvieron de visita, con nosotros, Prado, Y Juliroc, son unus chavales majisimos, buena jente,, esperemos que todo salga bien, es que Yoly lo estaba pasando mal.
 
No le pongas hule, dejalo asi. Queda mas chulo. Es como el nuestro!! pero sin dibujo. Por un momento, le vi los dedos de otra forma :clown::clown:
Thunder, el hule está puesto, es esa cosa de las piedras
Los dedos imagino como los has visto:D, pero los brazos......son lo que parecen
 
Y de artista nada ¿eh? que lo único que hago es calcar (con el papel de toda la vida por cierto) y poco más

Ostras ahora que me acuerdo, Tara ¿intentaban conquistar tu corazón a manzanazos? ja,ja, me parto. Hasta te he imaginado arrastrada por los pelos y el otro con la cachiporra al hombro

Gabi ¿toda una semana sin entrar? buf,
No te preocupes que Belen hace unos resúmenes......de lo más apañaos
 
Buenaasss
Jo es verdad lo que dice Manantial nos teneis a todos ya en ascuas con el niño. Espero que todo vaya muy bien!!
Belén, pues alguien dijo que su aniversario era el 11 (y pensaba que habías sido tu, sorry), porque fue cuando Sidra dijo que el suyo el 12 de MAyo. ASí que...Confesad!!!
Trotaaaa, yo no he visto ninguna foto, ya la has quitado???Pues te la llevas a Almagro!!
Cuevi, vaya artistaza estás hecha!!Madre mía!!
Pues ya nos contarás a la vuelta Chamonix!
Ya me he despistado de lo que os tenía que decir...se me han puesto a hablar por aquí, y pum-perdida.jiji
 
Bueno, pues retiro lo de artista, o mejor, lo dejo como artista del calco!!
Si, si, menudo brutico estaba hecho...y hasta con un palo me dió, así que no vas mal encaminada. Entonces no sabía que iba detrás mío, fue luego en el verano cuando me dijo: ¿Quieres ir a los coches de choque conmigo??Imaginaros mi cara de espanto!!!menudo peligro después del añito que me llevó...jeje
 
Buenas tardes.

Aunolose, ahora pagan 500 por caravana con avance. Por 500 yo me lo pensaría.

Aqui sigue muy feo el dia, estoy en un dilema ¿Voy o no voy a la piscina?

A mi me gustaría estar delante, además que tendría que pedir días y tal para llevarla, pero bueno, si sube mucho más... :D

Ah, llegaré tarde, pero SI, ves a la piscina que allí no te vas a mojar... con agua de lluvia...

29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg
Y aquí la del mueble de cocina, sólo falta pegar el hule que he comprado, pero eso ya esta noche. Y si estas dos no se lo cargan que no hacen más que meterse dentro con estantes y todo. No me disgusta el blanco Angel, pero como ya dije......pá los techos :D




Y después hay quien dice que los Umpa Lumpa son raros :scratch: :clown::clown:

En Gigantes también estuvieron, fue su bautizo, lo recuerdo muy bien por la broma que le gaste a los novatos en el acto de bienvenida.

La leche, cuando dicen cosas así me parece que yo no estuve, me faltó la mitad, si no más, de gente por conocer. :oops: se ve que me lo tome con demasiada calma... no sabía que eran gemelos, esperemos que salgan bien y tengamos dos Pucelanos (y chatarreros) más por el mundo (anda que el que no sepa de que va la cosa :D, chatarreros, lado oscuro, ioz pu.az...




Bueno, pues retiro lo de artista, o mejor, lo dejo como artista del calco!!
Si, si, menudo brutico estaba hecho...y hasta con un palo me dió, así que no vas mal encaminada. Entonces no sabía que iba detrás mío, fue luego en el verano cuando me dijo: ¿Quieres ir a los coches de choque conmigo??Imaginaros mi cara de espanto!!!menudo peligro después del añito que me llevó...jeje

Manzanazos, con un palo... supongo que no querrías ir con él a los coches de choque...
 
Hola, mis bestias ya han comido, y he hablado con Yoli, está en el Clínico Thunder, ya tiene contracciones, si no sale hoy por su propio pie.........oxitocina al canto y mañana tenemos chatarrera nueva a estrenar
Esta mañana he ido al neurólogo, confirmado, no es cosa de circulación pero nada preocupante, me han mandado una prueba (que por lo visto van a tardar en llamarme) que ya no me acuerdo como se llama (Belen la conoce) y al salir me he comprado una cafetera para inducción, de las de toda la vida. La probaremos en la antigua Calatrava y si no funciona, la puedo devolver
Voy a poner un par de "afotos", la del mueble y la de mi regalo del día de la madre, que casi lloro y eso que lo recorté yo
La prueba no será un electromiograma.
 
La prueba no será un electromiograma.
Premio!!!!!! esa era. O algo así. EGM pone, que lo he buscado


Que no son gemelos ¿quién ha dicho eso? calla por dios que es el tercer hijo de la casa, si les vienen dos de golpe.....pá reventar. Más aún

¿Raro Jack Aunolose? que va. los umpa lumpa son más :D
 
Bueno, pues retiro lo de artista, o mejor, lo dejo como artista del calco!!
Si, si, menudo brutico estaba hecho...y hasta con un palo me dió, así que no vas mal encaminada. Entonces no sabía que iba detrás mío, fue luego en el verano cuando me dijo: ¿Quieres ir a los coches de choque conmigo??Imaginaros mi cara de espanto!!!menudo peligro después del añito que me llevó...jeje
Eso son habilidades sociales y lo demás son cuentos
¿que te querría hacer en los coches? bueno, mejor no pregunto
 
Premio!!!!!! esa era. O algo así. EGM pone, que lo he buscado


Que no son gemelos ¿quién ha dicho eso? calla por dios que es el tercer hijo de la casa, si les vienen dos de golpe.....pá reventar. Más aún

¿Raro Jack Aunolose? que va. los umpa lumpa son más :D
No se cuanto te han dicho para la prueba,la mia coji cita en enero del año pasado y me la han hecho en febrero de este,vamos de lo más rapida,eso si,hay me detecteron todo lo del brazo y la mano con el resultado que ya sabes.
 
Ah, alguien me preguntó por la pruba del traje, bien, queda bien, también se la hizo mi madre, está espectacular... no puedo poner fotos, es casi tan top secret como el vestido d ela novia.

Ah, ya comí, estoy esperando el cafe, para irme luego a la siesta.
 
No se cuanto te han dicho para la prueba,la mia coji cita en enero del año pasado y me la han hecho en febrero de este,vamos de lo más rapida,eso si,hay me detecteron todo lo del brazo y la mano con el resultado que ya sabes.
Me ha dicho que tardan, así, en general. Pero que no es nada del tunel carpiano, ni de circulación. Que es de un nervio y punto, pero vamos que no estaba yo muy preocupada, y después de lo que me ha dicho.......mucho menos. Eso si, la sensación de corcho en la mano....rara es
 
C...ño!! un año para la prueba?? y no te la puedes hacer por privado?
 
Mariola lo mio del tunel carpiano es un nervio pinzado,a si que lo mismo te veo como yo dos semanas manca,ja,ja,ja.....
 
Ah, alguien me preguntó por la pruba del traje, bien, queda bien, también se la hizo mi madre, está espectacular... no puedo poner fotos, es casi tan top secret como el vestido d ela novia.

Ah, ya comí, estoy esperando el cafe, para irme luego a la siesta.
Te lo preguntó Tara, que aunque no se lo crea, tiene un memorión....
Vale, pero luego fotos ¿eh? cuando se desvele el secreto
Que usted lo duerma bien
 
Mariola lo mio del tunel carpiano es un nervio pinzado,a si que lo mismo te veo como yo dos semanas manca,ja,ja,ja.....
Mira lo que me ha dicho mi amiguita, ja,ja,ja espera que te pille en dos días:blob5::blob5::blob5::blob5:
Marta, yo ahora mismo,.....no estoy para privados. Bueno, estos del foro si :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com