Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas tardes.

He venido a trabajar pero me temo que el de las 16:30 me ha dejado tirada :evil:, suele ser muy puntual, con la de cosas que tengo que hacer.

Eva pienso que el miércoles 24 es el día.

Sidra que noticias más buenas ( las tres)

Ángel no he podido entrar mucho esta mañana pero se ha notado que no estabas.

Marta qué tal ha ido todo?

Inmana todavía no he podido colocar porque no he tenido tiempo de limpiar bien, esto es de ley de Murfhi (si tienes poco tiempo para hacer las cosas, te surgirán muchas más).

Iogui opino como Ángel es decisión suya pero no está de más que le digais lo negativo.

Estupendo que tengas las pilas recargadas. :blob5:
 
Ya tengo para todo el verano en casa a Danny, le a concedido el ayuntamiento, a mi hija el kiosko de la piscina municipal.Ya estamos de vacaciones, nota medias en 2 de primaria notables.:blob5::blob5:

jolin cuantas buenas noticias juntas.
me alegro un monton..:blob5::blob5:
 
Ya estoy aquí otra vez.

Buenaaaaas

Esto no pue ser, ¿pues no llevo to la mañana (desde que leí a Bibilot) dándole vueltas al tema y deseando llegar al café para contestar?

Necesito cura de desintoxicación, o monja, lo que se tercié, ;-) y si no, unas vacaciones...

Bibilot, a estas edades creo yo, todo y nada es importante, desde fuera nada lo es, pero desde dentro lo parece todo, ha sido "un golpe" eso de no abandonar nunca a los amigos, ¿si quito "nunca" ya no es tan malo? además, con los niños es imposible que no lo hagan alguna vez, por motivos tan tontos como "ella no sabe hacer volteretas". Volverá muy contenta, pero hemos de ponernos las pilas para que intentar que no le sienten tan mal esas cosas. de todas maneras también me molesto que nadie dijera nada a nadie, ni un simple "vaya, pues tenemos un problema, a ver como lo solucionais" nada ni mu, igual yo me paso, pero las veo unas consentidas.

...


Ya veo que a ti mismo no te parece bien darle tantas vueltas a esto, no?:D

A estas edades como a cualquier otra, los problemas tienen la importancia que tienen, jamás le diré a un niñ@ que " lo que le pasa es una tontería" ahora puedes reconducirl@ mediante escucha activa y otras técnicas más a que lo que le parece " el problema de su vida" no lo sea, le agobie menos y sepa darle una solución que le traiga más ventajas que inconvenientes.

Entiendo que cuando te parece que un niñ@ no está actuando bien , quieras que los padres se lo recriminen, no te ha pasado que alguna vez lo haces en privado privado? , para esos padres tienen la misma importancia que para ti? puede ser que quieran que lo solucionen entre ellas? puedes controlar cómo los demás padres educan a sus hij@s? puedes controlar el tipo de educación que le das a las tuyas? tu hija tiene parte de responsabilidad en lo que ocurre? puedes enseñarle algo para resolver de manera más habilidosa esta situación en la que defienda más sus derechos? Puede aprender a no dejarse manipular?


uf, qué de preguntas. No son para que me las contestes sino para que te las plantees tu.
 
Eva pienso que el miércoles 24 es el día.

:

pues a no ser que tenga que ser de urgencias urgencia...el 24 aquí es fiesta.así que sería o el 23 en caso de ser muy urgente o lo pasarian al 25.
pero el 24 al ser festivo , supongo que como si fuera domingo, no suele programarse nada a no ser que sea urgencias.
 
Con eso no contaba Evamm, uf, a ver por cuál me decanto, ...... el 25 .

Qué fiesta es?
 
es sant joan."san juan", la fiesta del fuego, de las brujas, de las hogueras, de las cocas, de los petardos...
y es festivo.
si es muy urgente me lo harían el 23 pero lo dudo la verdad, yo creo que ya lo pasarían al 25.
y si todo va bien pues no será la semana que viene..así que lo teneis complicado..jijij
 
Buenas tardes!

Hasta ahora no he podido entrar al café....uf...
Bueno la colono ha ido bien, no tiene nada en el intestino, ni llagas , ni ulceras ni ná de ná...... aún así le han hecho una biopsia de unos "granitos" que le han visto en el tracto final del recto.
Todo apunta (un 90%) a un cuadro infecciso recurrente. La han programando una analitica específica para ver si lo detectan en sangre, y vida normal...
Ha salido de la anestesia euforica y bastante habladora... hasta em ha dicho que estaba igual de contenta que cuando se pasó un poco con el licor de melocotón en una kedada ...:scratch:....
Hemos llegado a casa a la 13.30 y para compensar el mal trago nos hemos ido comer a un wok, y luego la siesta de rigor, para aguantar la noche de curro.
 
Evamm , yo me sumo a la fecha de Pepe , el 29.

Sidra, que alegria lo de tu hija. Dales recuerdos en alba a Inesita y a Ure.
 
MARTA.
me alegro que no pinte nada raro, ya nos contarás que tal la biopsia y la analítica.

me ha hecho gracia eso del licor de melocotón..jajaja..de lo que se entera uno con una hija sedada..jajajajaj
 
Buenas tardes;

que calor que hace por aqui.

Yo creo que el dia d sera el 26. y si no ya el dia 6 de julio
 
MARTA.
me alegro que no pinte nada raro, ya nos contarás que tal la biopsia y la analítica.

me ha hecho gracia eso del licor de melocotón..jajaja..de lo que se entera uno con una hija sedada..jajajajaj

y porque no me ha dado tiempo a más.....:evil:
 
Marta me alegro que lo de alba no sea nada malo. que envida comer en un wok, por aqui no hay. DAle un achuchon.
 
jajaja, marta qué bueno lo del licor y sin recurrir a espiarla por internet, jajajaja , ella solita lo ha soltado. Es una noticia estupenda los resultados.

Jo, ahora me estoy acordando que el 29 me hacen a mi la prueba, ya no me hace tanta gracia , creo que iré sola por si me da por hablar.....jajajaj.
 
jajaja, marta qué bueno lo del licor y sin recurrir a espiarla por internet, jajajaja , ella solita lo ha soltado. Es una noticia estupenda los resultados.

Jo, ahora me estoy acordando que el 29 me hacen a mi la prueba, ya no me hace tanta gracia , creo que iré sola por si me da por hablar.....jajajaj.

jajjajaj... es que la anestesia es muy traicionera.....
No vayas sola!! si pudiera te acompañaba yo, no por nada... por si contabas algun secreto no fuera a caer en malos oidos!!
 
jajaja, marta qué bueno lo del licor y sin recurrir a espiarla por internet, jajajaja , ella solita lo ha soltado. Es una noticia estupenda los resultados.

Jo, ahora me estoy acordando que el 29 me hacen a mi la prueba, ya no me hace tanta gracia , creo que iré sola por si me da por hablar.....jajajaj.

no veas con la anestesia, que peligro tiene...
a ver que vas a contar el 29....jajajaj

no vayas con nicodra no sea que.....jajajajajaja
 
Buenas tardes!

Hasta ahora no he podido entrar al café....uf...
Bueno la colono ha ido bien, no tiene nada en el intestino, ni llagas , ni ulceras ni ná de ná...... aún así le han hecho una biopsia de unos "granitos" que le han visto en el tracto final del recto.
Todo apunta (un 90%) a un cuadro infecciso recurrente. La han programando una analitica específica para ver si lo detectan en sangre, y vida normal...
Ha salido de la anestesia euforica y bastante habladora... hasta em ha dicho que estaba igual de contenta que cuando se pasó un poco con el licor de melocotón en una kedada ...:scratch:....
Hemos llegado a casa a la 13.30 y para compensar el mal trago nos hemos ido comer a un wok, y luego la siesta de rigor, para aguantar la noche de curro.

Ni te imaginas lo que me alegro de que no le hayan encontrado nada anormal... ¿Os han dicho como cortar esa posible infección?

Yo procuraré también estar sólo el día que me toque anestesia... No quiero arrojar claridad a mis mundos oscuros... :neutral:

A Ana le toca colono dentro de dos lunes, pero nunca me deja ir con ella... :neutral:

Me encanta comer a base de wok... ¡Uuuuummm!
 
Ni te imaginas lo que me alegro de que no le hayan encontrado nada anormal... ¿Os han dicho como cortar esa posible infección?

Yo procuraré también estar sólo el día que me toque anestesia... No quiero arrojar claridad a mis mundos oscuros... :neutral:

A Ana le toca colono dentro de dos lunes, pero nunca me deja ir con ella... :neutral:

Me encanta comer a base de wok... ¡Uuuuummm!

Respecto a la infeccion, le han programado una analitica que puede detectar una tipo de infeccion en sangre y , mientras, a esperar el resultado de la biopsia.
el dia 1 tenemos visita, hasta entonces vida normal...

A Ana por qué le hacen una colono?
 
Me encanta comer a base de wok... ¡Uuuuummm!


Yo , es la primera vez que he ido y me ha gustado, he probado todos los envueltos. La verdad es que ahbia mucha variedad y , uo de los buffettes , era perscado/marisco y carne cruda , y te lo hacian al momento.
 
Yo , es la primera vez que he ido y me ha gustado, he probado todos los envueltos. La verdad es que ahbia mucha variedad y , uo de los buffettes , era perscado/marisco y carne cruda , y te lo hacian al momento.

A mí, eso de elegir los ingredientes y que me lo hagan en un periquete con la salsa que me gusta, me encanta. Normalmente lleno un buen plato de diferentes tipos de setas y mariscos para la salsa de ostras y de segundo otro con muchas verduras y un poquito de pollo y otra salsa... Algunas gambitas a la plancha de tercero y completo con un postrecillo mínimo. :D
 
ah... os he dicho que me voy mañana.... 5 dias???

:( Me ha salido una palabrota...(*) ¿Sera...? ¡Es que no parais! que bien... ¿Ya sabeis a dónde? :D

(*) Esta tarde me he cabreado tanto con una paranoia colectiva en la empresa, que aún no puedo reprimirme... Estoy en plan visceral... No me gusto así, salto a la mínima de cambio. :(
 
Respecto a la infeccion, le han programado una analitica que puede detectar una tipo de infeccion en sangre y , mientras, a esperar el resultado de la biopsia.
el dia 1 tenemos visita, hasta entonces vida normal...

A Ana por qué le hacen una colono?

Le hacen una cada seis meses por antecedentes familiares...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com