Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algunas fotos de la webcampada del freson.

Esta cuando estamos todos comiendo la paella.

DSC01298.JPG


Y esta de como nos dejaron a Sidra y a la sufrida parte contraria y a mi cuando empezó a caer un diluvio de na.

DSC01303.JPG


DSC01305.JPG


Ya hay varias galerías puestas, posaros si queréis curiosear.
 
Chamonix, que cumplas muchos aniversarios mas,
Encantada Mar, yo soy Hily.pero ami ya hace,,, que me hicieron la ficha,
 
Un hola rapidito que tengo a las pekes en la ducha....

Mira que le dáis a la tecla...sólo tengo 9 páginas.Os dieron de comer lengua??jajajaja

Luego me paso para ver que se cuece...voy a sacar a las pekes del agua,la cena y a mimir.

Ta luegoooo
 
Jejeje, muy bueno Trota. Yo hace mucho que dejé de comprar ropa íntima femenina... Creo que desde era novio... :neutral:

Hola mar encantada ,
lo del sujetador era la pregunta que todos se hacian pero no se atrevian a formular ...:tongue3: encima parece que interesa mas al sexo masculino que al femenino ... sera porque no llevamos ...:laughing6::laughing6::laughing6: me parece que este finde se van a disparar las ventas de dicha prenda compradas en pareja ( visto que no se puede devolver :) ) ....

He tenido que ir para atrás para enterarme de lo de vuestro aniversario... Mira que estoy espesito... o quizás es que no lo has contado muy abiertamente... ¡¡¡FELICIDADES!!! que os divirtais esta semanita sin Internet... ;-)

Pues a veces cuesta encontrar algun sujetador que estes comoda y no sea muy caro, es como los zapatos que si no lo eliges bien no vas comoda.

A eso es a lo que voy... Es algo que oigo comentar a menudo... y vamos, que a mí me pasa con mis sujetadores masculinos también... No se pueden probar, lo compras y si no te va bien (te los estrangulan o los dejan demasiado sueltos), te los comes con papas... :evil: Y no son baratitos... Incluso la misma talla y marca, difiere de una temporada a otra... Todo un negocio.
 
Hola...... como le habeis dado a la tecla,hoy!!!!! Lo que me tengo que leer para ponerme al dia!!!!!

os leo y vuelvo.............
 
Jejeje, muy bueno Trota. Yo hace mucho que dejé de comprar ropa íntima femenina... Creo que desde era novio... :neutral:

jajajaja...................:laughing6::laughing6::laughing6: quizas no te quedaba bien :clown:

He tenido que ir para atrás para enterarme de lo de vuestro aniversario... Mira que estoy espesito... o quizás es que no lo has contado muy abiertamente... ¡¡¡FELICIDADES!!! que os divirtais esta semanita sin Internet... ;-)

Salio a relucir creo esos aniversarios los dias que no entraste y esta mañana Tara ha felicitado a otra persona y luego como pidio que el culpable confesara ... Gracias


A eso es a lo que voy... Es algo que oigo comentar a menudo... y vamos, que a mí me pasa con mis sujetadores masculinos también... No se pueden probar, lo compras y si no te va bien (te los estrangulan o los dejan demasiado sueltos), te los comes con papas... :evil: Y no son baratitos... Incluso la misma talla y marca, difiere de una temporada a otra... Todo un negocio.

jajajajajaja.....:laughing6::laughing6::laughing6: aunque tienes razon ! Creiamos que no usabas :laughing6:

Gracias Trota :) las fotos muy bonitas :drunken: que pinta "la paella y pati ":clown:
La anecdota de la lenceria de la sra .... es que algunas vendedoras parece llevan el compàs en el ojo , con algunos datos hacen virgerias , eso si , en tienda de lenceria esas cosas son carisimas al menos aqui :clown: tampoco dirè precio sino Cuevi se me desmaya :drunken:....
Habeis visto la foto de la primera dama de Francia recibiendo en el Eliseo sin sujetador ?? :drunken: claro que pa lo que tiene que sujetar tampoco es que le haga falta :laughing6: pero vamos casi parece una falta de gusto viniendo de ella :neutral:
 
Buenas, 5 minutios de mi café!! Mis CAsti..... se te hecha de emnos!!

¡¡Dichosos los ojos que te leen!! si que estás perdida Castilla...



Jo, pues de sujetadores podríamos hablar, que hace mucho que no salen temas interesantes por aquí... :D No en serio... ¿Teneis problemas para encontrar alguno con el que os encontreis a gusto oo es difícil dar con ellos? es que eso de que no se puedan devolver y lo caros que son...

Muy buen resumen Mar...



¿Descontrol del Locus Externo? :D

jejjejj algo de locura llevo siempre encima!!

Lo de los sujetadores.....jejjej ... el último me costó 50 € , para mí caro, pero me sentaban muty bien.....en la tienda... ahora me lo pongo porque me acuerdo de lo que me costó....pero..no me quedan tan bien (no doy detalles)

Ah pero ¿se pueden probar in situ y to? mira por donde igual es divertido ir a comprar ropa con laqueosdije...

Edito, con laqueosdije y laquesedeje :laughing6:


joe que hilo esta saliendo hoy...

Eso, con desfile incluído....!!


Me queda un pa´gina, para luego!
 
Hola... , adiós..
 
Buenas noches a todos
Bienvenida Billon Ya vamos sabiendo mas de ti, pero como te hagas de mieles lo sabremos todo, por que somos muy curiosos.
Castilla, cuantos días sin saber de ti, ¿ cuando entrenas coche?
Me voy a cenar luego vuelvo.
 
"""Durante la recepcion dada en honor al presidente Ruso Medvedev, la primera dama francesa , a omitido evidentemente de vestir una pieza de lenceria destinada a sostener "la parte superior" .Olvido u omision voluntaria """
 
jajajajajaja.....:laughing6::laughing6::laughing6: aunque tienes razon ! Creiamos que no usabas :laughing6:

Gracias Trota :) las fotos muy bonitas :drunken: que pinta "la paella y pati ":clown:
La anecdota de la lenceria de la sra .... es que algunas vendedoras parece llevan el compàs en el ojo , con algunos datos hacen virgerias , eso si , en tienda de lenceria esas cosas son carisimas al menos aqui :clown: tampoco dirè precio sino Cuevi se me desmaya :drunken:....
Habeis visto la foto de la primera dama de Francia recibiendo en el Eliseo sin sujetador ?? :drunken: claro que pa lo que tiene que sujetar tampoco es que le haga falta :laughing6: pero vamos casi parece una falta de gusto viniendo de ella :neutral:

Pues creías bien... :D

Y no, no he visto las imágenes de vuestra primera dama... Las busco... :)
 
"""Durante la recepcion dada en honor al presidente Ruso Medvedev, la primera dama francesa , a omitido evidentemente de vestir una pieza de lenceria destinada a sostener "la parte superior" .Olvido u omision voluntaria """

Jo! que rápida... Pues... por la forma en la que cae el pecho porque visión rayos X todavía no tengo... ¿tan evidente lo ves?
 
Hola kiko... hola inmamá

(...)

Lo de los sujetadores.....jejjej ... el último me costó 50 € , para mí caro, pero me sentaban muty bien.....en la tienda... ahora me lo pongo porque me acuerdo de lo que me costó....pero..no me quedan tan bien (no doy detalles)

(...)

Pues ese comentario lo oigo muy a menudo a mi alrededor... :D
 
Jejeje, muy bueno Trota. Yo hace mucho que dejé de comprar ropa íntima femenina... Creo que desde era novio... :neutral:



He tenido que ir para atrás para enterarme de lo de vuestro aniversario... Mira que estoy espesito... o quizás es que no lo has contado muy abiertamente... ¡¡¡FELICIDADES!!! que os divirtais esta semanita sin Internet... ;-)



A eso es a lo que voy... Es algo que oigo comentar a menudo... y vamos, que a mí me pasa con mis sujetadores masculinos también... No se pueden probar, lo compras y si no te va bien (te los estrangulan o los dejan demasiado sueltos), te los comes con papas... :evil: Y no son baratitos... Incluso la misma talla y marca, difiere de una temporada a otra... Todo un negocio.

Jo! que rápida... Pues... por la forma en la que cae el pecho porque visión rayos X todavía no tengo... ¿tan evidente lo ves?


Esto dio muchisimo que hablar aqui fue a principios de marzo
 
Mireim... dos no, cuatro días he aguantado... no me quites mérito, que mi trabajito me ha costado...

Bueno, me voy que me da la sensación de que el café avanza demasiado desde que he vuelto... :neutral:
Estoy con el libro ese que os comenté de "Saber ver la arquitectura" un poquillo enviciao, a ver si me leo otro poquito o... quien sabe... :D

Buenas noches
 
Ya tà.........ya os he leído!!!!

-Billon: Bienvenida!!!!! no sabes lo que has hecho....ya no sales de esto, te lo digo yo.... Si no que te diga Angel que intento desengancharse y duro 2 dias fuera de casa.... jejeje
-Tara: menudo novio.... maltrato infantil!!!! jajaja
-Cuevi : a mi me tienen que hacer un electromiograma, tengo pinzado el nervio cubital y tambien me han dado 1 año para la prueba... ya queda menos, me toca en agosto
-Angel: me encanta la decoración con el panel de formica de rallas......
-Chamonix: Felciidadesssss!!!!!!!!!!
-Trota:como me he reído con tu historieta!!!!! jajajaja
-Kiko: que tal todo????
-Marta: que gran secreto el vestido de la boda!!!! estareis muy wapas.....

***Me dejo algo???***

-Que tal las parturientas????

Pos eso..... ah!!!! Que mi hermana tiene la Copa del Mundo este finde..... que nervios!!!!!
 
En esas fotos si que se aprecia bien... normal que de que hablar... a mí me gusta así, natural, jeje, aunque ya se que en determinados medios es algo muy chocante...

jeje bueno , no soy ni de por ni contra , depende quien seas ,para una primera dama me parece fuera de tiesto total ....:neutral:
y si ahi Sonsoles aparece asi ... nadie diria nada ?? jeje los del Hola se pondrian las botas :drunken:
 
buenas noches cafeter@s!!como cascais!!
chamonix felicidades!!
mar bienvenida!!ya veo ke te han interrogado!!jejeje!!
trota la rubia de la foto de enmedio es sidra??por cierto se te ve solitario en la ultima foto..pero como te lo zampaste todo ehhhh!!toooo pa tiiiii!!!jejeje
 
Mireim Gracias !! si gana o hay video me lo mandas en mp !!:drunken:

Bueno chic@s he intentado hacer hoy el cupo de post de la semana :clown:, visto que el costillo està ocupado y el aniversario se celebrarà otro dia . :)

Que tengais tod@s una muy feliz semana y a ver si a partir del miercoles noche ya aparezco . :drunken:
Sed buenos y que seais muy muy muy felices :flower::love10::love10: cuidaros mucho !!
un achuchon a cada un@ :flower:
Marta que te sea leve la noche:love10:
Nanuca Gracias y feliz semana

Valbi sigue con sex sea and sun :drunken: ya ni se acuerda del café

ahora si que me voy y sin mirar !! Besitos a tod@sssssssssssssssssssssssssss:love10:
 
Ya tà.........ya os he leído!!!!

-Billon: Bienvenida!!!!! no sabes lo que has hecho....ya no sales de esto, te lo digo yo.... Si no que te diga Angel que intento desengancharse y duro 2 dias fuera de casa.... jejeje
-Tara: menudo novio.... maltrato infantil!!!! jajaja
-Cuevi : a mi me tienen que hacer un electromiograma, tengo pinzado el nervio cubital y tambien me han dado 1 año para la prueba... ya queda menos, me toca en agosto
-Angel: me encanta la decoración con el panel de formica de rallas......
-Chamonix: Felciidadesssss!!!!!!!!!!
-Trota:como me he reído con tu historieta!!!!! jajajaja
-Kiko: que tal todo????
-Marta: que gran secreto el vestido de la boda!!!! estareis muy wapas.....

***Me dejo algo???***

-Que tal las parturientas????

Pos eso..... ah!!!! Que mi hermana tiene la Copa del Mundo este finde..... que nervios!!!!!

Te estoy viendo, jajajajaja......

Me gusta que se rían conmigo, muy diferente a que se rían de mi, jajajajajajajajaja.......................

jeje bueno , no soy ni de por ni contra , depende quien seas ,para una primera dama me parece fuera de tiesto total ....:neutral:
y si ahi Sonsoles aparece asi ... nadie diria nada ?? jeje los del Hola se pondrian las botas :drunken:

No si con la Carla tambie se las pusieron.

buenas noches cafeter@s!!como cascais!!
chamonix felicidades!!
mar bienvenida!!ya veo ke te han interrogado!!jejeje!!
trota la rubia de la foto de enmedio es sidra??por cierto se te ve solitario en la ultima foto..pero como te lo zampaste todo ehhhh!!toooo pa tiiiii!!!jejeje

Si a todo Nucuca, me voy que llego tarde al curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com