Perdona hily, hola buenas tardes ,ante todo saludos a todos los contertulios,pero por deu apuntarme a esa ONG q va mi amigo Juanjo, ¿ el rosario hay q llevarselo o nos lo prestan las monjas ?jajajaaj
Michel apunta y en la de sufridores también
pero bueno esto era para ir a las luces, ui q diga para encenderles unas velitas al convento de hcbdccnhb,,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssEl rosario te lo va a poner Juli cuando se entere jajajaja.
Michel y yo tenemos permiso de nuestras Queridisimas Esposas
Michel apunta y en la de sufridores también
Buenas noches. Michel apuntame a la visita guiada a esa ong. Que dice Prado que como he aprobado los examenes que me deja ir.
Bueno que nos queda poquito pronto nos vemos.
Eh ¡¡¡¡ Que yo no te he dado permisooooooo
Si es que son como niños, en cuanto uno hace la gracia, todos a seguirlos.................vaya ramillete.
Kati,¿pero que te ha pasado?¿Que tipo de reposo debes tener?¿Tienes sillas cómodas para camping?.
Hoy voy a hacer mejillones rellenos y al congelador también, junto con la carne de la empanada que ya la hice ayer. Cuando venga de la piscina, termino el lomo en manteca, y el viernes hago un bizcocho o dos. Es que no tengo tiempo de nada, esta tarde y mañana trabajo.
A los que sepan algo de Yoli, que lo digan por lo menos por aquí.
Voy a la comida que no me da tiempo.
Seve que me pego un tiron y luego fui a la playa a limpiar un chalet y habri las ventanas y coji frio pero estoy mejor hoy,me ido al mercado y he comprado kl de boquerones para hacerlos en vinagre por si vamos.