Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien de vosotros es Radioaficionado?

Llama a teleco de tu provincia y les cuentas tu caso, ellos lo pueden mirar en su base de datos y no creo que tengas problemas, pagas el canon único unos 180€ mas o menos y puedes cambiar de indicativo por un EA.

Saludos.
 
Hola:

Yo llevo 7 años con el indicativo EA1EFK, y desde 1988 era LU7DML en Argentina......

Estoy a punto de instalar una 706MK2G en la Caravana para poder estar un poco más activo cuando voy de Camping...

73´S y siempre QRV.... Desde Burgos

Saludos
 
Enterate en teleco, ya que cambiaron un poco las normasen el 2007, y pusieron el canon único como dice eb4hbi, tambien podias cambiar el EB por el EA, y me parece, que si no hacias los trámites, te daban de baja la licencia,
 
Que recuerdos ,yó tengo la Santiago1200 en un armario escondida y la President aparcada junto a la herramienta doméstica en un pequeño armario de una galería.Algúna vez me han dado tentaciones de pagar el canón ,pero la verdad ,aúnque no séa lo mismo ,el móvil por un lado e "Internet" y su variedad por el otro, se han impuesto en el mundo de las comunicaciones.
Pero tengo que reconocer que en su dia me ayudo y mucho, el llevar la emisora en el coche ,cuando arrastrabamos la caravana ,en todo momento salia alguien indicando que desvio tomar o cúanto fáltaba para llegar a nuestro destino.
Saludos.
 
Hola chiquillo, soy el pitero cunado voy en ruta tambien voy en el canal 19 aparte del ECB28OFA MI QRA ES CELESTRA, CREO QUE ERES DE SEVILLA POR NICK QUE LLEVO IMAGINARAS QUE SOY TAMBORILERO ROCIERO,SI DIOS QUIERE SOBRE EL 20 DE MAYO BAJERÉ PARA EL ROCIO ESPERO TUS NOTICIAS SEGUIMOS Y NOS CONOCEMOS SALUDOS

Pitero, cuando pases por aqui, da una "pitadita" en el 19, con un poco de suerte te pillo. Por cierto, ¿¿bajas con caravana??, ¿donde paras?

73´s
 
Gracias a todos, ya esta hecho. Me han encontrado (aprove en el 92) y ya he pedido el diploma, cuando llegue empezare a ahorrar para pagar el indicativo. GRACIAS!!
 
Esto es lo que hay sobre casa , y aún totalmente operativo.....


resized_img_7839.jpg
 
Qué pasión aquellos años de entre el 1989 y el 2000....

Luego ya no es lo mismo , sigo conectandome esporadicamente , pero ya con menos intensidad.....lástima , la tecnología que mata a la tecnología...
 
Sres.

Veo que este tema está algo paradito, y aprovechando que en estas fechas mas de uno se pone en movimiento......a ver si sacamos del trastero nuestros ladrillos y podemos hacer alguna que otra pitadita por las ondas ¿no?

Venga animo, que se pasa un buen rato modulando.

Cuando voy en ruta me podeis encontrar por el CH19 AM y en los campings tengo el walkie en el 5.2.

Saludos desde Sevilla, 73s
30LO2851
 
Aqui EA4GFA aun muy novato en esto de las ondas, me examine hace menos de un año :)

Yo no tengo CB, suelo llevar un walkie bibanda enchufado a una antenilla cuando viajo.
 
Cherokeex,

cuando dices que llevas un walkie bibanda, te refieres a 2 y 10 metros, o AM y FM, PRM ???

Saludos
 
Los que teneis licencia de radioaficionado podeis utilizar las redes del sistema Echolink Introducing EchoLink que funciona a través de enlaces por voz ip. Esto se traduce en mucha calidad de audio y redes de comunicación que pueden llegar a cualquier rincón del planeta. Con un simple Walky Talki de VHF-UHF podremos hablar con cualquier sitio.
Yo soy administrador de una de las mas grandes redes de EchoLink en habla Hispana que es *REDLK2*  RedLk2.es   Conferencia Oficial en Espaa de EchoLink. y que por supuesto teneis a vuestra disposición.

Mi indicativo es EA1ZY como bien veis en mi nick http://ea1zy.es

Y estos son los equipillos que tengo y lo que tengo en mi tejado jijiji http://ea1zy.es/miestacion.html

Un saludo y viva el foro.
 
Hola amigos yo tambien tube emisora cuando era un chavalin se la instalamos a mi coche (bueno todos los de la colla nos instalamos una en el coche) y la verdad es que era bastante divertido no se ni de que marca era se la regale a otro amigo para su camion ahora tengo unos walkies que es lo que utilizamos con mi hermano cuando salimos.
saludos
 
Yo la tengo estropeada la CB 27 si sabeis algun sitio para repararlas???
Salu2.
 
EB4DWI desde los Madriles

Y en 27 era estación CEPILLA con 16 añitos!! jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com