holaaaaa
estoy zampando. ¿Alguien quiere albóndigas?uhmmmm desde que el otro día lo nombrasteis...al fin las he hecho!!
Yo memoria??Para todo menos para los estudios!!!jeje
Las fotos Marta cuando pase la boda ¿no?
Ahhhh, entre tus hermanas haciendo contar, problemas en los viajes y mala memoria, tenía que ser matemáticas ¿se llaman también "exactas"?
....
Le falta azul, marrón y negro, después no se cuántos Dan... pero no preguntes las combinaciones que a tanto no llego, si quieres le pregunto a ella que se lo sabe de memoria.
...
No la molestes, tranquilo... (icono de silbar) es que no pude con ellos, fíjate que pensé que el verde era el penúltimo...
¡Ah! ¿os acordais que os pregunté cómo podría vender cosas de segunda mano en la red? Pues antes de anoche puse un anuncio en "segundamano.es", para vender un mueble de TV blanco (de IKEA y que nuevo vale 49,95€) que no nos cabía en el estudio y mi hermano dijo de ponerlo en la basura y hoy ya he recibido la transferencia... 20€ y hasta junio no se lo lleva, porque viene de Madrid y lo lleva a su apartamento de Fuengirola... y yo que lo quería quitar del trastero... Además igual no le cabe en su coche así que aprovechando que tengo que ir por esas fechas a recoger alguna de mis cámaras al taller de allí, igual se lo acerco... No es un negociazo, pero al menos, no va a la basura y además así nos sale más baratito el que hemos tenido que comprar.
Ahora me estoy animando a vender alguna cosa más... Ya os contaré.
Ole, ole, cuenta, cuenta, a ver si animo yo... Estoy por hacer un lote con juguetes y hacer como dice chamonix, ponerlos a 5 euros...
Hola , que tal!
La idea es genial
Bienvenido/a
Estaremos adelantando la cosecha para esa semana de reposo cafeteril

¿para que se inventaron los detectores de metales y cables? Que las ferreterias tambien tienen que vender
Eso mismo le iba a decir yo, o con los nudillos...
Consejo, si con una broca de pared no logras avanzar en una pared, ¡¡no sigas...!!: al poner un nuevo lavabo en casa de mi padre (se le cayó el termo eléctrico encima

pa'vernos matao...) pues eso, al hacer el taladro "de repente" no avanzaba, me dio por mirar y resultó ser una tubería... menos mal que de hierro, se chafó un poco, pero na, de haber sido cobre, no se yo...