Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas k tal???
Que mal lo hemos pasao esta tarde pensando....... En ustedes¡¡¡¡ y paula como lo ha pasadso???
 
Hola chicos, vaya fin de semana mas movido, la comunion estuve muy bien y Paula iba guapisima. Estuvimos con Sanchez y Fani hasta cerca de las 12 de la noche..... Esta mañana hemos vuelto a estar con ellos viendo una cosilla donde tenemos aparcada mi caravana, luego nos hemos ido a comer a un bar ya que hacia muy mal tiempo para ir a la feria y el ultimo dia siempre te ponen lo que ya sobra, y para terminar nos hemos ido a la casa de Paco y Mari a tomar cafe.
 
Bueno que ya estamos en el sofa esperando noticias vuestras...... donde andaisa? Patxi que estas gastandote el dinero que has ganado? Ayer cerca de noche menciono Antonio tu caldera, que estaria muy buena con un cubata.... a ver si la probamos pronto que la ultima vez no la cate.
 
Pues nada en la proxima, asi la coges con mas ganas cati¡¡¡
buenas tarde acabo e llegar de granada, ya veo que os lo pasais bien¡¡ como se nota los que pueden¡¡¡ jejejeeje, ns alegramos un monton¡¡¡
 
Buenas Peña, pues si, ya por fin tenemos la caravana ahora toca engancharla y quitarse el mono.
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ a ver si la mojamos pronto¡¡¡¡
poned unas fotillos¡¡¡
 
buenas a todossssssssss, ya estamos de nuevo por aqui dando caña y terminando de recuperarnos, ya mañana vuelvo al curro, bieeeeeeennnnnnnnnnn, todavia estoy exando mocos, pero bueno no se pueden perder tantos dias, por lo cual si estoy para trabajar, estoy para viajar, como estais todossssss
 
Antonio no me tengas tanto rencor que ni si quiera te asomas para decir como fue la comunion, jajajajajajajajaja, haber si terminas los examenes y yo termino de arreglarme que temgo que tratar un asunto contigo para el finde semana de junio que quieras, porque bajo seguro a sevilla un finde a veros, y espero bajarme al patxi, ya iremos comentando, jejeejjeje
 
Dani y Fanny que tal wapetonessssss, no os preocupeis y no quiteis las sabanas de los dormitorios que os prometo que en junio las desvirgoooo, claro esta si me aceptais, jejejeeje, Ana se quedo con una desilusion muy grande por no poder bajar a verte y hay que bajar a veros, a ver si nos quitamos los compromisos de mayo y nos vemos muy prontitooooooo:D:D:D:D:blob5::blob5::D:D:D
 
Claro que si¡¡¡ el domingo hay que ver el futbol y si puede ser cantar el aliron y bañanos en la fuente¡¡¡¡
 
Hola no hay nadie? Fani sigue en pie lo del sabado por la tarde?
 
Hola buenas tardes cati¡¡¡ k tal???? Yo me voy a currar¡¡¡
 
bueno vamos a contar un chistesillo para que se anime la cosa.

El gitano que va con su burro canijo y viejo y este pobre animalito va andando que no podia ni con su alma de rebentao que estaba, y el gitano con un mosqueo de tres narices por el plan del burro.
A esto que un dia pasando por el puerto ve a un pijo con su lancha fuera del agua y dandole con una rotaflex a la parte baja del casco y le pregunta el gitano al pijo: payo que "sus estais haciendo" y este le contesta: pues estoy quitandole toda la superficie porosa y dejando el casco liso para que asi corra 20 nudos mas a la hora y despues le doy una mano de barniz y corre otros 20 nudos mas.

El gitano se va pensativo a su chabola, coge una rotaflex, se va en busca del burro y ÑAAAAAUUUUUUNNN
 
bueno os voy a contar un chistesillo a ver si asi se anima un poco la cosa.

El gitano que va con su burro viejo y canijo, el pobre animalito no podia ni con su alma de rebentao que estaba, y el gitano con un mosqueo con el burro de tres pares de narices.

Un dia el gitano pasa por la casa de un pijo y este estaba con la rotaflex limando el casco de su lancha, el gitano se para y le pregunta: Payo ¿¿ que sus estais haciendo?? y este le contesta: pues estoy limando el casco de mi lancha para que asi esta corra 20 nudo mas a la hora y luego le doy una mano de barniz y corre otro 20 nudos mas.

El gitano se va pensativo para su casa, coge la rotaflex, se va en busca del burro y ÑAAAAUUUUNNN le pega una buena pasada en el lomo del animalito y este sale como una bala corriendo, y le dice el gitano: corre corre que veras cuando te de el barniz ¡¡¡

jejejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com