Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

este finde curro, si se os jode el coche o la cv, ni se os ocurra pedir gru...
 
espero no verte el careto entonces

por cierto si tu trabajas de donde eres
no recojerias este verano a una furgoneta como la mia pero en azul y marca fiat al lado de gebas que se habia cargado el embrague no??
esto que te digo fue a medio dia
es que la gru... venia de tu pueblo
 
ok
es que el tio si no recuerdo mal venia de totana y nos que damos tiraos al lado de gebas que ibamos para dode tu ya sabes en pleno agosto a las 3 de la tarde follones perdios
 
mi cv cuando la compré sin papeles (españoles) la subí a la grua y no veais que peliculón e llevarla arriba... pena que no hice fotos pero llevaba csi los 4m de altura...
 
porqe no es mio, si no, me sentiría ofendido... mazda mx5 miata tracción trasera, co este si que se hacían bien las redondas...
 
puse una fotico en mi perfil pa que vieras a mi burra qe eso si te mola...
 
estoy liao con formatos de video que intento convertir pa ir al curro entretenio viendo algo en la ds, que el tren se hace pesao.
 
Paco

Nosotros ya hemos hecho la maleta. Mañana me toca comer camino del Berro.
 
Paco cuando llegues pon a cargar mi mover que hará falta para el sábado..
 
Paco

No te preocupes Mariano que cuando llegues tu mover estará bien cargao, jejejeje.
 
Joer macho, tu has leido queso pero yo llevo todo el rato leyendo que si grande que si pequeña...


A partir de ahora teneis patrón ya que os pierde tanto el tamaño. Aquí teneis una foto que hice en Florencia que cada vez que la veo me acuerdo de todos vusotros ustedes.


davidxh.jpg






P.D: Kisco, ya me dijo el Corti que nos cruzamos pero el menda no se enteró, para variar. Un saludico
-Te perseguí bajando el puerto.
_Haber si coincidimos todos y nos tomamos unas "lagenas" y Hacemos un competición de lentejas con chorizo.
 
pon el camping y la fecha kisco.
 
A los Güenos días, murcianicos

Parece que os mojais el fin de semana este
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com