Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

La verdad es que tienes razón tengo una muy buena mujer, y la verdad es que veo que las vuestras no son tan buenas porque no os dejan iros conmigo.

A ver que se manifiesten.

Michel, esta claro que tienes una mujer moderna y sin prejuicios
Yo considero que tambien tengo una MUY BUENA mujer pero con ideas distintas y con otra forma de ver las cosas
 
Tengo una mala noticia tengo que darme de baja en almagro,hoy trabajado me hecho daño em las espalda y me a dicho el medico que haga unos dias de reposo hasta el lunes con que nos veremos en bugarra si no pasa nada

Sentimos que no podais venir, aunque esperabamos juntarnos el mayor numero de chatarreros
Hacer un esfuerzo y guarda reposo en Almagro
 
Migue ¿no sabes que las féminas podemos estar en más de un sitio a la vez? Y no es sólo eso, además......me entero de todo lo que hablo con tu mujer
 
Michel apunteme usted a la lista
Gracias


Y tambien apunteme en la lista de espera por si queda alguna vacante
 
De momento la lista queda así:

1-Michel
2-Juanjo.

Lista de espera.

1-Michel
2-Juanjo

IMG_9275.jpg



Os esperamos.

Daros prisa en apuntaros, plazas limitadas, precios reducidos grupos
 
Bueno Michel me apunto a todas la kedadas que organizes en esos lugares tan coloridos y a todas las listas de espera de las mismas
Gracias
Y que conste que lo hago por que no estes solo (bueno solo, solo no creo que estuvieras)
 
Buenas tardes, Señor Michel apunteme usted para las visitas guiadas a las luces, ¿ No entrare en la lista de sufridores ?.
 
He hablando con prado y si me para el jueves me encuentro mejor la llamare por si voy . Con que hacer reposo
 
Pero muchachos estais desatados

Michel ,Michel no se si que se junte Jose contigo que me lo vas a picardear
 
Buenas tardes, Señor Michel apunteme usted para las visitas guiadas a las luces, ¿ No entrare en la lista de sufridores ?.

No se preocupen he hablado con las guias, y me han dicho que no hay problema, que podremos repetir la visita cuantas veces queramos o puedan ellas....ya que nosotros repetiremos varias veces la visita.

De momento la lista queda así:

1-Michel
2-Juanjo.
3-Emilio

Lista de espera.

1-Michel
2-Juanjo

IMG_9275.jpg



Os esperamos.

Daros prisa en apuntaros, plazas limitadas, precios reducidos grupos
 
Pero muchachos estais desatados

Michel ,Michel no se si que se junte Jose contigo que me lo vas a picardear

Por favor yo soy un hombre de bien, y esto lo hago por promocionar un sector desvalido por la crisis, no veas nada malo en mis actos miralo como si fuera......una ONG.
 
Y como se llama esa ONG ?

Ayuda a esas pobres sin ropa ?
 
estamos hablando con Yoly, y Chema ahí estan los dos nerviosos, y Chema preocupado, esperando, Kati tan malita estas, venga que no te dejamos hacer nada, tu reposando, pero como no vais ha venir,
Mariola que bonito esta el mueble, parece nuevo, en los ojos puedes ponerle unos tiradores blancos, y parecen las pupilas.
Bea intentaremos cojer sitio si llegamos los primeros pero no se cuantos somos,
 
Aunque lo he dicho en otro hilo, lo pongo aquí también, yo dejo a mi marido que se vaya donde las luces, hacer el favor a vuestros maridos y que se vayan con el mio también.
ESTO NO ES MIO,otra vez me han robado el nick.
 
Kati,pero que te pasa,la pierna,la espalda.......un besazo.
Hily creo que en total vamos 8 de los chatarreros,creo,bueno 7 los otros son la Manuela y Juarki,pero cuentan.
 
pues el que pueda que valla, lo antes posible, por que ami meda vergüenza, reservar tantos sitios, que en total somos, 10 nosotros llevamos otros amigos.
 
Michel soy Juanjo.
Apunta tambien en la lista a Cuevato
y en la de espera.
Gracias
 
a q lista se esta apuntando el dejenerao esta michel,,(apuntame a mi tambien)ssssssssssssssss

Es una ONG que ha hecho Michel y no es ningun deshonor, asi que no te apuntes con la letra pequeña jajajajaja
 
JJJJ pero no entres nada mas que para, apuntarte con los golfos, estos, y saluda por que eso de pasar por por esta casa, sin saludar,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com