Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo me vendre el domingo por la noche porque cuando estubimos en bullas decia la parienta que nos habiamos venido pronto,asi que este viaje no me va a decir lo mismo
Tocayo, si entavia era de dia, sobre las cuatro y media, me dejastes solo tomando cafe.
 
Tocayo, si entavia era de dia, sobre las cuatro y media, me dejastes solo tomando cafe.

las mujeres macho
que me vio quitando el avance y se puso ella a recoger la caravana,nos vinimos y cuando llegamos a mi casa me dice que nos habiamos venido muy pronto

pues dilo coño,si yo solo he quitado el avance
 
Pues nada, nos venimos espués de cenar.
 
Paco

Paco

paco dime algo de como subes tu con tu caravana al berro y cuanto mide , leñes que me tienes en ascuas

Con lanza mide 7,28 m. Sólo he tenido un percance al ir al Berro, fue la primera vez y tenía poco tiempo la caravana. Al dar la curva ala izquierda para tomar el desvío y no atravesar el centro del pueblo una pata trasera tocó el suelo y perdí un apoyapatas. Luego lo vio cortinass cuando pasó por allí, pero no lo recogió, jajaja.
Siempre echo por el camino que me recomendó cortinass, así que no conozco otro: al salir de Alhama, tomo el de la derecha, es un poco más largo pero más fácil. Este finde vamos otra vez.
 
Paco

Diego, vente, hombre, que no hay sitio mejor que El Berro para celebrar el aniversario, conociendo nuevos amigos (aunque ya nos conozcamos del foro).
 
Paco

Sobre el descerebrao del coche, a ver si tienes suerte y consigues que lo encierren por loco.
 
Tocayo, si entavia era de dia, sobre las cuatro y media, me dejastes solo tomando cafe.

di que si,cuando llega el dia de venirse me cuesta pelearme con el para venirnos hantes,
pero una cosa intermedia ni a las cuatro ni a las diez de la noche
 
acabo de llegar hace poco de la mutua es que me han tenido que repetir las pruebas , pues nada una fuerte contrasctura , collarin esta el viernes , reposo y medicacion y a la baja
 
coño Diego,, no sabía na... espero que te mejores pronto hombre.
 
coño Diego,, no sabía na... espero que te mejores pronto hombre.
gracias mariano , fue ayer llegando del trabajo , que tuve un golpe con el coche , me dieron por detras .
 
Pues lo dicho Diego, que sea poca cosa y que pronto estés al 100%,
 
acabo de llegar hace poco de la mutua es que me han tenido que repetir las pruebas , pues nada una fuerte contrasctura , collarin esta el viernes , reposo y medicacion y a la baja

Pues ahora a cuidarse y recuperarse bien, que esas lesiones si se curan mal luego dan la lata pa los restos.
 
Qhe tal viciosillos... ya veo que hay alguna baja laboral, que te recuperes pronto Diego, y paciencia...
 
ültimamente no hago na, me quedo pegao a la pantalla, mira que sin conoceros y me estais pegando el sedentarismo...
 
acabo de llegar hace poco de la mutua es que me han tenido que repetir las pruebas , pues nada una fuerte contrasctura , collarin esta el viernes , reposo y medicacion y a la baja

diego; lamento lo ocurrido. es muy doloroso y lento. solo decirte que mucha paciencia, tranquilidad, calmantes y reposo. has mirado la bola y el coche para no llevar sorpresas mas alante?
Posteado via telefono movil
 
diego; lamento lo ocurrido. es muy doloroso y lento. solo decirte que mucha paciencia, tranquilidad, calmantes y reposo. has mirado la bola y el coche para no llevar sorpresas mas alante?
Posteado via telefono movil
fue con el coche del trabajo y no lleva bola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com